Por favor que no juegue Martinez me chupa un huevo la salida desde el fondo en estos partidos
Lo mejor seria que entre Maidana a marcar a Pratto pero me da un miedo igual correr a Diaz de 6…
La otra seria poner linea de 3
Por favor que no juegue Martinez me chupa un huevo la salida desde el fondo en estos partidos
Lo mejor seria que entre Maidana a marcar a Pratto pero me da un miedo igual correr a Diaz de 6…
La otra seria poner linea de 3
Guerrinazo, faso, 3 latas y 1 vino, me estoy cuidando estos días para mañana (?
Ah, GANEN LA CONCHA DE SU MADRE, NO QUIERO IR A PENALES COMO TIRARON EN EL ASTROTHREAD, RIVER TENES QUE GANAR LA COPA, ASI LLORAN LOS PUTOS DE BOCA
Mani frito salado.
Milanesas o pizza.
Alguna empanada no vendria mal.
Y minimo, 2,8 litros de quilmes.
De postre, 4 secas a un tuca paragua o 2 de flores.
Y ganar…
Eso seria lo ideal, dsp a q lo haga es otra cosa.
Hoyos/Burian mañana
Lo peor es que Vélez sabe que vamos salir a jugar muy presionados
Van a recurrir a la típica, esperar las cagadas de los centrales (que son abundantes)
Che se entra con QR mañana no?
Sisi, vas directo con lo que te salio de autoentrada.
No se que te habrán dado si compraste físico
Tengo autoentrada… voy con el pelpa impreso x las dudas
Vamos los millos no le falles a tu hinchada ,esta es tu hinchada que te sigue a donde vaas hay que poneer un poquito ma de huevo y todos juntos la vuelt avammos a daar
La violencia se va terminar pero a velez lo vamo a matar
falta 1 dia para el partido ni previa hay, apenas 250 comentarios, deberi ver 1000, no me confio
ojala le ganemos mañana, que no juegue el oso capaz nos mete uno por la ley del ex, lpm
Correis en el cesped o correis en la acera.
Jugadooooooooores
LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEE
A VER SI PONEN HUEEEEEEVOOOSSS
QUE NO JUEGAN CON NAAAAAAADIEEEEE
Empezó la manija, que los re parió !
Esto tiene un hedor tremendo a empate, lo cual no me hubiera disgustado hace unos días atrás, pero con todo este revuelo y situación necesitamos traernos la ventaja y que vengan a arriesgar un poco mas al Monumental.
Los floggers con llevarnos a los penales van a tener la alegría mas grande desde la Libertadores del 94.
Si Julián está onfire ganamos, si está en un partido normal, puede pasar cualquier cosa.
Es vital que no juegue Martínez, entre el y Gómez nos pasan como quieren por ese sector.
Además saben que en los penales nos ganan, River debe ser el peor equipo de la historia en definición por penales.
Tiene que jugar Maidana y que Martínez pase al lateral
Cosa que no va a pasar
Pueden jugar Beltrán y Aliendro mañana al estar en la lista o solo la revancha?
Ahora que se recuperó Casco no puede jugar Mammana ahí por Covid Martinez?