Venezuela después de Chávez

Con maduro siempre!! La crisis venezolana es culpa de esrados unidos, no veo una solucion para ese país estan en la lona.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Como se van a extrañar los rafael correa, jose mujica, lula da silva, hugo chavez, nestor kirchner, cristina fernandez, lugo, evo morales.

Yo no creo que lo de Santa Anna haya sido tan asi. La realidad es que Mexico venía devastado por conflicto que tenia que superar para seguir existiendo como pais, y esa última guerra fue iniciada por Eeuu y en ese contexto de derrota era entregar territorio y quien sabe si no algo peor. Lo mas inteligente hubiese sido quedarse pillo con Texas y ocupar rapido California con fuerzas armadas.

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

X otro lado, como señalaste, Mexico esta muy jugado por estar pegado a Eeuu. A nosotros nos pasa algo muy similar con Reino Unido y el tema Antartida; pueden darse el lujo de perder Cuba o Uruguay, pero no Mexico y Argentina.

1 me gusta

Está muy bien documentado que Santa Anna recibió emisarios gringos cuando estuvo en exilio en Cuba, luego regresó a México a "luchar, Alejandro Atocha, el perro de Santa Anna, negoció bastante con Washington, la gente que sabe de cosas bélicas menciona que Santa Anna cometió errores muy evidentes y de novato.

México siempre ha sido una mierda de país, te diré que en plena lucha contra los gringos los grupos conservadores aprovecharon el momento y crearon un grupo paramilitar para dar un golpe de estado, su plan era regresar a ser colonia de España…

Lo mejor hubiera sido no movilizar el ejército hacia el Río Nueces, es decir, regalarles Texas y ese pequeño territorio hasta el Nueces.

Obvio, sería la muerte para un gobierno entregar eso pero jugarle al macho ante estos hijos de puta de los gringos saldria peor a la larga, al final eso aconsejaba parte del congreso que era liberal, igual los gringos se salieron con la suya y se perdió la mitad del territorio.

Por cierto, la basura de Santa Anna después amablemente les vendió La Mesilla a los gringos, territorio colindante a Arizona, puesto que necesitaban esa tierra para conectar a California por vías férreas.

México es el ejemplo de todo lo que no debe ser Latinoamérica.

El punto es que se inventaron esa guerra los yankees para robarnos esos territorios, está muy bien documentado, y la gente debiese saberlo para entender que nada ha cambiado en ellos y qué es lo que buscan en Venezuela.

Me da un asco y me provoca violencia al mismo tiempo ver a tanta gente mexicana apoyando a Trump y maldiciendo a Maduro cuando desconocen la propia historia de su país.

Pero así nos quieren los gringos, imbéciles y subdesarrollados en América Latina.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

El ministerio de relaciones exteriores ruso acaba de reafirmar su apoyo a Venezuela.

“Hemos apoyado y seguiremos apoyando a nuestro amigo y socio estratégico, Venezuela (…). Estaremos de su lado, velando por la soberanía e impugnando atentados inadmisibles contra el principio de la no injerencia en los asuntos internos”.

Cuidado, porque los gringos ahora sí van con todo, no los había visto tan feroces contra los venezolanos, esta es su última carta para hacerse de Venezuela y sus vastos recursos naturales. Están jugándose todo.

Ya se habla de un embargo gringo a la importación de petróleo venezolano.

La embajada yankee en Venezuela desconoció la expulsión de Maduro.

Guaidó está queriendo convencer a las fuerzas armadas bolivarianas para darle un golpe final a Maduro, si logran hacer esto cuidado y no veamos hasta muerto a Maduro.

Creo que los gringos le van a apostar todo a la fuerza bruta, van a intentar desestabilizar el seno de las fuerzas armadas.

La verdad que asco da Guaidó, es un enfermo traidor.

Vamos USA póngase la pija por América, ataquen sin remordimiento y háganlo cagar a Maduro; el Osito Teddy es pura ternura, siempre se les cae la bombacha.
Que tengan que comprar 2 panes con un sueldo no tiene razón de ser, que hagan 2 horas de colas en los supermercados por 1 rollo de papel higiénico; los defensores del dictador son la imagen misma de Maladroga, visten Nike, 4 Rolex, pasean en su máquina de último modelo, viajan a Miami, se cogen gatos mientras toman whisky, pero no les toques a Maduro por que son el pueblo, adonde la vieron esa?

