que bronca
Viste que al final no somos tan distintos
ME QUIERO MORIR LA RE PUTA MADREEEEEEEEE, que chiste que somos la puta madre.
Ahí estuve leyendo la resolución de la “tarjeta alimentaría” y si bien la idea me parece buena (para los argentinos, los extranjeros que se maten), lo grave es que las condiciones para poder acceder a este programa NI EN PEDO LAS CUMPLEN LOS VENEZOLANOS. Se pasan las condiciones por el quinto forro del orto.
No te puedo creer y no escucho a nadie indignado.
El blindaje mediatico que tiene el estrigoi de Larreta, mamita
El unico pais del mundo que debe subsidiar a inmigrantes es este, es de no creer mientras los pibes en el conurbano se mueren de hambre, el pelado alienigena este forro hizo todo un aparato politico veneco a base de subsidios.
Vos contestaste que te gustan los trabas con la cara de Chávez
Lo peor es que estos venezolanos macristas, podrían votar. O sea, no solo cuestan guita, sino que tambien pueden hacer mucho mas daño votando.
Jajajajajajaja
que podrian votar es poco…que tengan cria y chau…cagamos…ahi si que se meten a full en todo…hasta la rosada no paran…
Godines jajajaja @maxi452
Dejá de proyectar tus inseguridades Maxi.
Saquen del país a estos venezolanos de mierda
Ojala no derroquen al inutil de Maduro, porque ya veo que tenemos a todos los jerarcas milicos instalados en el pais y creando un nuevo cartel de la droga.
Ojalá le hubieran tirado con el dron del estados unidos a estos negros repartidores de Piza…
Propongo que un dia de estos salgamos todos en masa a las calles con una remera de Maduro…asi nos sacamos de encima a esta inmundicia de Venezolanos que llegaron al pais. Asco dan.
Dónde quedó la patria grande
Eso cuando seamos potencia y conquistemos a todos.
Venezolano son vendedores de droga y malandras…andan de sicarios y secuestradores.
naa…hay que armar grupos psrapoliciales y listo…nada de joder con esas huevadas…
Toda la ciudad copada por estos negros sicarios traficantes de órganos.