Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Mira. No niego que me caen “mal” en muchas ocasiones. Yo tengo un colombiano en mi familia que es novio de mi tía, gracias a el mi tía no duerme en la calle o en lo de mis abuelos con su hija mayor ya que el papá de mi prima la abandonó. No sé que tendrá que ver con el tema, pero si hay casos buenos hay que decirlo, más allá de que los extranjeros que vienen acá se aprovechan de la justicia nefasta que hay en el país.

Es una imbecilidad criticar a un grupo de personas porque nació de un lado de una línea imaginaria arbitraria.

Para mí son una porquería ,los trajo Macri para degesntrar al argentino…y todavía tenemos argentinos que andan lamiendole las bolas.

3 Me gusta

Son todos malandras…

No respetan la cuarentena del país que los recibe, les secuestran drogas, armas. Y si fuera poco, entre los detenidos agarraron a un homicida. Que gente hermosa los venezolanos…

PD: Feliz 25 de Mayo a la República Venezuela… perdón me equivoqué, República “Argentina”

4 Me gusta

Bueno acá en Constitución dos narcos dominicanos le pagaron a una mujer policía y el juez los largo en menos de 24 horas .Aparecieron jueces de derechos humanos

2 Me gusta

Los peruanos los odian …en general son gente destetados en todos lados porque se disfrazan de buenos tipos ybsin lacras

3 Me gusta

Sí, y lo peor de todo es que se arman terrible relato con eso de que son gente de bien y que son victimas. Y armaron un relato que los boludos compran EN MUY POCO TIEMPO, cosa que por ejemplo a los judios, gays o feministas les llevó años.
Esta gente es de lo peor y mientras tanto el argentino cabeza sigue pensando esto:

1 me gusta

El problema es que generalizan a todos bajo la buena gente, exactamente igual que ustedes hacen al revés con el delincuente.

Para mí hay que cargarlos en un tren y mandarlos almmedio del oceano atados

3 Me gusta

Con la diferencia que hasta la gente “buena” de Venezuela termina jodiendo al argentino, porque vienen a sacar laburo que ni para los argentinos hay.

2 Me gusta

Bien pero eso lo tenés que hablar con tu gente de migraciones macho, no con el venezolano.

Los traen acá para denigrar al argentino…

3 Me gusta

El otro dia casi lo emboco a un colega del laburo por repetir esa boludez, un pibe que no tiene mas de 30 años

2 Me gusta

Ya está, de este gobierno no espero nada contra la basura venezolana. Van a ser iguales al gobierno de Macri en este sentido.

“en nuestro país a los migrantes la ley los equipara a cualquier ciudadano argentino y les asegura el acceso a salud pública, la educación pública y a todos los programas de la pandemia”

“A un migrante se lo trata como a cualquier argentino. Somos un país poblado por migrantes”

4 Me gusta

En el tema se deja en claro que siempre fuimos un país racista. De todas maneras estoy en contra de que ingresen tan fácil al país, en otros lados nos rompen las bolas.

1 me gusta

Eso desgraciadamente es cierto y tiene rango constitucional. Somos un país inviable. Igual llama la atención que sean tan minuciosos con la ley en este caso como no lo son en otros.

3 Me gusta

Lloran los venecos que están en el país:

2 Me gusta

Nefastos, vienen acá solamente para usar nuestra salud y educación gratis.

Hay que sacar estos piojosos del pais

2 Me gusta