Jaja no pensé que ibamos a ser tan murga. Pero lo decía más por los venezolanos que son horribles, sino nos ganaban.
Igual me chupa un huevo la selección, estoy contento que no se lesionó ninguno de nuestros jugadores.
Jaja no pensé que ibamos a ser tan murga. Pero lo decía más por los venezolanos que son horribles, sino nos ganaban.
Igual me chupa un huevo la selección, estoy contento que no se lesionó ninguno de nuestros jugadores.
Zabaleta es titular en el city??
Esto es pauperrimo. En un momento pense que estaba viendo a berazategui contra deportivo riestra. Bauza sos una mierda, no podes jugar con un solo delantero la concha de tu madre.
que decir con el técnico que tenemos …
Fue titular y capitan el ultimo partido
Igual el negro Sagna esta lesionado. Hay que ver a quien pone Guardiola cuando vuelva
Dejen de cricitarle a Zabaleta que dentro de todo esta rindiendo por lo menos. Es lo menos criticable de todo lo malo que hace
di maria y banega no pueden jugar mas
que jugador gaitan! un animal
Banega es el unico que juega bien en ese equipo. Cualquiera.
Di Maria si, hace rato pide banco.
Jugo bien Ramiro dentro de todo, para mi la defensa estuvo errada en los 2 laterales.
Muchos errores individuales de esos que te pasan mas por mala suerte/tecnica que por el tipo de jugador que sos. El 2do gol de Venezuela hace mentalmente un cabezazo suicida. Intento varios pases innecesarios que terminaron mal, igual que Mascherano. Tuvo en el 1er tiempo algun que otro cierre donde quedo pasmado en el piso. Cosas que nunca le suelen pasar y hoy le pasaron todas juntas
Los peores comentarios son los tuyos por afano.
me hace acordar a la época del “que se vayan todos”, que un ratito duró la sensación de que se renunciaban varios chorros y venía gente nueva, y de a poco volvían los de siempre
seguimos con la misma mugre inocua de siempre y no llega un dt que se anime a sacar a los que ya se vio de sobra que no rinden
no entiendo que haya gente acá que banca a zabaleta y banega, no entiendo
al menos rojo, biglia, romero no tienen defensores, sería demasiado
ah banca, pero el capo rojo tira rabonas en la mitad de la cancha
Pero tambien salvo un monton, para mi anduvo bien junto con Otamendi, pasa que Rojo y Zabaleta los dejaban totalmente a la deriva haciendo el mano a mano con los venezolanos
ROMERO SE TIENE QUE IR A LA MIERDA, HAY GENTE QUE LO BANCA? POR FAVOR.!!!
Un asco la selección sin lio
Esa lacra sigue robando por los penales a Holanda
lamentablemente si
es un peligro ese tipo, YA lo tienen que ir probando a rulli
B-O-L-I-V-I-A le robo un empate a Chile en Santiago. Ahi lo tienen al super equipo al que le regalamos 2 finales. Increible como mancharon la historia en esas dos copas America. Y lo peor de todo es fumarse al periodismo y a los fanboys de las estrellitas europeas tomandolo como un logro y no como los papelones que en realidad fueron esas finales
meh las copas americas