Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Hay que cargarlos en contenedor y mandarlos a su país de mierda…

5 Me gusta

Sos un execrable exponente del sionismo venezolano como Leuco

4 Me gusta

Dentro de algunos años, quien quiera evitar los negros, tendra que irse a Africa. (?)

2 Me gusta

Es verdad los negros ya son una plaga…hasta en china son plaga.Y mira que los chinos son una alimaña.

3 Me gusta

Maxi, es verdad que estuviste de novio con una caribeña y la negra te metio las guampas con un macrista??

1 me gusta

Con todos los que me he cruzado hasta ahora, son recontra gorilas. En mi edificio ya hay 3 departamentos que alquilaron venezolanos/as.
Larreta los tiene comprados con una tarjeta que les acredita 15 luquitas mensuales, por eso defienden tanto al macrismo. Acá sí aceptan un estado interventor, porque claro, los beneficiarios son ellos.

Con la NUESTRA. No leí a ningún antiperonista completamente indignado por estos planeros importados directamente desde venezuela.

Ojalá pronto les corten los víveres y se vayan a conseguir un empleo honesto estos soretes

6 Me gusta

No para nada James Blitzkrieg…

Me gusta la mujer europea tipo Francia o Italia…las negras si le tengo que dar le doy ,pero no me vuelven loco.
Sobre todo la mezcla horrible de africano con español …asco dan

2 Me gusta

Cortarles el cogote a estos negros tragabananna.Soberbios son…!!!los traen en el barco de madera del pirata Morgan encadenados y se hacen los importantes

2 Me gusta

Primer comentario del 2020: VENEZUELA LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE, PAÍS DE MIERDA Y DE NEGROS BANANEROS.

2 Me gusta

Acá tenés a uno que los critica desde el mismo momento en que empezaron a venir en grupos numerosos a nuestro país. Y sigo pensando que lo peor que hizo Macri en su gobierno no fue el tema económico sino este, mil veces peor me pareció el permitir e incentivar descaradamente la llegada de esta gente a nuestro país y ponerlos por delante de las necesidades de los argentinos.

1 me gusta

Macri hizo esto porque se bajo los pantalones con USA, Inglaterra e Israel. De alla le ordenaban apoyar al payaso Guaido, y aceptar y mantener a estos venezolanos.

4 Me gusta

Sabes que les pagan plan social a esta mugre de Venezuela???

Todo esto es el estado de Macri.

5 Me gusta

Volví hace un rato de andar en bici y un José Comuna tirándole la bronca a un croto que junta basura de un tacho.

Le digo ,porque no vas a putear a los venezolanos de mierda que trajo Macri …!!

Viejo jubilado de mierda…!!!

Ojalá los ajusten hasta que mueran de hambre

3 Me gusta

15 Lucas??? Me estas jodiendo. Después se quejan por qué le dan una asignación de 1500 pesos a la gente pobre, no solo son gorilas y boquita blanca de Macri sino que son mala gente . Que los devuelvan a su país

2 Me gusta

me niego a creer que los venecos cobren planes. seria el colmo

2 Me gusta

Díganme que es joda que cobran 15 lucas de arriba. Por favor.

4 Me gusta

Los trajo Macri…

Según el clasemediero son trabajadores …

Jubilados de mierda

2 Me gusta

No es joda lo de las 15 lucas eh!!

A comienzo del 2019 el ejecutivo sacó una resolución facilitando el ingreso de venezolanos, con permisos especiales para regularizar su documentación. Entre otras cosas les permiten ingresar con documentos vencidos (no mayores a 2 años el vencimiento)

Acá pueden leer la resolución, si les interesa: Texto completo | Argentina.gob.ar

Y las 15 lucas que reciben es de una tarjeta ciudadana que se creo en el 2005/6 en la ciudad (por entonces gobierno de Telerman, luego apareció mauricio en el 2007)

El monto se actualiza, otorga el 75% del valor de la canasta básica estimada por el Indec.

http://www2.cedom.gob.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley1878.html

Claramente la tarjeta no tiene como objetivo bancar venezolanos, su objetivo era otro, al menos eso se lee en la ley que generó su creación.

Ah, más datos para que se indignen: Lo de las tarjetas que son dadas a los venezolanos saltó cuando uno de estos sujetos asesinó a un turista en puerto madero en un atraco. El sorete cobraba esas 15 lucas

6 Me gusta

Se votó esto…en 2015.
Ahí está la plata de la deuda externa

6 Me gusta

Cobran 15 lucas estos parásitos que no sirven para nada mientras que los pibes se cagan de hambre.

Ojalá los caguen bien a tiros a estos vividores de mierda.

2 Me gusta