Venezuela 2-2 Argentina

Capo, decís que BOLIVIA le sacó un empate a Chile, mismo equipo al que según vos le regalamos 2 finales…
Vos hiciste la comparación, no yo.
Te recuerdo que esa misma selección, hace 1 año, en plena Copa América, se comió 5 con baile incluido.

No podés hablar de “regalar finales” cuando ambas se definieron por penales.

Si vos no querés reconocer que Chile levantó desde que agarró Bielsa y después mejoró con Sampaoli, es problema tuyo.
Si vos no querés aceptar que el nivel de Chile que alcanzó en estos años es superlativo, también es problema tuyo.

¿Tan difícil es aceptar que el rival hizo mejor las cosas en esos partidos (y mirá que no estoy de acuerdo con los planteos de Martino en ambas finales, eh)?

Obvio que mejoraron en los ultimos años e hicieron mejor las cosas que nosotros, por algo ganaron y los felicito. Si pensandolo bien, los inflados somos nosotros, los super cracks que no les ganan a nadie son los nuestros. Ojala Agüero tuviera la mitad de los huevos de Alexis por darte un ejemplo.

2 Me gusta

No me transmite nada la Seleccion.

2 Me gusta

Ya que estamos, pidamos bien: ojalá los técnicos que dirijan la selección salgan a ganar siempre.

SI UN ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA SALIR CAMPEÓN TIENE QUE SALIR A GANAR.

//youtu.be/pwPiEjQTOHg

1 me gusta

Increíble, hasta lo pudimos haber perdido después de haberlo empatado, mamadera, veo unas eliminatorias iguales que las que fueron para el mundial del 2010 con Maradona, cortando clavos con el orto y poniendo en juego la clasificación, porque encima todavía tenemos que jugar en Peru que siempre nos complica alla, en Brasil y en Bolivia que no ganamos nunca, lo mismo en Ecuador, asi que si ganamos 1 (uno) solo de todos esos, es mucho, el que había que ganar afuera era el de hoy, contra el peor y el ultimo y en el llano, ojala no suframos después por no haber ganado hoy, porque si ganábamos nos cortábamos solos, ahora seguimos apretados junto con el pelotón, tengo una bronca como si hubiéramos perdido

1 me gusta

El patón saca a Rojo y pone a Gaitan de tres, eso es ser ofensivo mierda :lol:

Di Maria te robaron el talento los de la Space Jam

Demasiado premio fue el empate para lo que jugaron. Horrible partido. Deprimente. Nos hizo partido un equipo que tenía un punto y encima casi lo gana. Una corajeada de Pratto y un córner(él único mas o menos bien pateado de Di María) evitaron el papelón total.

1 me gusta

Pateó a media (por no decir “baja”) altura, no jodamos…:mrgreen:
Terrible error venezolano ahí: no te puede patear un rival en la puerta del área chica cuando el centro no viene alto.

Es difícil que te tire un centro como la gente desde un córner.

Dije “mas o menos” porque le llegó a un argentino adentro del área, si en realidad se durmieron los venezolanos en esa jugada. No fue una maravilla de centro tampoco.
El resto de centros fueron casi todos sidosos.

1 me gusta

Lo dije la semana pasada, escoba nueva barre bien y contra uruguay estaban todos enchufados, ahora de a poco vamos volviendo a la normalidad. Con messi podremos estar entre las 5 mejores selecciones del mundo, sin messi somos un rejunte sin ideas. El único que puede manejar un poco la pelota ahí es masche pero ayer dió como asco, bauza fue a buscar el empate, así ganó lo que ganó, sacando puntos de visitante y tratando de hacerse fuerte de local, muy mediocre y de un fútbol de antaño, jamás sus equipòs jugaron bien, es un técnico que juega con las ventajitas, hasta el banfield de falcioni jugaba a algo cuando salió campeón. Después hay muchachos muy pechos, ese lamela hasta que se fue a europa me acuerdo que en ese River lastimoso era el único que quería jugar y hasta ponía huevos, se ve que allá se hizo el gentleman pero no se puede poner esos jugadores en una final del mundo, tal vez en estos partidos le alcanza para destacarse un poco, contra venezuela, igual que gaitan y banega. Ni hablar de los de siempre, biglia, rojo, zabaleta, romero y di maría, están tapando a otros pibes que nunca fueron ni siquiera probados; ¿para qué se gastó Mercado haciendo goles en la selección si después terminan trayendo de vuelta al clavo de zabaleta?, según bauza un tipo que llega y termina las jugadas, jaja, ¿qué jugadas termina zabaleta?. Elogió a Mas la otra vez pero el titular es marquitos rojo, después hay al menos 20 volantes en el exterior y otro tanto acá, ¿tienen que llamar siempre a ese perro de biglia?. Estos D.T. son meros continuadores de procesos, nada cambió respecto al gordo gil, sigue todo igual, ninguno se la juega y capaz que encima en unos meses volvemos a ver a gago junto a masche, para cortarse la japi. Me tiene los huevos por el subsuelo esta selección…

2 Me gusta

3 Me gusta

Me pareció increíble que hayan sufrido tanto contra un equipo amateur.

Bueno como dicen algunos de ustedes dicen, LA SELECCIÓN QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LOS PARIO, PRIMERO RIVER!

//youtu.be/TO0_j3fVfeE

Pienso que el tipo a pesar del desperfecto en el segundo 24 (seguramente se estaba quedando sin aire porque es muy crack) es mejor relatando a la selección que vihnolo y personaje comido de paoli. Contagia y tiene carisma!

volve sabella

1 me gusta

No entiendo por qué critican tanto, o en base a qué. Con Martino y sin Messi jugábamos igual, perdimos de local con Ecuador y empatamos con PARAGUAY… Sabella perdió en Venezuela con Messi y nadie dijo nada.

Lo bueno es que después cuando llega el Mundial todos se suben al barco, mientras tanto algunos ya estamos encapuchados tomando mates con el patón.

3 Me gusta

Asco.Empezando por el planteo de Bauza de salir con pelotazos a Pratto.Biglia juega de lo mismo que Mascherano,tiene que romper lineas.Banega no la toco.A Lamela no le llego a la pelota pero la actitud que tuvo fue patetica.Los laterales dieron asco.Romero nI hablar.

3 Me gusta

tenían que jugar gaitan y augusto fernandez por biglia y el boludo de di maria o Lamela . El planteo hizo que el equipo no pudiera generar una mierda. Banega juega bien, pero no es enganche, juega bien en su posición que estaba ocupada por Biglia. No podes poner a biglia y masche contra VENEZUELA, tanto miedo podes tener? Di maria no sabe de que juega y Lamela rinde por la izquierda, no es messi como para arrancar por la derecha hacer la diagonal y pegarle.

Gaitan hace rato ya es más que di maria, mucho más pensante y menos individualista. Augusto es un tipo que conoce su puesto y siempre va a ser descarga por la derecha yendo hasta el fondo, además aporta bastante marca, por lo que no hubiera sido un problema que estuviera solo masche en el medio con banega que más que nada hace jugar.

para mi respentando a los laterales que eligió el patón (que igual hubiera puesto a mercado y emanuel mas)

-------------------romero

zabaleta–otamendi—rama–rojo

augusto—banega----masche—di maria o lamela

-----------Alario------gaitan

Igual ayer el equipo que paró fue bastante horrendo.

Si al menos armara un 4-4-2 normal, la cosa sería distinta.

A muerte con el Patón. Nos va a ir bien con él.

Y Pratto es crá.

1 me gusta