Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Patria grande pero solo con los que pertenecen a mi secta, el resto afuera. Nunca defrauda tuPeron

4 Me gusta

No, si vamos a tener agentes de Guadio operando en Argentina.
Ya con los yanquis y los sionistas nos alcanza y sobra

4 Me gusta

Jaja, que con la misma patada eb el ojete lo manden de vuelta a evo Morales tmb

1 me gusta

Ni Dan Brown te mete esas conspiraciones

Pero ese bolita es compañero, solamente hay que echar a los venezolanos gorilas neoliberales

1 me gusta

Parece que no alcanzaba solo con las feminazis de Palermo joligud, ahora necesitabamos importar feminazis de vuvuzelandia/narcolandia

3 Me gusta

Yo le tiro el auto a estos hdps y no dicen nada

agentes de guaido jajajaj

Soldado de Mi Lady

@maxi452 a falta de malandras nacionales, los usan de mano de obra para salir de caño, a estos negros hijos de puta

La verdad yo esperaba una expulsión en masa de estos caribeños de mierda…cada vez que vez un sorete de esta región tienen una soberbia bárbara y sino son malandras que secuestran ,ofician de sicarios o narcos.

Se está quedando sin ministerio del inmigrante este gobierno donde se pueda clasificar a quien entra al país exigiendo documentación,profesión y antecedente penal.

Pero bueno supongo que Alberto Domínguez debe tener miedo al comunistas aprovechador

3 Me gusta

Me llama la atención el odio desmesurado que le tenés a esta gente. ¿Que edad tenés?

Aprovecho a decir que vengo viendo cada vez más mujeres negras pero negras africanas, que hablan con sus compatriotas en lenguajes ininteligibles. Espero que sea que los manteros estén trayendo a sus mujeres. No veo mal que ellos se cojan a nuestras mujeres si nosotros nos cogemos las suyas, nos favorece el intercambio.

Venezuala no está en África

Lo sé lo sé. Pero aprovechaba para tirar un ejemplo de “inmigración positiva” (?

De cierta forma entiendo el fetiche, ahora, tendrias hijos con una negra ???

Touché.

Honestamente no lo sé, pero es la gran paradoja de la tolerancia del “no tengo problemas con los negros mientras no me hagan nietos iguales”.

Igual creo que prefiero tener hijos negros brasileros o senegaleses que argentinos con una de las locas que hay acá.

Vayan a romperle las pelotas a bigote que los hace cagar de hambre alla, encima que vienen a vivir aca se quejan, habria que mandarlos a cagarse de hambre de nuevo manga de satrapas igual que a los bolivianos y a todo inmigrante que se queje del pais.

Vayan a cagarse de hambre con bigote forros que en 3 añitos ni una pyme va a quedar en pie ahi

2 Me gusta

Lo de Bolivia, mamita, hay que garpar todo lo que aca ellos tienen publico y gratuito…

3 Me gusta

No pero son enviados de la fuerza de choque de Guaido del Sionismo-imperialismo de no se que verga…
Que carajo me importa, alla nos rompen el orto y si es necesario nos dejan morir, que se muera Guaido, Maduro, Evo Moralez, la rubia trola esa que esta ahora y todos los hijos de puta que nos mandan a toda la porqueria para aca, que encima se queja cuando, como decis vos, tienen todo publico y gratuito.

Y todo esto es culpa nuestra, los argentinos somos adictos a dejarnos coger por cualquier pelotudo

3 Me gusta

Yo no negaria nada a los inmigrantes, despues de todo es casualidad donde uno nace, pero…que sea reciproco viejo, no puede ser que aca vengan a aprovecharse del sistema publico y gratuito y nosotros tengamos que garpar y mucho para atendernos en un hospital. “Hermanos latinoamericanos” se dicen

1 me gusta