Velez vs River ( Tribuna )

Con mas razón, sabemos que el motivo es solamente para dar rating. O sea, vivo en la loma del culo, tengo que salir temprano, vuelvo tarde. Mi viejo trabaja, yo estudio. O sea paren un poco, ya parecemos un teclado de ciber de tan manoseados que estamos

Debés ser uno de los pocos!! Con este horario pedorro se cagan en el hincha!! :evil:

Quiero volver a jugar a las 3 de la tarde.

River - SL hizo 22 puntos. Colón - River hizo 18 puntos de rating.
Evidentemente les conviene y no nos van a sacar de ese horario. Sin importar que cruce de hinchadas, que se caguen si llegamos a las 12/1 de la mañana a casa. Les chupa un huevo.
Esto con TyC no pasaba

No hay chances de queja alguna. El gobierno le pasa una torta de guita gigante a los clubes. Nos sacarían cagando. Lamentablemente se cagan en la gente y priorizan el negocio.

hace cuanto que no jugamos un domingo a las 4 de la tarde, debe hacer años ya…

contra el pincha fue a las 2 che

Jajaja igual ese horario fue la muerte, hubo que levantarse re temprano despues de un sabado complicado

Deci que es todo por la TV y no van a cambiar nada porque sino no pueden transmitir todos los partidos y se les cae el futbol para todos. Pero para mi no deberian arrancar partidos despues de las 20:00 y tampoco antes de las 14:00. Es igual de mierda jugar a las 20 y terminar llegando a tu casa a cualquier hora (mas si es en una provincia que no es la tuya y llegas a la mañana y de ahi directo a laburar-facultad-etc)que jugar a las 11am y tener que arrancar de madrugada para ver un partido.

ja correr de quien? de los de arsenal o de los chorros? yo siempre me fui en auto de ahi, pero sino supongo q me hubiera ido en tren, ir hasta la avenida mitre parecia medio jodida la zona

Una poronga este horario! Ayer termine llegando a mi casa cerca de la 1 de la mañana!!! 8|

Y vivo en san cristobal, relativamente cerca…

Creo que voy a pensarlo dos veces de aca en mas si se sigue jugando a este horario.

Como extraño jugar a las 4 de la tarde!!!

MEDIA HORA PARA SALIR CONTRA NOB? HERMANO SE VAN TODOS EN MICRO Y LISTO, QUE CARAJO ESPERAS? nosotros si vamos alla, salimos con ellos, nose te entiendo sl que se toman todos el bondi en libertador , pero nob y esperar media hora es un chiste.

Se sabe si va a haber canje o que?

Lo mejor fue que ayer cerraron el playon, despues de que empezo a bajar la gente tuvimos que esperar 15 minutos para ir de la popular a Figueroa Alcorta, tenian miedo de Hall el hijo de puta de DAP, la concha de su madre…

Tranquilo, DAP, no pasa nada… :roll:

como canje para un partido de visitante? va haber venta, como siempre por livepass seguro.

perdón che fue mi hermanito el que escribió, seguro va a ser por livepass…

23 puntos hizo el partido de ayer. Olvidate, no nos sacan nunca más de este horario de mierda

En veranito este horario es la Gloria.

“TORNEO INICIAL 2012. “CAMBIO DE HORARIO”. 7º Fecha: Vélez Sarsfield vs. River Plate. Domingo 16 de septiembre, a las 20.30 hs.” Fuente @_Riverplatecarp