Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Ni en pedo, no hay casi nada de estos

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Son todos monos, dejate de joder,
Los mas parecidos a nosotros, son los que viven en las zonas montañosas, que son mas frias

1 me gusta

Solo el 75% de la población rusa se compone de rusos eslavo-nórdicos.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Siii está llenisimo de “latinos”.

Sí, seguramente debe ser así. Igual no puedo creer como las minas de acá le entran a cualquier cosa, el boludo de Chayanne por lo menos tenía facha.

En que país viven de ustedes? Argentina desde lo cultural ya es un país centramericano bananero, fijate que en cada esquina hay gente escuchando reguetón, hoy el 60% de los hombres argentinos se corta el pelo y se hace tatuajes como los cantantes de esa mierda. El sueño de una Argentina europea murió en el siglo pasado.

6 Me gusta

Dependiendo la nacionalidad, ser extranjero garpa.

Pero la puta madre, hasta en la sopa los voy a ver a estos hijos de puta, donde yo vivo, que es en pleno Conurbano, ya me cruce como 4 o 5.

A España fueron todos con el boom de la construcción. Infumables esos argentinos que post 2001 fueron a España a trabajar de limpia baños y cuando se venían un fin de semana chapeaban que allá eran encargados o gerentes jaja

1 me gusta

Lamentablemente es muy cierto lo que decís. Debe hacer fácil 10 años que un fin de semana por ejemplo por el frente de mi casa no pasa un auto a todo volumen escuchando Rock o Heavy Metal, siempre es cumbia, reggaeton y ahora la poronga esa del trap. Y lo peor de todo es que muchas veces son gente grande que vivió otra época, esos son los peores para mí.

3 Me gusta

El amor al garche dirás. No por nada tienen fama es algo casi genético.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Vivís pegado a Caba, “pleno Conurbano”…

Vivo en Zona Noroeste amigo, cerca de Coronado, Hurlingham, Ramos Mejia, Palomar, etc.

Vivis por aca locura.

Es que entre Jimena Barón/Lali Esposíto y los cantantes de Reguetón no hay diferencia. Hoy las dos primeras son consideradas referentes culturales en nuestro país. Pensar que en mi adolescencia peleaba con mis amigos por que a ellos les gustaba Callejeros (yo era de Green Day, Keane y esas mierdas jaja) ahora con el tiempo digo ojalá los pibes de hoy escucharán algo como Callejeros. Y ni hablar la generación mayor que yo, la que fue adolescente o joven en los 90s esos tenían como referencia a Calamaro, Soda, Los Redondos. Se fue todo al carajo.

3 Me gusta

Que seria por aca Lean ???

1 me gusta

Moron.

1 me gusta

Si maso vieja

Che es real que aca las argentas les encantan los grones, si son fisuras mejor. Ellas los llaman “papi” y les gusta onda delincuentes o anorexicos adictos al cigarrillo y farmacos, las cagan a bollos y despues devienen en feministas tortas.

1 me gusta

Entonces no estamos tan lejos. Creo…

Es la misma mierda igual. Tres estaciones del Sarmiento y estás en Caba.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Vos ya tenés en el currículum el levante de haber ido en cana (?

3 Me gusta

Olvidate Maxi, muy respetuosamente te habla de medicina y química y cuando te diste vuelta se metió un jugo Tang en el bolsillo.

5 Me gusta

No sé de qué país sos,pero los venezolanos son sidosos y malandras

1 me gusta

Eso es fake The Angel, una joda orquestada. Yo llego a caer en un penal, y soportar musica al palo caribeña, gente que no sabe hablar y esa etnia me suicido.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Argentino, te lo estoy diciendo y hablo por todo ese rejunte de arriba que hablan raro y trajeron la peor mierda al mundo, reggaeton, trap y hicieron que el argentino, pelotudo y insufrible diga oye chico, cocine esta vaina, y demas formas de hablar de payaso.

6 Me gusta