4 Me gusta

Ningún estado tiene que intervenir militarmente a otro, llámese EE.UU, Brasil, Ecuador, etc. Venezuela tiene que sacar a su dictador por su cuenta, lo máximo que pueden hacer los otros países es no reconocer su mandato y cortar relaciones con ellos (lo que me parece que está bien)

2 Me gusta

Es un garron que los yankees esten del otro lado, pero cuanta persona poco informada de la ilegitimidad del mandato de Maduro opinando al pedo.

3 Me gusta

La legitimidad no le importa a nadie, menos a los opositores de Maduro. No les calienta ni la gente, mientras más mueran mejor porque así habrá más chances de que caiga y podrán volver a la Venezuela de 1994 remixada.

1 me gusta

El Oso y el Dragon apoyando a Venezuela, son intocables mientras esto se mantenga.

Terrible la cantidad de venezolanos que llegaron hoy a mi city, por poco nos lo veia entrar corriendo jajaja, en cada semaforo tenes por lo menos 2. La consultora de mi hermano recibio mas de 100 solicitudes de los venezolanos en el ultimo mes. Más allá de la razón que sea lo que causa esto, está imposible vivir en Venezuela

2 Me gusta

No es imposible, alla tienen casa y trabajo. La mayoria de los Venezolanos que llegan tienen estudio o son profesionales. Vienen porque no soportan a Maduro, la mayoria son tilingos de ideologia neoliberal.

Por otra parte aca no los tendriamos que dejan entrar tan libremente, vienen a laburar por 2 mangos. Nos sacan en laburo a los argentinos en momentos en donde el laburo escasea, diferente era hacer unos años. No habia problemas de empleo

1 me gusta

Es gracioso que las marchas <<en apoyo>> a Maduro que se hicieron ayer en Buenos Aires no contaban con la presencia de ningún venezolano, solo de militantes K, del PO y FIT junto a organizaciones sociales de mierda.

quienes no conocen a Macri sepan que es igual a Maduro, nada mas que rubio y no tan mersa. La idea es que los incautos que leen mis volcánicos opúsculos, no se dejen confundir por las formas -que tal es la única intención de Macri- y que vayan al fondo: la política económica de Macri es la misma que la de Maduro: máxima presión fiscal para financiamiento de un desmesurado gasto público, inflación para seguir financiando ese mismo gasto desaforado, endeudamiento para seguir financiando ese mismo gasto que cada vez crece mas, modelo económico keynesiano, gradualismo, persecución de las empresas, costos laborares fijados por ley a niveles estrafalarios, permanente ajuste estrangulatorio del sector privado para financiar a un sector público en continuo aumento sin nunca ajustarse jamás, destripamiento despiadado del contribuyente del sector privado… en fin, Argentina es el país mas parecido a Venezuela del mundo, y Macri, que ya está prácticamente terminando su mandato, con una cara de piedra que vuelve blanda a la cara de la mismísima CFK, de repente nos quiere hacer creer que es muy distinto a su par venezolano. No se es distinto diciendo que se es distinto, se es distinto haciendo algo distinto sin necesidad de decir que se es distinto. Si la política económica de Macri es exactamente igual a la de Maduro en su concepción teórica y en su validación práctica, no puede luego presumir de distinto, si lo hace como en efecto lo hace, además de ser igual a Maduro es un hipócrita, porque haciendo exactamente lo mismo que hace el venezolano, pretende que hacernos creer que es distinto solo porque él dice que es distinto. Creen que exagero?, analicen por ustedes mismos los resultados de ambas políticas económicas, comparen los índices económicos mas importantes, inflación: cuáles son por lejos los dos países con mas inflación de América? Argentina y Venezuela, que están muy lejos del que está tercero; cuáles son por lejos los países con mayor presión fiscal de América? Argentina y Venezuela, que están muy lejos del que está tercero; cuáles son los dos países con menor tasa de crecimiento de América (de hecho los únicos dos con tasas negativas o decrecimiento)? Argentina y Venezuela, que están muy lejos del que está tercero. Toda la campaña de Macri se fundó en decir que iba a cambiar la Argentina porque con los kirchneristas iban a lograr que terminaremos como Venezuela, esas fueron sus palabras, sus medidas de gobierno fueron luego en exactamente la misma línea que la de CFK, y los resultados que obtuvo entonces fueron que -en efecto- nos convirtiéramos en el país mas parecido a Venezuela del mundo. No lo digo yo en un arrebato histérico de declamativa oposición destructiva, lo dicen fríamente todos los índices económicos. En el único índice que somos distintos es en la tasa de endeudamiento, ya que Argentina es por lejos el país que mas se endeudó en el mundo en el 2018, muy por encima a lo que se endeudó Venezuela, ya que solo un demente le daría plata a Maduro, que es exactamente lo que le pasará al que sucedá Macri, nadie le prestará porque Argentina en el 2020 necesita 50.000 millones para no quebrar y ni Einstein sabe de donde mierda vamos a sacar toda esa guita, guita que Macri consiguió porque en sus cuatro años le prestaron cifras similares. No produjo nada, solo emitió moneda, aumentó los impuestos y pidió prestado, y todo ese fangote de guita los usó en gastos corrientes, que es equivalente a que un tipo consiga préstamos pero en todas las veces le roben toda la guita en la puerta del banco.
Qué pasaríamos si en un imaginario Juicio de Núremberg donde se juzgara a Hitler, entremezclado en el público estuviera sentado Goebbels, y en el momento clave del juicio, Goebbels, disfrazado con un uniforme de Eisenhowar, se parara de su asiento y gritara: “Manden a la horca a ése hijo de puta!; quería exterminar a todos los judíos!”… Macri es el rey de las formas y el mendigo del fondo (fondo con mayúscula y minúscula a un mismo tiempo en este caso.) Por sus palabras y su porte es el presidente de Estados Unidos, por los resultados objetivos de su gestión es el presidente de Biafra; mi idea entonces fue poner en consonancia forma y fondo, y como cuando hay disidencia siempre es la forma la que miente, unir el fondo de Macri a su forma, es decir, poniéndole la forma que le corresponde y no su forma inversa, que es la que él cacarea en todos sus discursos tratando de idiotas a todos los argentinos. En los hechos como acabo de demostrar sin siquiera despeinarme, Maduro y Macri son iguales, y por eso son iguales los resultados de ambas gestiones, sin que importe un pepino que sean muy distintos sus discursos, o que Maduro sea un negro mersa y Macri un rubio cheto; como diría Deng Xiaoping, a la sazón el mejor presidente de la historia, “no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones”.

