Venezuela después de Chávez

Puede morir gente, porque esto es lo que quieren provocar los opositores, como tantas veces, pero no veo una orden de arriba. Si hubiese una orden sería una masacre. No sé cómo son los militares o los policías de Venezuela, más allá de que apoyen a Maduro, pero si son como en casi todos lados deben tener muchas ganas de meter bala. Es lo peor que puede hacer el Estado, algo inadmisible (y la puerta para que lo bajen del poder).

Esto se va a poner feo.

Que discapacitado mental por favor, encima mal escrito el tweet, no sabe de politica internacional, seguro en 3 meses se junta con Guadio para hablar de bosta, inutil, sorete.

6 Me gusta

No sabe leer de corrido y vos queres que redacte un tweet? votaron un ignorante, sálvanos jebúuus!

4 Me gusta

//youtu.be/PWYcXFmwtSE

2 Me gusta

Maduro no es de mi mayor agrado, pero hoy se escribió una pagina negra para todo el continente, cosas que uno leia en libros de historia y pensaba que cosas asi ya no ocurririan por aca, pero vaya que me habia equivocado, otra vez EEUU vuelve a decidir quien es el presidente de otro pais pero lo peor estaba por venir, el rejunte de chupa pijas formado por Macri, Bolsonaro, Lenin y demas mierdas que no dudaron a la hora de seguir las ordenes de Trump y Pence.

Siento verguenza como argentino que un presidente de nuestro pais forme parte de esta operacion asquerosamente golpista

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

“numero6” en ese post no dijo nada que no sea verdad

7 Me gusta

Para mí tambien Maduro es impresentable y pseudo dictador, pero indiscutiblemente hay intereses extranjeros que lo quieren sacar. Poneleque USA se haga el pija, porque puede, pero los Piñeras, Bolsonaros y Macris son unos payasos obsecuentes de la pija yankie.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Ya era hora. Esta atrasadísima. En una de esas, las potencias se destruyen entre si y Argentina queda como lo top.

2 Me gusta

lo que nos espera… vayan preparandose…

1 me gusta

No es muy diferente a lo que pasó en Honduras hace pocos años o en Paraguay. No se que les sorprende, para los golpes hace 40 años que no se usan milicos

2 Me gusta

es diferente porque es uno de los estados mas ricos de sudamerica. los otros que citaste son chiperos al lado de venezuela…

Disimula y ve despacio hacia las malvinas

6 Me gusta

Maduro es un payaso, ignorante e inepto, incapaz de corregir los errores de Chávez y ni siquiera de mantener sus cosas buenas, y junto al lobby internacional, causante de este quilombo. Pero honestamente no veo una situación mejor para Venezuela con la caída de Maduro. Imagino una invasión yanqui y un gobierno de ocupación o un provisional con gente autóctona servil y corrupta. A Maduro lo sacan o con una guerra o con un tiro de rifle en un evento público. Gadafi tuvo un gobierno diez puntos y para bajarlo le crearon una guerra civil financiando rebeldes y hoy Libia, casi 10 años después, es un desastre donde hasta se acepta la esclavitud. Salvando las diferencias entre Gadadi y este burro inepto, no se que tanto empeore la situación de la gente venezolana, pero va a empeorar seguro post-Maduro.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Y ya ni siquiera hacen golpes, eligen candidatos y los hacen ganar con los medios…

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Mas vigente que nunca. Son mufas, hay que cazarlos (?

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Ni en pedo pasa eso Juanchi

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Ni en pedo pasa eso Juanchi

1 me gusta

DANDY PRESO POLÍTICO

[quote="_ZoSo, post:3306, topic:103438"]

[/QUOTE]Acá había una lacra que apoyaba a ese delincuente peor me parece que no se trata del beatle

La guerra inicialmente fue por Texas.

Con las guerras napoleónicas se dieron las independencias en luso e hispanoamérica. En medio del conflicto, Estados Unidos compró territorio a Francia y España (casi todo lo que después seria la Confederación). En 1822 Mexico se independiza, Eeuu lo reconoce y quiere comprar Texas en 1825. Mexico se niega. Entre su independencia y 1830, Mexico fue invadido reiteradas veces por España (la nueva España, liberada de Napoleón, que no es la misma de las luchas de independencia donde España era napoleónica). España reconoce la independencia recién en 1836. Hubo guerra contra rebeldes de estados mexicanos y de colonos anglosajones djrante esas dos decadas. Mas guerras con indios navajos y comanches que no terminaron hasta la guerra estadounidense.

Cuandl Mexico se independiza, el norte abandonado y desolado, en especial California, Nuevo Mexico, Texas y Arizona, fueron colonizadas por ciudadanos estadounidenses siendo suelo mexicano, en calidad de inmigrantes con permisos especiales.

