Venezuela 2-2 Argentina

Encima hizo un gol Pratto…

Es horrible, un horror de arquero, un peligro.
Le tiran un centro bombeado a las manos y le da con los puños (eso lo hace casi siempre, no la sabe agarrar). No sale nunca, le cabecean dentro del área chica como si nada, con los pies es un desastre.

2 Me gusta

Dejalo, tiene problemas mentales. Es el que dice que Calleri es mucho más que Alario :lol:

5 Me gusta

Bueno, pudo ser peor

Un desastre Pratto. Excelente Otamendios. A Di Maria deberían cobrarle por jugar, no puede jugar nunca mas ese hijo de puta.

El árbitro espero que amanezca muerto. 3 minutos cuando los desabastecidos tardaban 45 segundos para reanudar cada jugada.

2 Me gusta

La enganchó bien Otamendi, porque el centro de Di Maria fue horrible.

2 Me gusta

el mejor Otamendi, lejos

que estúpido que es varsky, imbécil, bostero amargo

1 me gusta

Me gusto mucho romero si lo llevaban a las olimpiadas traía el oro en boxeo, desde nicolino que no veía esquivar tanto

3 Me gusta

Un empate digno de la seleccion 2010 del Diegote. Marche un 0 - 4 en semis de russia

MÍSTICA.

Claro, calleri es un tipo a la altura para esta seleccion…

1 me gusta

pidiendo la hora contra venezuela…

Basta de Di Maria, Zabaleta, Rojo, Banega, Biglia…

Lamela es una bolsa de Rolito, Romero un mono con navaja. Mascherano no hizo una bien.

FM6, Otamendi y Pratto rescatados. Hay que pasar la escoba viejo. Mercado y Mas cagados de risa de en el banco…en fin…no me gusta una poronga esta seleccion

1 me gusta

No te puedo creer que bancan al gordo raviol de Pratto :lol:

1 me gusta

Zabaleta no puede jugar nunca mas bauza maxilar de camello

1 me gusta

Lo peor de hoy es q Pratto hizo un gol, ni soñando el emPatón lo saca al Boyé ese, banco asegurado para Alario

1 me gusta

Fue un partido a lo Tevez el de Pratto, mas humo y entrega que otra cosa pero con mejor promedio de gol en la Seleccion.

El problema de Bauza es que no se sale de ese libreto de “equilibrio” y no es necesario contra equipos muy inferiores como este, ese verso guardatelo para el Mundial que falta todavia.

Yo no lo banco pero no se lo puede matar tampoco. Dame a Alario 1000000 veces antes, pero bueno, este mongo de DT lo prefiere al Oso que vaya a saber uno que gano o que gol importante metio en su vida o que futuro tiene como para ser alegremente de la noche a la mañana el 9 de la Seleccion cuando no esta Higuain.

El otro día con messi ganamos por un desvío y hoy le empatamos a Venezuela…