Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Estos son otros que hay que mandarlos de una patada en el orto a sus países de origen. Al igual que los peruanos.

1 me gusta

Pero los paraguayos y los bolivianos no nos chorean trabajo a nosotros. Tienen su “nicho” de mercado. Los venezolanos ocupan el trabajo para los cuales siempre se contrataron argentinos, desde atención al cliente hasta puestos calificados como ingenieros y toda la bola, pregúntale sino a @Morgoth. Lo que dijiste es tremenda burrada.

2 Me gusta

Somos muy generosos.

Hay que hacerle saber a los venecos que no son bienvenidos. Tratarlos despectivamente, no hablarles etc

4 Me gusta

No entiendo al Argentino es capas de salir a romper todo por un plan social pero ante la invasion extranjera agacha la cabeza.

Hay que aprender de los chilenos

3 Me gusta

Pero Virgo, las fronteras son imposiciones artificiales que atentan contra el libre mercado y la libertad económica.

Viva la unión latinoamericana.
Viva la patria grande de San Martin y Bolivar

Yo estoy haciendo un llamado a la sociedad civil Argentina para tratarlos mal no estoy pidiendo al estado expulsarlos.

15 años de Kirchnerismo. Estado gigante y entraron igual. Se nos lleno de negrada el pais

Tenes razón, pase por alto que todos los bolivianos se apellidan Quispe Mamani y atienden una verduleria, mientras que todos los paraguayos se apellidan Piris y son albañiles.
Ninguno le roba trabajo al argentino, vas a una fábrica y son todos nacidos acá.

Pero eso es producto de la libertad, de que la gente ejerza su derecho a trasladarse y perseguir su proyecto de vida.

1 me gusta

Fijate los chilenos. Solitos salieron a correr al invasor sin agentes publicos de inmigracion. Sociedad civil organizada.

Hay que aprender.

Chilenos traidores. No pertenecen a Sudamérica
Q se los trague el mar

1 me gusta

Están atentando contra el proyecto de vida del prójimo.

Es lucha entre privados. Libre Competencia por el territorio.

1 me gusta

Los humanos son nómades por naturaleza.
Toda la vida migraron en busca de algo mejor

Pd las venacas son un caramelo

No respeta la propiedad privada.

Los venezolanos que roban al chileno seguro que no la respetan

No roban, ejercen su libertad de realizar su proyecto de vida.

Vulneran derechos ajenos.

1 me gusta

Llevar a cabo tu proyecto de vida en un país ajeno no vulnera ningún derecho, solo estás ejerciendo tu libertad.