Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Perfecto. Si usas tu libertad para invadir otro pais bancate cuando te re cagen a trompadas los locales

No es una invasión, es migración, forma parte de la libertad de trasladarse de un lugar a otro impedida por las fronteras cavernícolas impuestas por ese invento del malvado estado llamado países.

Es invasion. Iban a chorear. La sociedad civil se organizo y los saco cagando

Mucho mas rapido y barato que pedirle a un oficial publico que los deporte

Que hagan lo que quieran pero que no voten, ya sería el colmo. A nosotros no nos recibe nadie y acá recibimos a todos.

2 Me gusta

Hay que empezar a lincharlos en las calles. Hacerles sentir el rigor, escupirlos, insultarlos, empujarlos. ESTO ES ARGENTINA

4 Me gusta

acá hay un ejemplo de lo que yo decía ayer, el planero de esa foto mucha cara de argentino no tiene. La gran mayoria de la enorme cantidad de bolivianos y paraguayos que hay en argentina tiene el voto comprado por el kirchnerismo.
Los venezolanos son gente normal que se vio obligada a migrar del caos en su país natal.

El voto no se compra por cuanto es secreto.

Se imaginan la bosta que va a ser el planeta tierra cuando sean mayoria esos sub-humanos?

Son un gran foco de entropia

1 me gusta

Somos un país generoso y así nos va.

1 me gusta

La mayoría de los que conozco tienen todos rasgos de pueblos originarios.
Deben tener arriba de un 80% de mestizaje.
Estás haciendo una generalización de un caso puntual.

1 me gusta

Pero mas liberal/libertario/anarcolibertario que la migración sin control de los ESTADOS no debe haber, eh…

Estoy de acuerdo y los chilenos actuaron bien sin ayuda estatal. Los sacaron cagando. Si era por el estado chileno dejaba las cosas como estan y fomentaba mas la inmigracion

Yo vi canales chilenos, y el Estado tambien se metio. Si mal no recuerdo, algunos venezolanos dijeron que los carabineros les quemaron pertenencias.

Igual, vos como anarco-libertario deberías estar a favor de que no haya fronteras, o sea, a favor de que cualquiera viva en cualaquier lugar.

1 me gusta

Vos podes aspirar a vivir en marte si queres como Elon Musk de ahi que se pueda es otra cosa. Bancate las consecuencias de que te reciban mal o bien los locales. Es parte de la libertad eso

PD: No me gustan las etiquetas, No soy ni una ideologia. Soy yo

Son una plaga los venecos.Son más malandras que los peruanos

2 Me gusta

Así hay que actuar…
Perdona @Hebreito_Millonario…se que te cuesta 20 pesos un fierrito con venezolana ,pero es cuestión de seguridad nacional

2 Me gusta

Cada uno tiene que poner su grano de arena y no ayudar al venezolano. Solo al Argentino. No queda otra

2 Me gusta

SOLO MUJERES DIJE a los hombres hay que echarlos a patadas.

Jajajaj!!! Solo necesitas aclarar …

Sos medio raro …:laughing:

Vos cómo buen Kirchnerista no lo entenderías pero es pura lógica de mercado. Traes mujeres de afuera para competir con las locales. Y las nativas tienen que bajar pretensiones. Como pasa en el mercado laboral.