Es un régimen. Cómo nombras no necesariamente tiene que ser malo. Putin me parece un tipo muy inteligente académicamente y cultural. El comunismo obviamente en Rusia sigue la sombra pero desde mi punto de vista como algo nostálgico sobre todo en los mayores. Putin desde lo cultural es de derecha claramente. Dentro de los parámetros normales obviamente. Y el lo económico entendieron que el comunismo no va. Ya lo probaron, lo sufrieron y no van a volver a eso.
Por ahí Putin tira algunos tips comunistas. Pero cuando uno va y ve en concreto sus políticas lejos están de eso.
Resumiendo para mí es de derecha en lo cultural. Centro derecha en lo económico y el discurso en algunos pasajes coquetea con la izquierda pero no mucho más que eso.
Yo lo votaría me sentiría cómodo en su régimen.
Nada tiene que ver con maduro Putin. Maduro es un colectivero analfabeto zurdo impresentable.
Meter en la bolsa q Putin y maduro es digno de un ignorante solamente.
Piensa, de ninguna forma un gobierno de un país debe de venderle armas a x bando revolucionario en plena guerra.
Es injerencia y denota alianza e intereses.
Al final, después de la revolución se formó el Partido Nacional Revolucionario, mismo que después mutó en el PRI, el cual siempre ha sido tapete gringo y responsable directo de que un país tan pero tan rico en recursos sea una basura como lo es México donde casi la mitad de la gente es pobre, por no querer hablar de la violencia, ignorancia y descomposición del tejido social.
No tienes idea lo mucho que han exprimido a México los gringos.
Es el ejemplo predilecto para entender el accionar yankee que tanto defiendes.
Me convenciste con tus tremendos y razonables argumentos.
Tienes razón, creer en el imperialismo yankee es una estupidez, una locura, el imperialismo es la vieja confiable, la excusa perfecta de los zurdos sucios e ignorantes que viven en una infancia permanente.
Leyendote me empapé de sabiduría sobre geopolítica.
Ahora entiendo que Maduro es el único responsable y causante de la desgracia económica y social de Venezuela.
Bien, campeón.
Solo algo más:
¿También lo de Libia fue una farsa?
¿El único responsable fue Gadafi?
¿Qué hizo ese ignorante que encima era amigo del nefasto Hugo Chávez?
Me interesa tu sabia opinión, no sé cómo me pude comer el cuento del imperialismo yankee.
Nooo es una locura comparar a Vladimir con esa piedra.
Pero Rusia entendió perfecto que EEUU no le puede dictar la política en su región, y en ese traspaso de saberes se fue convirtiendo en capital cultural genuino a fuerza de verdadera independencia que nosotros no tenemos ni por asomo. Adoptaron lo mejor de su cultura con modelos aprehendidos de occidente, nunca pudieron invadirlo del todo ideológicamente y eso que trataron especialmente con la caída de la URSS mediante todos los medios posible, hasta inmorales.
Ahora, nosotros, Latinoamérica en general nunca aprendió nada y cada día más y más estamos perdiendo el poco capital cultural que teníamos, y a decir verdad era muy bueno, especialmente en la Argentina.
Nosotros hemos perdido todo tipo de identidad y hasta el norte, somos una pobre colonia que cualquier modelo que implementemos está destinado al fracaso no por culpa del modelo en sí, si no, de los altos niveles de corrupción y degeneración que tiene nuestra sociedad.
Fijate que perdidos que estamos que los modelos ya ni poseen sus características particulares, la derecha es entreguista y la izquierda es libertinaje. Hace falta un orden urgente, para mínimo, poder usar la brújula para algún lado. Es un país muy confundido.
