Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Jajajajajajaja no lo había pensado.

Igual sos muy putito si no lo haces cornudo a Giorgio.

Pero bueno volvamos a la expulsión de los venezolanos…

Acá hay un despacho de sangucherias para los oficinistas del distrito tecnológico estaba entendido por caribeños(agrupó en esta palabra a gente de Venezuela,Colombia,dominicana,Barbados,etc)
Le metieron faja de clausura y cambiaron de dueño …

Son malandras…

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Coincido plenamente.

Pero bueno ,dejemos a angelito con sus “travas del caribe”

1 me gusta

Las brasucas no solo son las minas más hermosas de Sudamérica sino del mundo en mi opinión. Son preciosas de cara y tienen un lomazo, no se puede pedir más.

2 Me gusta

Estuve con una sola brasilera. La prefiero toda la vida, incluso estar con ella antes que con una argentina que me volvió loco de la cabeza.

2 Me gusta

Mi mejor garche en puesto compartido fue una paragua.

Mi mejor garche fue con un buco de la zona de Palermo.

2 Me gusta

A [MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION]; le gusta este mensaje.

3 Me gusta

Ahora tiras esto…dale Engels… jajaja

Dale

1 me gusta

?

Que manera de desvirtuar vieja :lol:

1 me gusta

Raja de acá ajustador macrista !!!

Matsi, hijo de re mil putas, si vos me conoces y sabes que soy cualquier cosa menos seguidor de Machir :joy:

1 me gusta

Hoy pase por un Mcdonald, 3 venezolanos hablando en su dialecto, te juro algun dia me va a salir el Maxi de adentro ajjajaa

2 Me gusta

Despues de leer este thread ya no los veo como antes a los venecos jaja, sos un hdp querido @maxi452

@anon69890679

Que es un buco, estimado Lean ???

Hace referencia a habitantes oriundos de un barrio de los confines mas profundos del partido de La Matanza denominado Isidro Casanova. Aca te dejo una pieza musical que lo describe a la perfección:

2 Me gusta

Esto me pasó el domingo:

Iba en bicicleta por Carlos calvo camino al bajo.A la altura de San José y Carlos calvo hay una especie de peña de dominicanos o algún tipo de sub humano del caribe.
La cosa que estos deformes se ocuparon toda la calle.Cortaron la calle

3 Me gusta

Son unos sin vergüenza…

1 me gusta

Como haces para poner un video de YouTube ahora?