Todos los universitarios que no están en las facultades de económicas.
No no es así… jajaja
Son todos macristas los docente.Piden aumento como si fuera camioneros ,pero después votan a Macri.
Los tacheros también son todos macristas…y Macri se losb regarcho cuando pudo el Uber.
Cierren esta bosta, vive comentando gente aca que no ves nunca en la seccion de campo de juego
Que llegue rápido el Coronavirus, a ver si en una de esas esas nos extinguimos todos los argentinos. Si total este país nos chupa un huevo, cada vez queda más demostrado que no nos queremos ni entre nosotros.
Gracias a Dios que es así, sino por año estaríamos repletos de nuevos egresados Mileicitos
Sos venezolano
Todo eso lo pagamos nosotros…
No contaron los colombianos y los dominicanos deben sumar como 30000 orangutanes del caribe
La concha de tu madre maduro. Llevate estás mierdas de acá.
Es lengua proto indoeuropea…así no nos entienden los venezolanos
El Viernes trajo tequenios uno de los pibes de vuvuzuela que se fue del laburo a otro.
Me comi como 2 docenas, encima venian con una salsa con ajo, tremendo.
De dónde sacaste esa pelotudez? El argentino es bien laburante. De qué trabajas vos? Saliste a la calle a las 7 am? Usaste un bondi o un tren a las 18 hs? Qué es esta pelotudez de que los argentinos son vagos? En qué termo vivís?
Es una idea instalada por Macri y el comerciante mercachifle clasemediero evasor .
Ojalá el peronismo saque todos estos negros sarampionosos del país
Tiene que haber una política sistemática de expulsión de estos gusanos…
Olvídate Maxi si acá les dan oportunidades mil veces mejores que las que tendrían en su inmundo país.
Encima tenemos tanta mala leche que ni el coronavirus los mata a estos hdp, mientras tanto los extranjeros latinos anti Trump se están cagando muriendo allá en EEUU. Ni esta suerte tenemos.
Se lo dijo miauricio macri mientras se lo violaba por el culo
Yo macrista? Jajaja, te falla la cabeza payaso.
Aparte no bardees a Mauricio, respétense entre judios
A vos te gusta laburar pelotudo? Porque a mí no, aunque tenga que hacerlo. Dese esa perspectiva lo digo, no porque el argentino no trabaje, payaso.
Aparte vos no sos el libertario? sos el menos indicado para hablar de vivir en un termo, pajero
No culpemos solo a Macri de regalar el país …también está el kirnerismo.
Jajajaja, si me decís libertario, claramente corroboras que vivís en un termo.
No tiene nada que ver que te guste trabajar con ser vago o laburante. Podes odiar tu laburo pero lo hacés igual por los beneficios que te trae hacerlo.
Por último, un forista cuyo Nick es “gonzaloo” con 2 “o”; no le puede decir pelotudo a nadie.
Es algo que quedó de la generación de los inmigrantes europeos. Otra época. Ayer hablaba con mi papá de eso y me comentaba que su padre (español) siempre puteaba a los criollos de acá del país que eran todos vagos. Incluso cuando su propia mujer era tucumana jaja. En esa época se notaba más, los europeos muertos de hambre venían y trabajaban 50 años sin tomarse vacaciones y de paso si podían hacer huerta la hacían y si podían levantar la casa con sus propias manos también. Hoy en día se perdió