Venezuela después de Chávez

¿Si leíste donde mencioné que la situación es más compleja de lo que creesh?

Y por supuesto que va más allá de Maduro por muy idiota que sea este hombre.

Gastar tiempo en explicarte sería como intentar enseñarle inglés a un asno.

Mejor sigue rasgando tus vestiduras por la desgracia de tu amiga y creyendo que solo es culpa del villano Maduro. No tienes idea de la raíz del problema.

echos actuales gobierno de maduro se niega a tomar salvavidas y llamar a elecciones con lo cual podrian legitimar su gobierno, y seguir gobernando tranquilamente, por el contrario ahi una efervescencia en el discurso y un llamado a defender el pais por las armas, yo honestamente aun veo una intervencion militar lejana, asi que para mi este llamado a las armas, sirve para provocar miedo en la poblacion y asi disminuir las protestas

[quote=“MojoRisin, post:3661, topic:103438”]

Propia investigación es decir que vivis en Venezuela y sabes lo que pasa dia a dia? o como haces para lograr esa info
[/QUOTE]Me parece a mí o no tenes ningún familiar ni conocido viviendo allá?

existe internet

Uh super confiable el internet la verdad

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Obvio no tengo a nadie viviendo allá, aunque si veo inmigrantes venezolanos pasar por mi ciudad rumbo a Ecuador, al igual que veo campesinos desplazados por la violencia rural colombiana pidiendo plata en los semaforos, y no veo a ningun gobierno pdiiendo al cabeza de la lacra del presidente colombiano

3 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:3666, topic:103438”]

Uh super confiable el internet la verdad

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Obvio no tengo a nadie viviendo allá, aunque si veo inmigrantes venezolanos pasar por mi ciudad rumbo a Ecuador, al igual que veo campesinos desplazados por la violencia rural colombiana pidiendo plata en los semaforos, y no veo a ningun gobierno pdiiendo al cabeza de la lacra del presidente colombian
[/QUOTE]Yo tengo familiares allá (algunos ya se vinieron para acá) y te puedo asegurar que son situaciones diferentes. Estoy completamente en contra de que USA intervenga porque son unos hijos de puta. Pero el gobierno de Maduro en este momento no es legítimo. Igual cambiando de presidente nomás no creo que se arregle nada.

1 me gusta

kn te entiende a vos malo si me informo de cnn caracol rcn te digo que no que es por medios propios he investigacion propia y me decis uh superconfiable internet por donde queres que me informe por paloma mensajera :mrgreen:

Yo no defiendo a Maduro porque es un incompetente, que nunca planifico verdaderamente una economía sostenible más allá del petroleo, y si claro, la situación sea complicado bastante en el último tiempo, lo que me da por las pelotas es que digan que tiene que ser derrocado tan solo por que la economía se fue a la mierda, en Colombia han pasado cosas más graves, que ya las e escrito aca y nadie pide ni cerca una intervención militar, que los venezolanos solucionen sus problemas ellos solos, sin intervención extranjera

3 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:3669, topic:103438”]

Yo no defiendo a Maduro porque es un incompetente, que nunca planifico verdaderamente una economía sostenible más allá del petroleo, y si claro, la situación sea complicado bastante en el último tiempo, lo que me da por las pelotas es que digan que tiene que ser derrocado tan solo por que la economía se fue a la mierda, en Colombia han pasado cosas más graves, que ya las e escrito aca y nadie pide ni cerca una intervención militar, que los venezolanos solucionen sus problemas ellos solos, sin intervención extranjer
[/QUOTE]Pero no lo quieren derrocar por eso. Lo quieren derrocar porque no es el presidente legítimo. Y si estoy de acuerdo que lo tienen que solucionar ellos sin intervención.

debe ser derrocado porque no ahi libertad de poderes en venezuela el cne consejo nacional electoral esta a ordenes del regimen y las elecciones del año pasado fueron fraudulentas.

Pues te podes informar por donde veas más conveniente, pero no podes sacar conclusiones así tan contundentes como las que venía a escribir acá. Y ya te dije, me parece de una caradurez horrible verte tan preocupado por lo de venezuela cuando nuestro país esta echo pija.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Te acordas del escandalo por los numeros arreglados en la elección de Duque en la registraduria? que paso con eso? ni una investigación… Nuestras elecciones muy claras tampoco fueron, caradura

Te acordas? o sos muy paisa??

1 me gusta

sali a protestar entonces estas en tu derecho

Para que lleguen hombres armados a buscarme a mi casa como a mi compañero de facultad? no gracias, sos muy paisa amigo

1 me gusta

no papa la oposicion a uribe es muy fuerte aqui en colombia lo que ahi es que exijir a los lideres de oposicion que den garantias en las urnas y defiendan el voto de la mayoria si los politicos de oposicion no nos pueden defender estamos al horno

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

las minimas garantias se deben garantizar y eso es responsabilidad de ellos

Lo mismo corre para venezuela entonces, las garantías en la urnas las debieron haber garantizado la oposición, que se jodan por boludos entonces, te estas contradiciendo!!!

Las garantías las tiene que dar el estado y el estado hoy por hoy es Uribe. Jajajajaja dizque la oposición a Uribe es fuerte jajajajaj, si hace lo que quiere con este país el paisa de mierda ese, puso a un PRESIDENTE que hace un año nadie lo conocía. A petro y su partido le negarón la personería juridica sin motivo alguno, ya te dije, vivis en la urbe, no te das cuenta de lo que pasa de verdad en el país.

por eso los venezolanos no fueron boludos y no acudieron a las elecciones del año pasado, por eso cuando salio el informe del cne que dijo que maduro gano con 8 millones de votos, instantaneamente perdio veracidad ante los ojos del mundo, porque ese dia las urnas estuvieron vacias y nadie fue a votar, sabian que si iban a votar y se veia gente eso iba dar legalidad a maduro, por eso nadie fue a votar y maduro quedo como un mentiroso ante el mundo porque no pudo demostrar los 8 millones de votos que dice que tuvo

No era que son amantes de la democracia? jajjajaja

Un pene yanki para el señor.

Pero que apetitosooo…

3 Me gusta

Me cae bien Putin. Ojalá lo tendríamos acá. Eso sí Putin lejos está de ser comunista. No quiere decir que sea dictatorial su firma de ejercer el poder. Yo lo votaría si fuera ruso.

1 me gusta

me refiero al echo de que debe salir del poder ya ojala en elecciones para que quede ante los ojos del mundo que las ultimas que gano fueron fraudulentas, y asi evitar un baño de sangre

Olvidate, lo adoro.

Pero quizá es verdad que ya el comunísmo no se presenta como la internacional trabajadora hoy en día, pero es imposible Calamidad no reconocer que hay una herencia cultural de este, son muchos años donde la gente vivió bajo derechos adquirídos que no está dispuesto a perderlos. A mí me gusta esa mezcla de adaptarse mutuamente, donde el que tiene la posibilidad de hacer dinero respete al trabajador. El mundo gira y el tipo entendió TODO.

No es un régimen es un orden, para los rusos esto es Disney en materia de reglas o restricciones.

No, dijiste DERROCARLO.

Igual está todo bien, ustedes son un producto que ya lo conocemos. Solo alcanza con leerte. “independencia de poderes” “queremos preguntar”…esta película ya la vi, y creeme que los que pensaron (o piensan) como vos hoy están todos con el culo roto esperando que Lanata los ayude a pagar la luz.

2 Me gusta