Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

que bronca

1 me gusta

Viste que al final no somos tan distintos :joy:

ME QUIERO MORIR LA RE PUTA MADREEEEEEEEE, que chiste que somos la puta madre.

Ahí estuve leyendo la resolución de la “tarjeta alimentaría” y si bien la idea me parece buena (para los argentinos, los extranjeros que se maten), lo grave es que las condiciones para poder acceder a este programa NI EN PEDO LAS CUMPLEN LOS VENEZOLANOS. Se pasan las condiciones por el quinto forro del orto.

5 Me gusta

No te puedo creer y no escucho a nadie indignado.
El blindaje mediatico que tiene el estrigoi de Larreta, mamita

9 Me gusta

El unico pais del mundo que debe subsidiar a inmigrantes es este, es de no creer mientras los pibes en el conurbano se mueren de hambre, el pelado alienigena este forro hizo todo un aparato politico veneco a base de subsidios.

3 Me gusta

Vos contestaste que te gustan los trabas con la cara de Chávez

2 Me gusta

Lo peor es que estos venezolanos macristas, podrían votar. O sea, no solo cuestan guita, sino que tambien pueden hacer mucho mas daño votando.

3 Me gusta

Jajajajajajaja :joy:

que podrian votar es poco…que tengan cria y chau…cagamos…ahi si que se meten a full en todo…hasta la rosada no paran…

1 me gusta

Godines jajajaja @maxi452

Dejá de proyectar tus inseguridades Maxi.

1 me gusta

Saquen del país a estos venezolanos de mierda

5 Me gusta

Ojala no derroquen al inutil de Maduro, porque ya veo que tenemos a todos los jerarcas milicos instalados en el pais y creando un nuevo cartel de la droga.

2 Me gusta

Ojalá le hubieran tirado con el dron del estados unidos a estos negros repartidores de Piza…

Propongo que un dia de estos salgamos todos en masa a las calles con una remera de Maduro…asi nos sacamos de encima a esta inmundicia de Venezolanos que llegaron al pais. Asco dan.

2 Me gusta

Dónde quedó la patria grande :laughing:

3 Me gusta

Eso cuando seamos potencia y conquistemos a todos.

2 Me gusta

Venezolano son vendedores de droga y malandras…andan de sicarios y secuestradores.

4 Me gusta

naa…hay que armar grupos psrapoliciales y listo…nada de joder con esas huevadas…

1 me gusta

Toda la ciudad copada por estos negros sicarios traficantes de órganos.

2 Me gusta