Jajajajajajaja no lo había pensado.
Igual sos muy putito si no lo haces cornudo a Giorgio.
Jajajajajajaja no lo había pensado.
Igual sos muy putito si no lo haces cornudo a Giorgio.
Pero bueno volvamos a la expulsión de los venezolanos…
Acá hay un despacho de sangucherias para los oficinistas del distrito tecnológico estaba entendido por caribeños(agrupó en esta palabra a gente de Venezuela,Colombia,dominicana,Barbados,etc)
Le metieron faja de clausura y cambiaron de dueño …
Son malandras…
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Coincido plenamente.
Pero bueno ,dejemos a angelito con sus “travas del caribe”
Las brasucas no solo son las minas más hermosas de Sudamérica sino del mundo en mi opinión. Son preciosas de cara y tienen un lomazo, no se puede pedir más.
Estuve con una sola brasilera. La prefiero toda la vida, incluso estar con ella antes que con una argentina que me volvió loco de la cabeza.
Mi mejor garche en puesto compartido fue una paragua.
Mi mejor garche fue con un buco de la zona de Palermo.
A [MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION]; le gusta este mensaje.
Ahora tiras esto…dale Engels… jajaja
Dale
?
Que manera de desvirtuar vieja :lol:
Raja de acá ajustador macrista !!!
Matsi, hijo de re mil putas, si vos me conoces y sabes que soy cualquier cosa menos seguidor de Machir
Hoy pase por un Mcdonald, 3 venezolanos hablando en su dialecto, te juro algun dia me va a salir el Maxi de adentro ajjajaa
Despues de leer este thread ya no los veo como antes a los venecos jaja, sos un hdp querido @maxi452
Que es un buco, estimado Lean ???
Hace referencia a habitantes oriundos de un barrio de los confines mas profundos del partido de La Matanza denominado Isidro Casanova. Aca te dejo una pieza musical que lo describe a la perfección:
Esto me pasó el domingo:
Iba en bicicleta por Carlos calvo camino al bajo.A la altura de San José y Carlos calvo hay una especie de peña de dominicanos o algún tipo de sub humano del caribe.
La cosa que estos deformes se ocuparon toda la calle.Cortaron la calle
Son unos sin vergüenza…
Como haces para poner un video de YouTube ahora?