Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Igual a qué los motochorros cuando los pisan o los linchan…

Venezolano chorro…no basta con los chorros que tenemos acá que importamos malandras del caribe

A que raza echas primero, venezolanos o afrikanos? Mi voto es para los negros de África, me parecen más sucios, ignorantes y peligrosos.

1 me gusta

No me molestan los africanos …a mi me rompen las bolas los caribeños

1 me gusta

Hay algo mas inútil que llamar a un soporte telefónico y te atienda un venezolano? Te hablan como si tuvieras retraso mental y NUNCA TE SOLUCIONAN NADA. Esa tonadita cuando te empiezan a dar vuelta cuando le preguntas algo ya me pone del orto

4 Me gusta

No. Están trayendo a sus mujeres.

Llevan falopa.

1 me gusta

A eso llamas mujeres? Encima es peor porque se van a reproducir como los grones locales

2 Me gusta

Los usan de mano de obra barata los chorros que tenemos en el pais.

Macrista como Kim James lo usan de mano de obra esclava…y Garcalamidad también…los cuelga con una soga de 50 metros hasta el manantial a 10 grados bajo cero para que le llene los botellones de plástico que vende por un plato de frijoles

2 Me gusta

Jajajaja son un asco …vas a la tienda de telefonía celular y te ponen a estás negras gorda culo culo cuadrado todas pintarrajeadas “u plan…e orresponde …”

Esto es otra parte de la deuda que dejo Macri.

Y todos estos negros vendedores de palta que los pongan a trabajar

2 Me gusta

Dámelas antes que las nuestras.

Ayer cuando fui a correr, al lugar donde voy, había una negra infernal que rajaba la tierra. Un físico tremendo.
Sería mulata porque el tono de voz era bien argentino.

1 me gusta

Eso lo ves por el color, los mulatos son más claros. Los negros de Brasil y de Estados Unidos son todos mulatos fíjate que más que negros son marrones y los de Senegal que vienen acá son negros de verdad.

Por suerte acá donde vivo todavía no vi negros de Senegal. Las pocas negras que vi generalmente son de República Dominicana y demás países de centroamérica que obviamente laburan de prostitutas. El 95% unas gordas ingarchables, ahora el 5% restante que obviamente no necesitan laburar de eso, parecen la negra que se levanta Francella en la película Papá Se Volvió Loco.

4 Me gusta

En Bs As y Conurbano hay senegaleses y similares que venden en la calle pero mujeres pocas. Y las que yo ví no son las típicas culonas voluptuosas, pero si recontra garchables.

Desapareció cuando Alberto empezó con los ajustazos, igual que la mayoría de los Kirchneristas que comentaban acá. Quedaron un par nada más.

3 Me gusta

Jajajaja…!!!

Pero es lógico lo que hace Albertico…

Hay alguna forma de pagar la deuda externa sin ajuste???

Es hora de que paguen los que votaron a Macri:
1-el campo
2-poder judicial
3-jubilados
4-clasemediero de Corsa blanco chocado,a gas,sin aire y todo sucio que vive en un monoambien con manchones de humedad y no tiene ascensor
5-empleados públicos
6-energeticas amigos de Macri

Los que siempre ganan igual son los parásitos de la bolsa de comercio y los bancos.

3 Me gusta

los empleados públicos votaron al kirchnerismo

No es así …fíjate los maestros.
Conoces un docente que no sea macrista???

1 me gusta

la mayoría son peronchos, después cuando piden aumento salta la vieja a decirles que laburan solo un par de horas por días y ellos chochos tragandose toda la chele

1 me gusta