Ya pueden jugar
La semana pasada decían que solo podían jugar la revancha, pero no seguí más el tema. Sería buenísimo para darle unos minutos a Beltrán si está muy cerrado el partido o Aliendro q muerda en el medio para cuidar un buen resultado
No pierdan, muertos
Vamos River!!
Lo solucionaron comprandole a Colon una parte del pase de Vigo, ya estan anotados y disponibles
Hay que ganar si o si con un buen resultado en Liniers, para estar tranquilos en Nuñez en la revancha. Nada de regalar goles y a meterles todos los que se puedan generar…
Basta de ser blanditos, el miércoles debe haber once leones en la cancha queriendo comerse al rival…
Estoy más “preocupado” por esta serie que la llegada de Suarez. Pongo entre comillas por que se que si Velez juega un gran partido River no pasa.
No alcanza con un empate mañana (a priori). Hay que sacar una diferencia, porque sino, la semana que viene el reloj pasa a jugar en contra nuestra. Ellos se van a sentir cómodos con el empate y cada minuto que pase va a ser un infierno. Ellos pidiendo el carrito cada dos minutos, un arbitraje que me imagino tratando de sacarse el partido de encima, y que vayan a los penales (y ya sabemos qué pasa ahí). Mañana ellos van a estar más urgidos y van a arriesgar más. Por eso hay que sacar ventaja de que van a dejar espacios. ES MAÑANA, VAMOS RIVER!!!
Bienvenido a mi mundo
Qr, que no te lleguen a ver con el papel porque se dan cuenta de una que no sos de vele
Partido arreglado para que venga el pistolero
Yo ya me espero una pálida mañana y empieza a peligrar lo de Suárez, con todos nosotros cortando clavos a las re puteadas, con los huevos en la garganta
Bosta es un flan defensivamente, le llegan x todos lados y los termina salvando Rossi. De hecho en 5 fechas le convirtieron en las 5 y Tigre le clavó 3.
El tema es q de mitad de cancha para adelante son aviones, estornudan y hacen 1 gol.
No hay chances de eliminar a Velez. Habra que ver si logramos una eliminación “digna”, o un papelón.
Colón perdió a Aliendro, Beltrán y Burian y tb van a perder a Lertora. Serie regalada si las hay, ojalá pasen ellos y no la T.
Y fiel a su historia tiene un arquero q no le ve ni cuadrada en los penales como Armani.
Ganen o no queda ni 1, si quedan afuera antes de semis con el cuadro q tocó se tienen q ir todos!!! Desde Brito hasta el último ordenanza, desde Gallardo hasta el último pibe de prenovena.
No puede quedar nadie!!!
Más vale que Beltrán haga algo
No quiero refuerzos falopa
O perdemos por la mínima o sale un partido como vs unión.
No veo otro resultado
Jajaja que vuelvan los visitantes así los fajamos