Peronistas quejandose de extranjeros que puedan llegar a votar.
Crei haber visto todo.
Traen gente de los paises limitrofes para las elecciones. El año pasado hubo una marcha en la 9 de julio que eran 100% bolivianos.
Cuando alguien decia algo, saltaban con patria grande, racismo, y no se que verga mas. Al final de cuenta los progre son igual o mas racistas que el resto, nada mas que no lo quieren admitir.
El agua moja, querido Hernán. Los fanáticos son así. Justamente los fanáticos K, al igual que los Macristas, son los más extremistas de todos.
Si venía un venezolano cuando gobernaba Chávez lo trataban como a un héroe de guerra (es una frase nada más, ya que odian a los militares). Pero ahora como vienen venezolanos y son Macristas, pasaron a ser la escoria más grande del planeta.
Anda al TH de Patria grande, dónde subían fotos de Lula, NK, Evo y Chávez y vas a leer a los mismos fantoches de acá chupando pija a diestra y siniestra
Eso siempre se supo, los peronistas solamente quieren a los bolitas, paraguayos, peruanos y demás limítrofes porque generalmente siempre significaron votos para el candidato peronista de turno.
Como los venezolanos son macristas, los peronistas los detestan. Pero si de un día para el otro Cristina empieza a querer a los venezolanos, olvídate que los peronistas que bardean a los malandras estos, se dan vuelta de una y los empiezan a defender.
Por mi parte, siempre en contra de la llegada masiva de inmigrantes, ya sean venezolanos, bolivianos, peruanos, chinos, etc, etc, etc.
La gran diferencia que veo entre los malandras venezolanos con los bolitas por ejemplo, es que los venecos se meten mucho en la política de distintos países. Los bolivianos en parte son más sumisos en este tema (en parte, porque después como vos decís los tenés ahí en la 9 de Julio cortando la avenida exigiendo cosas). Aunque todos comparten lo mismo: aprovecharse de nuestro país usando nuestra educación, salud, planes sociales, ocupación de terrenos ilegalmente.
Al pedo, si la mayoría de estos malandras ahora se hacen los boludos pero bien que unos cuantos habrán votado a Chávez.
Me hacen acordar a los bolivianos cuando dicen que en Argentina vienen con todas las ganas a laburar para ayudar a levantar al país, pero en definitiva nunca ponen esas ganas en justamente levantar su propio país.
El inutil se fue pero nos dejo a toda la basura esta en el pais.
Por lejos son los extranjeros menos deseados en Argentina. El otro dia vi un video de como los echaban de Brasil a los Venezolanos , los expulsaba la misma gente de los barrios.
Sin duda de que la mayoria de los venezolanos que llegan son lacras. Logicamente esto no aplica para todos.
Y si son malandras los negros estos .Los brasileros son nacionalistas no como acá que les gusta hacerse en compra sigo para que estos narcotraficantes les lleven la Piza a la casa o le estaciones el auto en el garage .
Deja que secuestren a un empresario o violen a una empresaria y están todos los nismanboys en la plaza de mayo pidiendo muerte
Y pensar q a mi bisabuelo le metieron un boleo en el orto de los ferrocarriles donde trabajaba cuando peron los nacionaliźo, por ser extranjero, deci que el viejo trajo su pequeña fortuna heredada.
Una patada te quedas corto. Al veneco hijo de puta de la vuelta de mi casa adicto al pedal en cualquier momento le pego un cohetazo en la espalda. Y encima le robo la bici y el pedido. El otro día me miró mal y tengo pocas pulgas con estos parásitos.