Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

100000000000000000000000000000000000000% de acuerdo

El Plan Kalergi avanza a pasos agitandos, los boluditos de los Argentinos todavía no se dieron cuenta de lo que pasa. Van a perder su país, sus recursos, su independencia, sus tierras van a ser ocupadas por potencias extranjeras, sus recursos vaciados. Todo lo que va a quedar de lo que alguna vez fue la Argentina va a ser una masa marrón de engendros sin identidad, faloperos, feministas, putos, vagos, chorros, matándose por un cm2 en negrosaires.

2 Me gusta

Si lo digo yo soy xenófobo…

Tiene razón…está degenerando étnica y culturalmente el argentino.

Compará la música que teníamos en los 80 el rock y la mierda que tenemos ahora con Lescano,el pepo,el banana de los del fuego…,Karina ,Dalila…culturalmente basura

3 Me gusta

Eso es un fenómeno mundial.

Plan Kalergi se llama. En el mundo no occidental no se meten el feminismo, ltgb, reggaetón y multiculturalismo.

1 me gusta

Hay una crisis cultural de occidente…

Para mí es corta la bocha:los negros en África y el caribe y los blancos acá…

3 Me gusta

No se meten en Arabia y la China rural, porque sus gobiernos no los dejan, que es distinto. Después sí están plagueando en todo el Mundo.

El Reggaeton y la cumbia son música de Hispanoamérica. En Estados Unidos el reggaeton llegó antes por la comunidad hispana. Y lo propio de ahí es el rap y el hip hop. En Brasil en vez de reggaeton está el Funk que es parecido. En Portugal el kuduro. En el resto de Europa el rap.

Ahora está se puso de moda una versión remaster del trap.

Ahora punto aparte fíjate que todos esos géneros suenan más o menos parecido, que los temas más escuchados de muchos países son muy parecidos, se escuchan en los mismos ámbitos (es siempre música de joda) y conllevan una vestimenta similar… ¿O pensabas que los rochoa de acá inventaron los campeones y las gorras con vicera? No, la copiaron de los reguetoneros de Centroamérica, que a su vez la copiaron de los raperos yanquis.

Y se parecen mucho al rap, que directamente es un género internacional.

Sino decime que estos no se parecen al Buzz Bunny ese o al cordobés que habla como portorriqueño

Lo de abajo es Italia y lo de arriba es Angola-Portugal.

1 me gusta

¿Y los indígenas? Porque negros tenemos muy pocos y son senegaleses que venden anillos.

1 me gusta

Me parece a mi o estas caripelas tienen los rasgos que generalmente poseen los famosos y prestigiosos ingenieros extranjeros caribeños???

No usan camisetas de Argentina, en todo caso usan esos campeones bordo y amarillos ridículos con estrellas y demás.

Buen punto, es cierto eso. Les faltan sobre todo esas gorras inmundas de su putisimo país.
Igualmente de rostro son bastante parecidos, no sería nada raro que se hayan puesto una camiseta de Argentina.

1 me gusta

Se parece más al Cata Díaz.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Había un negro mulato ahí metido también

Concuerdo con la parte económica del kirnerismo y con muchas cosas como tratar de incentivar lo nacional algo que es imposible con los 40 millones de cipayos que tenemos.
Pero acá está lo malo…estos tipos son flacos de entre 20 y 30 años físicamente aptos para trabajar…si vas a pedir laburar en una obra te toman.En cambio se lo pasan pidiendo guita en los trenes ,o vendiendo pelotudeces que no te las va a comprar nadie .
Por lo tanto si no la entienden por las buenas de que tenés qu agarrar un trabajo básico porque no tenes instrucción jhay que hacérselos entender a la fuerza…y la fuerza implica el accionar de un ministro del interior fuerte y no una antrpiloga o un violín comp zafaroni.Un par de corchazos y se termina esto del trapito,del vendedor ambulante ,del ratero falopeado…

Al que le gusta bien lo que digo es un comunista de la facción de bonaso y ripoll.

4 Me gusta

Maxi, no hay trabajo. En GBA hay cada vez más gente que vende pelotudeces en la calle, y te das cuenta que son gente que se quedó sin trabajo porque ni ofrecer los productos saben, a diferencia de los tipos que ponen voz de locutor.

Ya sabemos el mal que hizo el hijo de mil puta de Macri…pero estos tipos también son así:les dan laburo moviendo bolsas en un corralón y a los dos días faltan porque se quedan en la esquina chupando cerveza hasta las tres de la mañana.O sino cuando les pagan los patrones en la obra te caen el martes aquel que mínimamente tiene un crío porque si está solo te viene el miércoles…

No justifique nos,está el desempleado y el vago que busca este tipo de laburos que no le sirven a nadie y además son camuflaje para delinquir porque son los mismos que a última hora asaltan los alrededores de las estaciones de tren y del subte.

Lo mismo del trapito…es la mejor época de kirneromos antes del 2010 tenía flacos de 1,80 metros haciendo de trapitos o vendiendo boludeces de china o artesanos como Maldonado…pero flaco anda a laburar lavando vidrio de edificio como el Sheraton cobras buena guita si tenés huevos para amenazar gente de que le va a robar el auto o peleaste con una faca bueno pone huevo para treparte a una tabla a 100 metros de altura negro hijo de mil puta

1 me gusta

De que estas hablando willy???

1 me gusta

los venezolanos laburan, consumen, son útiles. En cambio los peronchos se rascan la gaver a dos manos. Hagamos cambiazo, que vengan todos los venezolanos para acá (salvo los chavistas) y les mandamos a la grasada k

No hay laburo y el que existe es mal pago. Los venecos que vienen acá están cagados de hambre y agarran laburos de mierda y super explotados. Lamentablemente es así, y siempre lo fue. Lo mismo pasaba en 1930 en Estados Unidos, como relata el libro “Las uvas de la ira” de Steinbeck en donde las familias rurales de Oklahoma y demás se fueron expulsados por la quiebra de sus granjas y fueron todos buscando el edén de California. Cuando llegaron muertos de hambre por la sobre oferta de empleados que había ganaban miserias (aunque ellos chochos con tal de no morir de hambre).

Si acá llega un africano escapándose de una guerra civil y de los leones de su tierra natal estará encantado de repartir en pedidosya por mucho menos que el venezolano.

2 Me gusta