A vos te conviene seguro ,estos tipos vienen acá y hacen el trabajo por 1/4 de lo que cobra el argentino.
Fue el objetivo de Macri y del clasemediero que se quedó sin trabajo por Macri pero que con la indemnización monto un maxikiosko.Ahi es dónde tiran a los venezolanos.
Pero por suerte este modelo de vida va a fracasar.
Anibal Fernández los va a expulsar del pais .
Que vayan a protestar y manguear planes a Venezuela
Agarraron un punga acá en el barrio con la camiseta de Venezuela esta mañana…antes que los agarre la cana lo cagaron a trompadas unos monos con camiseta de huracan
Qué pasó con Comizzo??? ya me estaba pareciendo demasiado raro que hace rato vengo bardeando a los inmigrantes y faltaba el usuario que me saltaba a la yugular a defenderlos.
Estás los periodistas militantes M jodiendo con el dengue…
El dengue es una enfermedad del macrismo…cuando estaba el parásito en el gobierno líquido todos los planes de salud tanto vacunatorios como de fumigación y aparecieron enfermedade como el sarampión ,la sífilis y el dengue propias de paises como la India y vietnamlos cuales el hijo de mil puta admiraba.
Además el aumento exponencial de la pobreza y la villa con Macri aumento más la llegada del mosquito.
Que vienen ahora los periodistas militantes a joder come l dengue cuando la gran peste que tenemos son los venezolanos
Mi edificio se está llenando de esta mierda. Venezolanos a lado y abajo. No sé cómo hacen para pagar alquiler y todo eso trabajando de delivery. Viven de joda y hablando muy fuerte. La re concha de su madre.