3 toneladas menos de alimentos para los argentinos en plena pandemia que van a parar a los venezolanos.
@maxi452 Maestro antes de que cierre el foro, dedícale un último insulto a esta manga de hijos de re mil putas caribeñas.
3 toneladas menos de alimentos para los argentinos en plena pandemia que van a parar a los venezolanos.
@maxi452 Maestro antes de que cierre el foro, dedícale un último insulto a esta manga de hijos de re mil putas caribeñas.
Nooo boludo estás loco. Las argentinas son las minas más lindas que hay (sólo después de las europeas), a las negras no las puedo ver ni en figuritas. Vos no eras fascista? Hay que echar a todos estos extranjeros asquerosos a la jungla de la que vinieron. No me importa si son venezolanos, bolivianos, peruanos, africanos o lo que mierda sea, son seres indeseables que los sionistas quieren implantar en nuestro país para destruir nuestra identidad europea, civilizada y superior.
No hay que darles el gusto, hay que defender nuestra cultura viejo!
Fascista, no racista.
La cultura de Argentina es el chamamé, yo de eso no tengo nada y los maxis123 tampoco.
El chamamé es alemán jaja. Prefiero mil veces la herencia cultural italiana, española y francesa como el Tango, o nuestra moda y arquitectura que solía tener todas esas influencias.
Y el mate es guaraní, etnia identificada con Paraguay.
A lo que voy es que no hay nada “argentino”. Lo único que te hace argentino es el dni o mejor dicho, el pasaporte.
Y nuestro acento superior.
Uruguayo (?
Al proximo boludo que diga que estos son laburadores le voy a meter una trompada que lo voy a dejar viendo las estrellas
Hace banda no lo veo puteando a Maxi, no se estará entrando al foro
Suele aparecer en el thread de Coronavirus y Política.
La verdad que es un fraude este gobierno respecto de estos negros del caribe…le dan la nacionalidad de argentino y un plan social pagado por nosotros.
Es el legado del macrismo
Hasta los chilenos de mierda ya le empiezan a frenar el carro a estas lacras. Lástima que seguramente a los que rajen de ahí, van a terminar viniendo para acá.
Cuándo vamos a empezar a rajar a esta gente del país???
Venacos del orto.
Yo no los discrimino,pero si no estan contentos ,vuelvanse a su pais y dejen de romperrnos los huevos .
La concha de su madre. Ahora esos negros van a venir para acá. En Brasil les hacen lo mismo. Argentina es el mejor país para estos negros, acá nadie les dice nada y les abren la puerta
Traigan SOLO MUJERES.
Angelito y sus ganas de desvirtuar la raza
La otra vez en el noticiero estaban dando los números de los extranjeros que podían votar acá y los venezolanos eran dos gatos locos. Muy diferente de los paraguayos y bolivianos, que en su mayoría votan al kirchnerismo por los planes
Que no tengan miedo de competir las mujersaurias como diría Mileidi.
Y vos qué te quejabas del famoso rubro, hacen falta más venecas ahí para que bajen los precios.