Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Pero está bien que eso se pierda, si no es lo que te gusta hacer. La gente tiene derecho al esparcimiento y el ocio. Si a vos no te gusta levantar paredes en tus ratos libres después de unas jornada de trabajo no sos un vago. Simplemente no te gusta la albañilería como hobby. También es cierto que lo que hacían los inmigrantes (mis abuelos lo hicieron) de levantar sus propias casas, es algo que hoy está bastante fuera del alcance, por lo menos si vivís en el amba.
Si cumplis con tu trabajo, lo hacés en tiempo y forma y el lugar de laburo es mejor cuando vos estás ahí, ya sos “laburante”. Eso de tener que matarse toda la vida trabajando las 24 hs es una decisión personal que yo la veo medio border (a menos que la persona disfrute de esos trabajos como si estuviera jugando).

2 Me gusta

No entiendo igual por qué se toma eso como “virtud”. Lo hacían en parte porque podían, porque el empleo de calidad es cada vez menor, porque hoy la casa propia está económicamente fuera del alcance con solo los valores de las propiedades. Los que hacen eso son los villeros, pero sobre terrenos sin título de propiedad.

2 Me gusta

No tiene nada de virtud. Lo digo ya que creo que el discurso de los argentinos son vagos viene de ahí. Es la genética de la mayoría de los abuelos - bisabuelos europeos

1 me gusta

Claro, comparto la misma visión y no creo que sea una vida agradable. Pero supongo que el mote ese de vagos quedó desde esa época. Fíjate que el discurso lo bajan las generaciones mayores. Los jóvenes solo repiten

1 me gusta

El discurso de los argentinos vagos vino de quienes se les ocurrió traer inmigrantes europeos y ahora venezolanos para que haya “competencia” de empleos y pagar salarios cada vez más pobres… es una forma de, digamos, legitimizar la explotación laboral.

2 Me gusta

Los jóvenes que lo repiten son unos pelotudos.
No espero de un abuelo que se la pasó toda la vida haciendo trabajo físico (tal vez huyendo de la guerra) que razone cuestiones sociológicas o filosóficas.
Pero los pibes que opinan igual que ellos a los 20, con la situación actual, son brutos.

1 me gusta

Puede ser eh. No lo había visto de esa forma. Lo cual hace todavía más nefasto al boludo que repite ese discurso.

1 me gusta

A mi me resulta clarísimo con figuras como Sarmiento o Alberdi…

Al menos en la época de nuestros abuelos tenían trabajos dignos y con una gran remuneración. Hoy en día nada de eso. Pensar que en pleno 2020 con el dólar a 140 pesos hay muchos trabajos que a duras penas pasan los 20.000 pesos…

2 Me gusta

Bueno pero habría que agradece al anterior gobierno que lleno el país con los hiper mega trabajadores venezolanos para denigrar al argentino…con lo cual pirv1/3 de lo que gana el argentino se tiene un inoperante de Venezuela con un título trucho y una enfermedad venerea.
No les piden ni certificado de sanidad para trabajar …yo que no trabajo con alimentos ni insumos para su industria me piden libreta sanitaria .Sos un venezolano o colombiano te dan autorización para emitir receta médica sin título, sin preparación.Tenemos el país de mierda que nos merecemos …

4 Me gusta

Que necesarios que son los venecos y sus narco deliveries
Si no preguntale a @maxi452

1 me gusta

Me confunden King James y James Hetfield, encima con avatares parecidos. Lo mejor será que opinen lo mismo en cada tema así los fusiono mentalmente.

1 me gusta

A ver si entendés payaso @murdoch

No creo que el argentino sea vago en el sentido de no trabajar. No lo pienso en lo más mínimo.

Usé mal el término, quise expresar otra cosa y marcar la diferencia con los venezolano de mierda que trabajan felices por 2 pesos la hora y encima defienden a muerte a su empleador.

Así que anda con tu discurso para otro lado, mogolico a pedal.

Esto va también para el judío de mierda de James hetfield, que me juego un brazo que en 2015 voto a cambiemos y ahora se hace el desentendido como buen moishe que es.

Che, gonzaloo (con dos “o” jajaj, que pelotudo).
Si vos escribís “el argentino es vago”, la única interpretación posible para cualquier persona mentalmente sana, es justamente la literal.

Cómo me podes tratar de boludo porque no interpreté exactamente la fantasía que ocurre en tu cabeza??? A quién se le puede cruzar que decís que somos vagos pero en realidad no querías decir eso? cómo se llega a esa conclusión leyendo lo que pusiste???
Explícamelo. Y te aseguro que si me hace sentido tu explicación me declaro pelotudo foristico.

1 me gusta

Pero te lo dije en la primera respuesta capo. Te reconocí que no quise decir eso o al menos en ese sentido y seguís con la misma.

Con ese verso de que los argentinos son todos vagos, desde la década de los 90 que se viene chamuyando a favor de la inmigración recontra masiva de extranjeros limítrofes y de otros países de latinoamérica, que en definitiva son en gran parte los culpables de que este país sea cada vez peor y menos argentino.

Lo que va a ser el “argentino” (si es que se lo va a poder considerar argentino) promedio de este país dentro de 20 años mamita querida. Y ni hablar con la última llegada masiva de estos venezolanos de mierda que llegaron para quedarse y no irse nunca más.

5 Me gusta

En la primera respuesta ya me tildaste de pelotudo. Es decir, sos un enfermo mental, porque esperas de los demás que entendamos lo que tenés en el marote.

2 Me gusta

No me compares con gorilas cipayos.
Jamas tendria la bandera de yanquilandia como el pibe este lebron en la version anterior del foro

Lo de Macri con el tema Venezuela fue realmente para ser condenado a muerte …cómo vas a traer esclavos para denigrar a tus compatriotas .Eso es de un hijo de remil puta
Otro que fomento el crecimiento de la villa 31 fue Aníbal Ibarra cuando era jefe de gobierno …me acuerdo que laburaba en la Shell que estaba sobre la autopista y en la ida se veía que todos tenían plata para comprar pack de ladrillo y tanque de agua de la misma marca.

Otro hijo de mil puta que lleno todo de paraguayos y peruanos. …

Así es este país. …el argentino lo tiran a un costado y le dan todo a los que vienen de afuera con prontuario de narco o asesino y sanitariamente tienen enfermedades como el sarampión ,sífilis y el zika…y así como vienen te despachan la comida y todos los viejos pelotudos “quebgenet trabajadora” .

5 Me gusta

los venezolanos y colombianos no son gente confiables, son traidores.

3 Me gusta