Venezuela después de Chávez

Por ahi uno tiene la tentacion de ponerse a discutir con un zurdo por las sartas de boludeces que largan que ya la historia demostro que no es asi pero es una batalla perdida. Muy pocos zurdos tienen capacidad de aprendizaje. Y el que lo tiene obviamente deja de serlo por que comienza a entender como funcionan las cosas sobre todo con lo que respecta a la economía.
Pero tiene que ver con una cuestión psicológica que es mas atendible a estudios de psiquiatría que a capacidad académica.

2 Me gusta

Es tan gracioso que resumas todo a un hecho de “índole internacional”, quitandole toda responsabilidad a Maduro. No tienes ni un poco de seriedad. Seguí tu flecha, no sirve de nada leer mucho si es pura mierda lo que lees.

1 me gusta

Yo el otro día intente discutir pero las respuestas fueron insólitas. Un país donde la pobreza extrema está por encima del 70%… que se puede discutir no?

No seas malo, yo de ninguna manera adhiero a eso, y es mas, me das la razon. Y los nombro asi porque todos tienen el mismo relato, hasta mi propio jefe repite lo mismo sobre Venezuela / USA. Pero cuando le hablas del exilio y de casos particulares, no saben para donde pirar.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Entiendan que yo no defiendo gobiernos de derecha hambreadores de pueblos, ustedes si. Acá esta mas que demostrado.

1 me gusta

[quote=“Numero6, post:3631, topic:103438”]

Lo importante es entender algo tan sencillo como que Estados Unidos no tiene nada que hacer en esta problematica venezolana.

Desde ahí se debe partir el análisis, y la verdad es que es hasta algo grotesco y estúpido, es como que un vecino que vive a 10 cuadras de tu casa un día fuera a tu hogar, tumbara la puerta a media noche, se metiera, te agarrara de las greñas y te dijera cómo llevar la relación con tu mujer, cómo educar a tus hijos y que comer día a día.

Increíble que no nos demos cuenta
[/QUOTE]La ilustración q pones es media tirada de los pelos … te la corrijo un poco, sería como q vos estás maltratando a tu mujer, a tus hijos, no les das de comer, están enfermos y no les das medicamentos, y la policía no puede hacer nada porque de alguna manera los controlas … entonces viene un tipo q vive a 10 cuadras, te tumba la puerta, y te saca a patadas de la casa … Ahí estaría más cerca de la realidad … lo q estaría mal es q ahora ese tipo quiera manejar esa familia y no dejar a la madre q se haga cargo…

3 Me gusta

Son discursos de manual. Siempre el factor es externo. Como van a tener capacidad de aprendizaje si la culpa siempre es de otro. Por eso estoy convencido que es una cuestión psicológica.
Por ejemplo maduro. Maduro es un tipo analfabeto y ladron que tiene problemas psiquiátricos de disociación de la realidad. Realmente el tipo vive en una realidad paralela …no es que es sabe lo que hace y lo hace apropósito. No es un tipo MALO por así decirlo. Es inimputable.
Por que no pasa por ser dictador. Hay dictadores que son serios como Putin por ejemplo o el turco. Pero este es de lo mas impresentable que recuerde.

1 me gusta

cuando caiga el regimen chavista se llamara a elecciones libres y el pueblo venezolano podra volver a elegir su camino, en estos momentos eso es imposible ya que el regimen inhabilita candidatos opositores a dedo dejando participar solo a los que ellos deseen y no sean molestos a sus intereses, y el cne consejo nacional electoral que son los que cuentan los votos y dan los resultados es totalmente fraudulento y esta bajo ordenes del regimen

Che y cuando haya elecciones “libres” lo van a dejar postularse a Maduro ? O mejor lo meten preso y hacen elecciones “libres pero no tanto”, como en Brasil ?

3 Me gusta

mira que la union europea le dijo que convoque a elecciones asi que si si puede participar, la diferencia es que estas deben ser con observadores internacionales creibles, y no como las que hiso el año pasado que solo fueron los observadores de los paises amigos de el regimen, pero si si puede participar si decide convocarlas

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

de echo es lo que se deberia hacer para impedir una escalada que pueda terminar en un conflicto belico

1 me gusta

No Tourniquet, a veces es indiferente ser de derecha o de izquierda cuando la intención es saquearte tus recursos. La realidad es que EEUU tiene que mantener un estilo de vida que muchos acá admiran, pero se logra a costa de intimidación y hambre para el restos de los paises.

