Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Travesti.

1 me gusta

El 24 y 25 laburan orgullosos estos esclavos de mierda…
Le entregaron el país a Maduro estos cagones. Los chilenos se pararon de manos con los milicos un mes seguido. Estos malandras salieron corriendo.

3 Me gusta

Larreta tiene un sotano lleno de venezolanos abajo del obelisco, cuando pasen unos años los va a largar a tomar la casa de gobierno y se arma el gobierno de facto, vamos a trabajar todos para rappi y comer la ppepitona

3 Me gusta

Esto pienso de los venezolanos

3 Me gusta

No, porque es geografía social y dinámica inmigratoria.

Nosotros no hacemos ningún muro ni promovemos la segregación. Solo pedimos que no participen de hechos delictivos, expresiones desestabilizadoras y sean actores activos de la sana construcción de nuestro flujo en relación a nuestro espacio geográfico y social culturalmente heredado. En síntesis que no muerdan la mano que les da de comer, Venezolano hijo de mil puta.

4 Me gusta

No te puedo creer el nivel de cinismo y cara durismo de estos venecos mal cogidos, tengo 1 en el laburo que no tiene ni 3 años en el pais y ya opina como si fuese una eminencia sobre la politica actual del pais y sobre el actual presidente, mamita, negro tilingo, si sos tan vivo porque no agarras las armas y recuperas tu pais.
Me puse un fire wall mental para filtrar todas las taradeces que dice, porque si lo escucho 2 palabras mal caigo cualquiera de estos dias con una 45 y lo descoso a corchazos

5 Me gusta

Hay venezolanos piolas, al menos los que vienen al interior, no te miento, pero lo coherente seriabque cualquier inmigrante venga xon la cabeza gacha, estos tipos para salir a protestar tienen que tener mucho delirio, no se entiende. Patada en el orto y que se lleven a montaner.

4 Me gusta

Con la 45 automática que lindo viejo

1 me gusta

son una especie de sionistas latinos de cuarta estos hijos de puta…

3 Me gusta

No soy de comprar comida hecha,pero cuando pidan comida por encargo aclaren que no quieren que se las lleve un venezolano…así se van estas ratas.

5 Me gusta

A estos negros, ni propina. Si tengo la desgracia que me traiga la comida algún veneco malandra lo atiendo atrás de la puerta, que me deje la comida apoyada en el suelo y se vaya.

Esto corresponde al Rincón del Termo.

1 me gusta

jajaj que bien los progre racistas

No se preocupen, ahora el amigo del presi, Nicolas Maduro, va a traernos mas

Asi no pasa otro Antonini Wilson

3 Me gusta

Es un puto genio. Se saca de encima a todos los opositores mandandolos a vivir afuera. Tengo que admitir que yo haría lo mismo.

3 Me gusta

Yo me considero progresista con todo, menos con estos negros de mierda. Ya tenemos bocha de malandras para que encima vengan estos hijos de puta, hay que bajarles un par y salen corriendo como hicieron en su país que se fueron corriendo.

3 Me gusta

Nooooooooo la reputisima madre, ahora la tienen recontra fácil para venir. Mucho más fácil que antes.

1 me gusta

habria que implementar una ley o decreto urgente…

1 me gusta

En algún momento la economía venezolana va a rebotar, y ya no creo que falte mucho para que suceda. Ya la hiper inflación está cediendo y va camino a normalizarse

Ojala, así aprovechan el vuelo directo y se las toman

3 Me gusta

vos votaste esto la concha de tu hermana cabeza de poronga!

alguna ves te quise como a un hermano, hoy estamos en veredas opuestas y si te tengo que bajar te un balazo en la nuca lo voy a hacer