Fijate en esta belleza ocurrido bajo el mando de Uribe
Aca en Colombia aun tenemos lal dictadura perfecta, nunca en 2000 años de “independencia” ha gobernado un partido de izquierda, ni siquiera de centro ni nada, solo la derecha de siempre.
Fijate en esta belleza ocurrido bajo el mando de Uribe
Aca en Colombia aun tenemos lal dictadura perfecta, nunca en 2000 años de “independencia” ha gobernado un partido de izquierda, ni siquiera de centro ni nada, solo la derecha de siempre.
En México en el 68 asesinaron a más de cien personas, todos estudiantes de la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional.
En el 2014 mataron a 43 estudiantes de la Normal Urbana de Ayotzinapa.
Más de 330 mil muertos en la guerra contra el narco del 2006 a la fecha.
En el 2006 le robaron las elecciones a Obrador, perdió por un 0.56% de votos.
El petróleo mexicano siempre ha sido negocio que favorece a los gringos, mientras tanto nosotros pagamos un dólar por cada litro de gasolina.
Tenemos 35 años creciendo al 2.0%>
35 años sin reducir la pobreza.
5 de 10 mexicanos son pobres.
País top-5 en asesinatos de periodistas.
Tal vez no han llegado a un punto como México, acá fue tanta la violencia y el saqueo que la gente, que es bastante ignorante, indiferente e idiota, se terminó por dar cuenta.
Sí, ya que les habían robado hasta los calzones y los habían violado sin misericordia por décadas, por decirlo de alguna forma.
El negocio del narcotráfico que es miel para los gringos ya que nos venden todas sus armas anticuadas en el mercado negro y además le suministramos las drogas a su gente enferma, no tiene fin.
En serio los zurdos siguen defendiendo a Maduro? Seguro la gente se va del pais porque la prensa se lo pide. Y habla de educacion! De educacion habla este sorete.
jajajajaja por eso especifique minuto 2: 31 y si los gringos son una mierda y todo lo que expresas, igual aqui muchos desconocen lo genocida que es el regimen madurista y lo que en verdad sucede en ese pais, nada de malo tiene en poner lo que de verdad pasa alla, que muchos desconocen
Me estás dando la razón, no sabes ni comprender lo que lees, ni tienes respeto.
Si gustas te explico con manzanitas.
Pregunto, hay gente mas pelotuda y lobotomizada por los medios que los boludos que se hacen los preocupados por la situación en Venezuela pero después andan celebrando los bloqueos económicos impuestos por EE.UU y sus aliados? Son una manga de hipocritas.
Yo no puedo creer que todavía haya gente que crea que para que un gobierno sea legitimo, antes tiene que pasar por el visto bueno de otros países como si fuera que vivimos bajo el mando del imperio romano.
si en cuba es todo color de rosas como la pintas porque hay personas que arriesgan su vida en balsas precarias para escapar de ese país?
¿Me puedes señalar en qué parte de mi comentario mencionó algo que te haga pensar que “pinto” que en Cuba es todo color de rosas?
Para empezar, como trabajador de la educación en mi país, tengo una concepción muy personal de lo que es la realización plena de un hombre y de la sociedad como tal.
Digamos que tengo mi propia pirámide de Maslow (googlea), entiendo la importancia de lo material y las necesidades básicas, pero hasta ahí.
Te ejemplificó, para mi en promedio, un niño cubano vive mejor y es superior que uno mexicano, igual pasa con los adultos, por más que el niño mexicano pueda comprar comida chatarra y navegar en internet facilmente. ¿Me explico?
Pondero lo intelectual sobre lo material, porque además entiendo que la economía de un país no depende únicamente de sus mandatarios y de su propia economía, es todo una mafia difícil de explicar por aquí.
La humanidad de tener un grado superlativo de inteligencia, como sociedad, ni siquiera tuviera fronteras, pero el individuo está más enfocado en su vivir buscando comprarse un carro del año o ganando likes por internet.
La estructura está podrida, y los reyes del mundo (al menos del mundo occidental) son los que hoy intentan apoderarse de Venezuela y han pervertido a gran parte de la humanidad.
Dame los datos de cuánto porcentaje de la población se quiere ir de Cuba rumbo a Miami, y revisa una pequeña historia sobre el boxeador y medallista olímpico Teofilo Stevenson.
