No es una invasión, es migración, forma parte de la libertad de trasladarse de un lugar a otro impedida por las fronteras cavernícolas impuestas por ese invento del malvado estado llamado países.
acá hay un ejemplo de lo que yo decía ayer, el planero de esa foto mucha cara de argentino no tiene. La gran mayoria de la enorme cantidad de bolivianos y paraguayos que hay en argentina tiene el voto comprado por el kirchnerismo.
Los venezolanos son gente normal que se vio obligada a migrar del caos en su país natal.
La mayoría de los que conozco tienen todos rasgos de pueblos originarios.
Deben tener arriba de un 80% de mestizaje.
Estás haciendo una generalización de un caso puntual.
Estoy de acuerdo y los chilenos actuaron bien sin ayuda estatal. Los sacaron cagando. Si era por el estado chileno dejaba las cosas como estan y fomentaba mas la inmigracion
Vos podes aspirar a vivir en marte si queres como Elon Musk de ahi que se pueda es otra cosa. Bancate las consecuencias de que te reciban mal o bien los locales. Es parte de la libertad eso
PD: No me gustan las etiquetas, No soy ni una ideologia. Soy yo
Vos cómo buen Kirchnerista no lo entenderías pero es pura lógica de mercado. Traes mujeres de afuera para competir con las locales. Y las nativas tienen que bajar pretensiones. Como pasa en el mercado laboral.