dijo nadie nunca
igual a chile tambien le ganamos el partido por eliminatorias y en el debut de la copa america, el problema de este equipo es que se caga en las finales, asi el rival hubiese sido colombia, mexico o bolivia el partido lo perdian igual
La transitividad no se aplica en el fútbol, nene.
¿O no sabés eso todavía?
Mercado Titular, Vangioni Titular, Funes Mori Titular, Kranevitter Titular, Alario Titular, Basta de Di Maria, Basta de Biglia, Basta de Lamela, Basta de Romero, Basta de Banega !!
Coincido. Igual mas alla de la fresquez de algunos jugadores que todos sabemos quienes son, mucho tuvo que ver el DT
Se corto la luz y me perdi todo el segundo tiempo, se que metio un gol Pratto y empatamos 2 a 2, pero ni idea como fue el partido en general, resumen? mucho culo? huevos? futbol? que carajo paso?
Nunca hable de transitividad. Hablo de la calidad del equipo, infladisimo a full, y mucho mas en la ultima copa America. Pero bueno, ustedes para defender a los impresentables que todos conocemos van a seguir diciendo que perdimos contra un equipazo. Saquense para protegerse
Martino le jugo las 2 veces a Chile como si fuera Alemania, todo lo lindo que habia hecho en la Copa America lo tiro a la mierda en las finales. Chile nunca estuvo cerca ni de hacernos un gol, nos ganaron por penales, eso es lo mas triste. Cuando se pierde el gol Higuain en la ultima final ya creo que todos sabiamos que lo perdiamos.
Por las dudas no veas ningun resumen de Romero.
Hasta los 60 aprox donde Biglia se cago en el esquema y se fue a jugar a la linea de Banega fue el mismo asco del 1er tiempo. Despues de eso crecio Di Maria y Lamela pudo jugara mas tirado al medio y mejoro el equipo. El gol de Pratto fue la peor demostacion de tecnica de la historia, y el 2do gol vino despues de 90 corners mal pateados
Despues del gol del empate, Gaitan fue de 3, Pratto de 5 y se termino los ultimos 5 minutos pidiendo la hora
Todo muy Bauza eso del final :lol:
A mi me quedo la bronca que nosotros salvo un par de jugadas nunca estuvimos cerca de ganar tampoco siendo en los papeles mucho mas. Porque pordes perder, pero no de la forma que lo hicimos en esas dos finales y menos con ese rival
0-2 abajo…
El partido fue un asco, pero se sacó un gran punto.
les fue mal a los amiguitos de Messi(y deci que empataron sino era papelon) … cuando los van a volar?
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
** No entiendo que hace Rojo jugando en la selección.
Estamos primeros en el ranking FIF* y sufrimos con el peor equipo de la eliminatoria.
Hay algunos jugadores que les pesa mucho la camiseta en las finales, sobre todo a los de arriba menos Messi, obviamente. Y si encima tenes a un tecnico CAGON con todas las letras, marcas a Messi y tenes la mitad de la final ganada. Asi nos gano Pizzi. PIZZI. Me quiero morir.
Ahora, que sin Messi se haya conseguido 1G 3E y 1P (6 puntos sobre 15 = 40%) en una seleccion formada por jugadores de los mejores equipos de Europa, es LAMENTABLE. Es para reventarlos a balazos. No importa que tecnico te dirija ni donde te ponga. Dejate de joder.
Tal cual
Ni bien empezo nos pusimos 2-0 abajo por una contra.
Despues lo fue a buscar. Pratto hace un gol de pedo porque le quedo un rebote y le metio un puntinazo. Por suerte fue rapido el 1-2.
Despues metio alario, lo fue a buscar. Crecio dimaria. Venezuela apostaba a contra. Romero dudo en un centro (como siempre).
El final fue golpe por golpe, lo tuvo argentina lo tuvo venezuela.
Venezuela se la paso haciendo tiempo, era para adicionar 5… pero el hdp solo adiciono 3.
el primer partido puede ser que hayamos “”“”“merecido”“”“” un poco mas, ellos creo que no nos llegaron nunca y nosotros alguna que otra tuvimos (la mas clara la de higuain en el ultimo minuto), el 2do partido ya si fue una verguenza, desde la expulsion de rojo que ellos nos manejaron el partido como quisieron y nos llegaron con peligro varias veces