De lo que te puedo hablar con todo a la mano es que desde hace cuarenta años hay un éxodo mexicano a Estados Unidos, sumando ya más de 20 millones de inmigrantes cruzados.
lo importante es que el gobierno venezolano sea legitimizado por su propio pueblo, pero lamentablemente este no es el caso, y son una cupula que tiene secuestrado el pais bajo el poder de instituciones fieles al regimen y bajo el poder de las armas
Lo importante es entender algo tan sencillo como que Estados Unidos no tiene nada que hacer en esta problematica venezolana.
Desde ahí se debe partir el análisis, y la verdad es que es hasta algo grotesco y estúpido, es como que un vecino que vive a 10 cuadras de tu casa un día fuera a tu hogar, tumbara la puerta a media noche, se metiera, te agarrara de las greñas y te dijera cómo llevar la relación con tu mujer, cómo educar a tus hijos y que comer día a día.
Increíble que no nos demos cuenta.
lo que es lamentable es que se sea indiferente ante la masacre de todo un pais eso es lo lamentable, y si maduro tiene cojones que valla encarcele a guaido a toda la asamblea nacional y termine de consolidar su dictadura, pero lamentablemente para el el mundo no funciona asi, y su pais depende del dinero estadounidense y la comunidad internacional, parece que no logro su cometido de volverse autosuficiente como corea del norte
Flaco, leo la sarta de estupideces que escribes. Repito, reitero, los zurdos viven en un mundo paralelo, se quejan de una supuesta injerencia de USA en Venezuela pero al mismo tiempo se creen con el derecho a remarcar e indicarle a casi la totalidad del mundo que sus creencias, sus valores y deseos no son los correctos. Imagina que le voy a decir a mi amiga venezolana que tuvo que abandonar a su hija e irse a miles de kilómetros, donde la gente la trata irrespetuosamente, donde gana poco, con tal de poder darle algo a su hija, toda tu parafernalia. Eso es no tener respeto, eso es cagarte en tu prójimo. Poner tus ideales sobre realidades, eres victima de tu necedad.
Para terminar, lo que menos quisiera es que se meta USA en esto, pero con hijos de putas, delirantes como Maduro algo hay que hacer.
Demuestra que es una estupidez algo de lo que he dicho.
Realmente no tienes idea de lo que dices, la situación es más compleja de lo que crees. Son problemas estructurales de índole internacional y eso va más allá de Maduro.
No necesito remarcar nada, los hechos son más que claros, la historia lo demuestra y ya es hasta algo cíclico.
“Una supuesta injerencia”…:lol:
Ponte a leer, irradias estupidez e ignorancia.
Entonces ayudame a explicarle tu neoliberalísmo Menemista a mis amigos que se tuvieron que ir a España por las mismas razones que estás enumerando.
Deja de nombrar zurdos como si fueran fantasmas. Te comíste el relato.
O a los más de 20 millones de mexicanos que se fueron a Estados Unidos arriesgando todo en un desierto infernal donde los migras tienen luz verde para matar cuando se les antoje.
---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
Además de los memes, ¿no te gusta leer?
Creo entender el porqué de tanta desinformación contigo.
El zurdo tiene un problema psicologico. Por eso es al pedo ponerse a dialogar. Es como un discapacitado mental lamentablemente. Nunca afrontan la realidad. Hay 100 años de esto que fracaso EN TODOS LADOS. Siempre termina igual esto…cagados de hambre tomándose el palo a cualquier lado o saltando muros.
Nunca las teorias de marx funcionaron en ningun lado…ni aca ni en otra galaxia.
Obviamente tienen a mano “la vieja confiable” de siempre. “El imperialismo”. Siempre el culpable es el factor externo.
Nunca mas aplicable la frase a estos. “Errar es humano pero echarle la culpa a otro es mas humano todavia”
Ahora le dieron la excusa perfecta a Maduro para seguir calentando la banca, no tienen ni papel para limpiarse el ojete desde hace tiempo, pero bueno, todo es obra de los estados unidos.
Si no se viene ahora la 3WW va a ser un mito eterno, ojala USA los ponga de rodillas a los zurditos.
Nunca mejor explicado. Ser comunista en el año 2019 es tener problemas mentales.