Pero las redes sociales a la ves que ayudan a difundir información son un peligro porque la info falsa, las fake news que circulan son un monton, te acordas como fue la campaña para que ganara el NO al plesbicito? Mucha gente creía que si ganaba el SI las FARC iban a tomar el poder y los niños se iban a volver gays por lo de la educación de genero y eso. Así que el lavado de cerebro también se ve en las redes, la verdad yo no tengo ninguna esperanza en este país, estamos condenados a seguir bajo el mando de los mismos de siempre
pero eso es de ambos lados que se maneja la informacion de esa manera, por eso nosotros tenemos que tener poder de desernimiento y saber cuando te estan diciendo verdad y cuando te estan tratando de engañar, yo la verdad veo mucho futuro en este pais los estudiantes y las universidades la tienen reclara ya viene una nueva generacion y abra un cambio en este pais yo lo veo asi, igual los que son o somos mas mayores ya estan acostumbrados a un status quo y no quieren grandes cambios quieren que todo permanesca igual porque ya estan acostumbrados a vivir asi y es entendible, pero el cambio se va dar y yo lo veo muy cerca
hablabamos de redes sociales yo por ejm veo que en las redes sociales es mucho mas el apoyo a favor de amlo que lo que ahi en contra
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
y mira que yo no me voy a meter con amlo ahi que dejarlo trabajar y ver que pasa la cuestion es que los hambreadores chavistas ya llevan 20 años llevando miseria a ese pobre pais y quieren seguir ya fue tienen que dar un paso al costado, lo verdaderamente triste es que alla personas que no les importe el sufrimiento de esa pobre gente y quiera imponer un comunismo trasnochado y fracasado en venezuela solo porque no se calan a los gringos sin pensar en la gente que la esta pasando mal en ese pais
Más de 30 millones de mexicanos votamos por él en las votaciones más grandes en la historia del país.
El voto masivo inhibe cualquier intento de fraude.
Aún así, entre los dos partidos de derecha PAN y PRI, obtuvieron casi 30 millones.
En redes sociales estuvieron promoviendo mucho más a los otros candidatos que a Obrador pero la gente ya despertó en México, con tanto robo y fraude ya no creemos en medios convencionales de información.
Vamos a ver cuanto dejan a la nueva generación expresarse libremente, a los lideres estudiantiles los amenazan, a los lideres sociales directamente los matan o desaparecen. Además el mayor problema a mi parecer de Colombia es que no tenemos identidad, somos bastante regionalistas, no hay NADA que nos una como colombianos. Este debate sobre la identidad del ser colombiano es un problema ya tratado por nuestros grandes pensadores, como Gaitan Duran o Fernando Gonzales, y siempre llegan a la misma conclusión, el ser colombiano no existe, somos un rejunte de pueblos sin nada que los una, los costeños con lso costeños, los paisas con los paisas, y así
a ver que pasa yo digo que en 4 años gana petro si no lo inhabilitan que sabes de eso hace un tiempo me llego una noticia al celular que lo podrian inhabilitar para cargos publicos en que va eso
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
ahi es donde estas equivocado nadie apoya al chavismo los tipos se roban todo el dinero por ingresos petroleros y no importan alimentos ni medicinas quieren matar al pueblo de inanicion y que la gente abandone al pais , para quedarse con 2 o 3 millones de habitantes que puedan controlar y someter, la devaluacion de la moneda es ocasionada por ellos mismos no quieren que la gente tenga poder adquisitivo, quieren que esten sometidos a ellos y las migajas que les puedan dar
No tengo idea la verdad, pero no sería raro que busquen inhabilitarlo ya que no pueden matarlo como en los 90 que mataban candidatos presidenciales tranqui.
ojala puedan sobreponerse a todo ese boicot maestro, igual lo de venezuela es diferente no es por los gringos, es mas la corrupcion ahi mucha corrupcion en venezuela y se roban todo
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
No hacía falta el agradecimiento. De todas formas no todos los zurdos son sucios e ignorantes ( eso es un preconcepto) que tenés vos de ellos seguramente. Yo dije que son gente con algun problema psiquiátrico solamente.
Le falta 5 pal peso, le falta un par de jugadores, colifa, limitado sociocultural. Que de todas formas es una opinión solamente.