Velez vs River ( Tribuna )

chances de que danielito mueva el ojete?

BUENA RE MACHO

Estoy de viaje ese finde, nnnnnnv. Si voy sin ganas este Domingo, no me quiero imaginar el otro.

Que verguenza viejo.

Que paja el horario… Tenía que ser a las 16!!!

Jugar cada tanto todo bien , pero aca es un abuso , hay que jugar como fue siempre domingo a las 16 .

Estoy de viaje, no lo puedo creer, la puta madre

Mientras juguemos domingo, el resto meim

Desde que se estatizó el fobal se transmitieron dos clásicos en cada cancha. En la Boca se jugó las dos veces de día. En River una de día y otra de noche. Me molestaría mucho que se juegue otra vez de noche, es una verga, los clásicos son a la tarde con el sol a pleno.

PD: Veles me chupa un huevo.

Horrible el horario, entre el canje y los horarios como le cagan la vida a la gente.

Es increible.

me gusta este horario, los partidos a la noche son lo mas lindo.

Es una paja volver!!! Ese es el tema, el lunes la gente labura viejo

Poneme a las 18 aunque sea puto!

Estos deben pensar que todos los que vamos a la cancha el lunes nos levantamos a las 12 del mediodia y vamos a cortar una calle por microcentro, eso es lo que pasa. Se cagan en la gente, tanto el gobierno, canal 7, AFA y sobretodo River.

Desde River tendrían que quejarse y hacerlo mas equitativo, si quieren darle raiting a este programa 6 7 8 que lo hagan pero que pongan un domingo a River y otro domingo a boca , hace como 3 domingos seguidos venimos jugando a las 20 hs.

justamente eso hicieron los dirigentes de boca la otra vez… pero bueno sabemos q los nuestros les chupa un huevo todo

Ya se nos están riendo en la cara estos hijos de puta loco! TODOS ehh, pero TODOS los partidos que jugamos hasta ahora fueron de noche!:evil::evil::evil:

la concha de su madre viejo! siempre el mismo horario de mierda, me pierdo tranki 30 minutos del partido por jugar a esa hora, hijos de puta! passarella la concha bien de tu madre!

El horario es de terror, sea de local o visitante es igual de mierda, porque llegas a tu casa a la hora del pedo y te tenes que ir a dormir al toque o al otro dia sos un zombi. Y el colmo fue jugar en Santa Fe a esta hora, ahi si, llegas y a laburar.
Pero bueno, ya se sabe que es por 678 y porque River es el club que mas audiencia les deja.