Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Bueno pero seguí el relato así levantas puntos con las minitas (?

2 Me gusta

Imaginate que Yo crecí escuchando Ramones y Rage against the machine. La otra vez paro un pelotudo con gorra como Godines en un auto escuchando esa música de mierda que suben a todo volumen para preguntarme una calle sin bajar la música. Cada día vienen más boludos, debe ser la leche en polvo.

6 Me gusta

Joey y Jhonny dejarian las diferencias de lado y se unirian a fusilar reggaetoneros si vivieran, murieron a tiempo.

4 Me gusta

La clase alta argenta, importando mierda desde Miami.

Hay que hacer justicia por mano propia

Ajusticie un malandra venezolano por un país mejor

Es el alimento lácteo hecho con jugo de soja

1 me gusta

Yo crecí escuchando los gemidos de la gorda puerca de al lado

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Por leerlos les pregunte a varias amigas si les cabían los venezolanos y me miraron con una cara de asco tremendo, hijos de puta, ahora no sólo deben pensar que me la lastro sino que me lastro a estos negros asquerosos

5 Me gusta

Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen a laburar.
Por más que se los discrimine los paraguayos y bolivianos el 95% son laburadores y no se meten con nadie.

Lo que me molesta de los venezolanos es que vienen con aires de grandeza criticando al argentino y diciéndole como tiene que votar y lo peor de todo es que son mulos serviles de los jefes o de cualquiera con poder.
Porque como dijeron al principio, el paraguayo y el boliviano tambien es recontra explotado viviendo adentro de una verdulería o las paraguyas trabajando de empleada doméstica o prostituta pero lo hacen solo por ellos y su familia. No le dicen al argentino que tiene que votar y en el fondo desprecia a los que los explotan, solo lo hacen para que su familia sobreviva.

En cambio estos venezolanos que vienen tienen alma de lacayo, les gusta ser chupamedias del jefe y militan el ajuste.

Recién ahora veo tu mensaje.

No entendí bien la 1er pregunta, pero para mí con que sea ya un solo venezolano, es suficiente para que me recontra rompa las pelotas. Ni hablar al enterarme que vienen a nuestro país a armarse de una banda de delincuentes para robar/matar a la pobre gente de bien.

Con respecto a lo otro, siempre fue alto chamuyo eso que las argentinas son las más lindas del mundo. Para empezar en América Latina, contra las brasileras no existen.
Igual obviamente que las argentinas propiamente dichas, las que son descendientes de europeos, están tremendas. Para mí la gran diferencia de Brasil y Argentina con el resto de países de América Latina, es que si salís a la calle te cruzás siempre con alguna mina que está tremenda. Lo contrario a otros países latinos que tienen no se cuantas minas que ganaron el Miss Universo, cuando sabemos que el promedio de sus mujeres son horrendas a comparación de las brasileras o argentinas.

1 me gusta

Es verdad allá de lacayo,chupamendias del jefe…pero además son traidores y malandras.

Vienen acá como sicarios y traficantes de drigas

Verso. Eso pasa acá, en Colombia y en todos lados.

Acá se va reduciendo el número de mujeres que están buenas en los últimos 20 años donde el sustrato racial caucásico ha ido en detrimento ya que las generaciones posteriores al gobierno de Menen ,de etnia aria tienen uno o cero hijos mientras que los de etnia criolla (lo negro) tienen entra 6 y 15 perros de las praderas …

Sin embargo seguimos teniendo mejor calidad de mujer que estos venezonalos cara de mandril y negras pinta de travesti

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Coincido totalmente…agrego a Brasil y la Argentina ,a Paraguay…

El resto son pitecantropos.

1 me gusta

¿Aria? Mucho documental de Historia Channel sobre los nazis :lol:

Esto es una mujer aria

PD, las negras de Brasil y Colombia y las indiecitas de Paraguay le pasan el trapo a las chetitas del Alto Palermo en todo sentido.

1 me gusta

Colombia no…tiene bigote.

Brasil estuve en Porto alegre ,son todas rubias pero pulposas tipo misiones.Pero caucásicas.
Paraguay tiene de todo y buen mestizaje.
Argentina viene cayendo …mucha desnutrición está generando yenis con aspecto de escarbadiente y retraso madurativo y mental.

Colombia y Venezuela es un asco…son travas angelitos .

1 me gusta

Colombia tiene tremendas mujeres.

RS tiene mucha gente rubia.

Bueno está bien …cada uno con su culo hace lo que quiere .Te gustan los Fredi Mercury de Colombia OK.

Para mí son travas como los Benesolanos…o benesolanas.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Te ponen una miss mundo de Filipinas y es una entre 200 millones de habitantes porque es una mezcla horrible la de Filipinas como la de Perú.

Entonces te engrupen los.medios con la belleza de la mujer filipina.
En el subconsciente de ciertos hombres está el atractivo por otro hombres por eso buscan este tipo de mujeres androginas.

1 me gusta

Los venezolanos tienen derecho a ganarse la vida dignamente en el pais
No sean xenofobos

Ni en pedo. De hecho hasta conozco colombianas rubias viviendo en este país.

Sí seguro ,me vas a tirar a la mujer del arquero de river.
Te aviso que no es rubia…

Las Paraguayas están buenisimas y encima cogen bárbaro. No sé de qué hablan.

1 me gusta