Cuando te dicen Make America Great Again, se traduce a deuda externa, imposición de gobiernos títeres y hambre para muchos países. Nosotros vivímos mal para que ellos vivan bien.

No es magia. Es violencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Bueno…tu odio a todo lo que sea rojo no te deja ver que en Rusia hay elecciónes y la gente lo ADORA.

Me haces acordar a mi primo Poli de la federal y Macrista, está contento porque le dieron 10 chirolas de aumento para pegarle a los jubilados. Odia todo desde el rosado para arriba.

3 Me gusta

Ok … suena a solución de compromiso razonable. Pero las dos partes deberían estar dispuestas a aceptar el resultado si no los favorece y dejarse de joder … la veo medio difícil no ?

1 me gusta

es la mejor solucion igual maduro debe cojer este salvavidas pronto o la union europea declarara presidente legitimo a guaido, el tiempo corre en contra maduro y cada ves tiene menos poder de negociacion

1 me gusta

Hay que ser muy boludo y cuadrado para creer en el siglo XXI los yankees tienen “buenas intenciones” y quieren lo mejor para los demás pueblos. Por dar un ejemplo burdo para que lo entiendan: si Maduro mata a un opositor es un asesino, pero si los yankees matan a veinte sirios civiles son “daños colaterales”. Basta con ver como tratan sus aliados de Israel a los civiles palestinos para darse cuenta de la inmensa hipocresía yankee.
Yo no me intereso tanto por defender a Maduro, sino por defender la autodeterminación y soberanía de los pueblos sin que extranjeros intervengan para sacar su gran tajada.
Para completar el lavado de cabeza se quejan de Venezuela como si nosotros estuvieramos viviendo en Suiza… el país se prende fuego y acá se quejan de Venezuela… mejor ponganse a pensar en votar razonablemente en el 2019 para sacar a estos ladrones impresentables del poder, en una de esas viven mejor.

7 Me gusta

lo que se que esta pasando en este momento es que ahi un llamado general a las armas y a defender la revolucion veremos en que termina esto, si si es verdad que van a pelear, o si solo usaran a algunos pendejos como carne de cañon mientras la cupula escapa

Mamita, lo de algunos, les aconsejaria hacer un repaso de la Historia Latinoamericana de los ultimos 60/70 anios, se comieron el relato del vencedor evidentemente.
Aclaro no soy zurdo, ni k, ni pseudo peronista, por si hay algun desprevenido

4 Me gusta

ya estoy cansado de que me llamen proyankee solo estoy contando lo que pasa en ese pais minuto a minuto que carajos me van a importar los yankkes acaso ellos me dan de comer ?? cortenla con lo de proyankee, solo estoy contando los echos que van sucediendo en aquel pais

2 Me gusta

Es que sos muy inocente, no estaría mal que leyeras de historiografia latinoamericana, y decis que hablas de lo que pasa en Venezuela… Cuales son tus fuentes de información? Caracol, RCN? CNN? poco serio

3 Me gusta

Me encanta cómo los fachos siempre sacan el cobre y se ponen violentos rápidamente.

Leé un poquito, que parece te lavaron el cerebro.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.fuhem.es/media/cdv/file/biblioteca/Estado_del_poder_2016/Estado-del-poder-2016-capitulo3-Coburn.pdf&ved=2ahUKEwiM_Pzik5bgAhWENn0KHTHFCs0QFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw1e3nvOouEAWyZ0J4CH8Np1

mis fuentes de informacion es mi propia investigacion, nadie desconoce lo que han echo los yankees en latinoamerica y no ahi un solo post mio hablando bien de los yankees, solo estoy relatando la situacion venezolana y los echos que van aconteciendo cada dia

Propia investigación es decir que vivis en Venezuela y sabes lo que pasa dia a dia? o como haces para lograr esa info?

1 me gusta