El conflicto de intereses entre ciudadanos anglosajones y el gobierno mexicano, producto de por ejemplo, la prohibición de la esclavitud y la enseñanza obligatoria del idioma, hizo que los primeros declaracen la independencia de Texas en 1835, al mismo tiempo que habia una guerra civil entre el gobierno federal de Mexico y rebeldes de uno de los estados, habiendo conflictos bélicos espoŕádicos entre 1835 y 1845 entre un estado mexicano lleno de conflictos y una república texana no reconocida por Mexico pero si por Eeuu.

En 1838 México se niega a pagar la deuda externa, Francia invade México y los mexicanos los expulsan pero pagando una parte de esta, despues de una guerra de desgaste que dura un año.

En medio y despues de eso se da una oleada de levantamientos y declaraciones independentistas. En 1838, Tabasco declara la independencia y es reconquistado en 1842. En 1840 la península de Yucatán declara la independencia y se da una guerra con Mexico que dura casi 10 años y al mismo tiempo todo el noreste del actual Mexico declara la independencia, que es disuelta en una guerra de un año aprox.

En 1845 Texas independiente, no reconocida como tal por Mexico, se adhiere a la union de Eeuu, que envia tropas al nuevo territorio, llegan tropas mexicanas, se atacan y Eeuu declara la guerra. California declara la independencia en 1846. Los yankis ganan la guerra y se quedan con todos los estados donde los colonos de su ciudadania eran parte notable de la comunidad.

Para resumir, Estados Unidos buscó la guerra con Mexico cuando venia de tener un desgaste importantisimo por varias guerras y en medio de otro conflicto jodido al sur, xq sino, muy probablemente, lo hacian mierda.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Y paso nomas

3 Me gusta

acá una buena descripción gráfica de la buena democracia yankee y su ejemplo al mundo, ellos son los árbitros del mundo, cuando se les canta las pelotas intervienen y te dejan en ruinas

Una historia completa de financiamiento de dictaduras, golpes e intervenciones.

11 Me gusta

hay que cazar sobre todo a las venezolanas…

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

genocidios en masa en nombre de la paz y la libertad…

2 Me gusta

Es verdad lo que dices, añadiendo a tu comentario:

-Estados Unidos siempre quiso los valiosos territorios del norte del país, James Polk antes de la guerra intentó comprarselos a México pero el gobierno mexicano rechazó la oferta.

-Lo que dió inicio a la guerra fue el incidente de Thornton, esto mediante una falacia texana/gringa. El límite de Texas con México siempre fue el Río Nueces, desde la época colonial. Pues los texanos dijeron que no, que ahora era hasta el Río Bravo.

James Polk que dicho sea de paso era una basura onda Trump, racista e imperialista, envió al general Zachary Taylor (que después sería presidente) a ese límite territorial de México prácticamente a buscar un pretexto para iniciar la guerra.

Tropas estadounidenses sobrepasan el Río Nueces, tropas mexicanas responden, y la guerra daba inicio.

Murieron unos 12 soldados yankees en ese incidente, además de que mexicanos “invadieron” su territorio.

Polk inicia la guerra.

Incluso hubo algunos periódicos honestos de Estados Unidos que criticaron lo ruin de esta guerra totalmente inventada y planificada por Polk y su gobierno.

-Todo el descontrol interno en el país se debió a Santa Anna y una república centralista, por esa razón como bien apuntas hubo distintos intentos de independendizarse de varios estados y regiones.

Santa Anna no sólo fue un traídor, se dice que ayudó a los gringos a ganar la guerra, sino todo un idiota de primera.

Él y Peña Nieto son los peores presidentes en la historia de México, Santa Anna entregó tierras, y Peña Nieto entregó nuestros recursos naturales.

Es lo mismo que hará Guaidó si gana, se van a bajar los calzones con los gringos y usurparan con el instrumento neoliberal los vastos recursos naturales de Venezuela. Esa es su misión, para eso fue elegido.

En Latinoamérica estamos repletos de traidores miserables. Mira que este cuento de México/Estados Unidos ya va para 200 años y aún siguen aplicando lo mismo los nefastos gringos.

En conclusión, los gringos se inventaron la guerra vs México para adueñarse de tierras y recursos naturales, así como se han inventado mil conflictos más para ganar poder no importando pisotear todo y eso intentan con Venezuela.

2 Me gusta

El enemigo es el imperialismo intervencionista. El enemigo son los cipayos entreguistas que gobiernan en casi toda Latinoamérica.

YANKEES GO HOME

3 Me gusta

México es el patio trasero de los gringos, y solo hay que ver el país de mierda que somos.

Además de surtirle de drogas a su vasta población enferma, le compramos todas las armas viejas con el negocio del narcotráfico, y acá nos matamos entre mexicanos.

Les tengo un asco tremendo, no a la sociedad que solo es producto de una estructura establecida, sino a los de la cúpula, la masonería de élite que tiene una oscura hegemonía sobre casi todo el mundo.

La verdad que ahora entiendo a Hitler, en el sentido de que era enemigo del sionismo.

Estados Unidos es el potro, el sionismo es el jinete.

Pero bueno, espero Venezuela resista este golpe porque va con todo el Tío Sam, y este no admite fracaso una vez apuntada la mira.

4 Me gusta