1 me gusta

Acabas de decir una burrada, todos los compañeros venezolanos que tuve no podian COMPRAR PAN EN UN SUPERMERCADO. La delincuencia es 3 veces peor que aca, hacen 3 cuadras y te corren 5 negros para robarte lo que tengas.

Y dejame decirte que si un venezolano te saca el trabajo, planteate que estas haciendo mal vos.

7 Me gusta

Pobre laq gente que cree que EE.UU. interviene un país en nombre de la libertad, por favor… Los entiendo hace 80 años, pero ahora? Después de tantos ejemplos que siempre terminaron de la misma forma? Cómo se puede ser tan tarado?

No estoy muy metido en lo que pasa en Venezuela pero con los yankees metiéndose por amor al orden y el progreso, ya automáticamente me pone de su lado.

7 Me gusta

Los hijos de primos que le dicen dictador a Maduro seguro que son los mismos boludos que después piden que vuelvan los militares al poder.

1 me gusta

Se nota

1 me gusta

Fenomeno contestame algo: ¿si Estados Unidos está tan desesperado por joder a Venezuela porque es el SEGUNDO máximo comprador del petroleo venezolano?

Algún día sería bueno que la izquierda se haga cargo de sus gobiernos de mierda y de su absoluta inutilidad. En Venezuela, el país con las mayores reservas de petroleo del mundo el 90% de la población es pobre. Fijate si serán inutiles estos hijos de re mil putas que hasta destruyeron a la mismísima industria petrolera!! Hoy se produce el 18% de lo que alguna vez se llegó a producir en el país.

Haganse cargo una vez en la vida de su inutlidad y dejen de ser tan pelotudos en echarle la culpa a los demás.

2 Me gusta

Tampoco sé qué carajo puede pasar en unos años dentro de cualquier país del mundo y sin embargo también voy a tener la postura de no estar de acuerdo que alguien tenga que “arreglar” los problemas de un país soberano. Quién sos vos, o los Estados Unidos, para decir qué se está haciendo bien? Por qué y quién dice que son los de mayor autoridad moral?

Dame una sola razón para aceptar que Estados Unidos se meta en cualquiera conflicto en cualquier sociedad. Una sola.

5 Me gusta

Cada vez que Estados Unidos se metió en otro país solo trajo desestabilización en la región, anarquía política, crisis social y económica, terrorismo, y una decadencia tan atroz qué hay países que todavía no se recuperaron y no parece que se vayan a recuperar.
Lamentablemente pagarán norteamericanos inocentes en el futuro el hecho de que sus gobiernos hayan asesinados tanta gente inocente en otro países.

4 Me gusta

Y después dicen que el el Imperialismo es una antiguedad o está pasado de moda …

3 Me gusta