Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Ya pueden jugar

La semana pasada decían que solo podían jugar la revancha, pero no seguí más el tema. Sería buenísimo para darle unos minutos a Beltrán si está muy cerrado el partido o Aliendro q muerda en el medio para cuidar un buen resultado

1 me gusta

No pierdan, muertos

Vamos River!!

1 me gusta

Lo solucionaron comprandole a Colon una parte del pase de Vigo, ya estan anotados y disponibles

1 me gusta

Hay que ganar si o si con un buen resultado en Liniers, para estar tranquilos en Nuñez en la revancha. Nada de regalar goles y a meterles todos los que se puedan generar…
Basta de ser blanditos, el miércoles debe haber once leones en la cancha queriendo comerse al rival…

2 Me gusta

Estoy más “preocupado” por esta serie que la llegada de Suarez. Pongo entre comillas por que se que si Velez juega un gran partido River no pasa.

1 me gusta

No alcanza con un empate mañana (a priori). Hay que sacar una diferencia, porque sino, la semana que viene el reloj pasa a jugar en contra nuestra. Ellos se van a sentir cómodos con el empate y cada minuto que pase va a ser un infierno. Ellos pidiendo el carrito cada dos minutos, un arbitraje que me imagino tratando de sacarse el partido de encima, y que vayan a los penales (y ya sabemos qué pasa ahí). Mañana ellos van a estar más urgidos y van a arriesgar más. Por eso hay que sacar ventaja de que van a dejar espacios. ES MAÑANA, VAMOS RIVER!!!

8 Me gusta

Bienvenido a mi mundo

2 Me gusta

Qr, que no te lleguen a ver con el papel porque se dan cuenta de una que no sos de vele

1 me gusta

Partido arreglado para que venga el pistolero :handshake:

4 Me gusta

Yo ya me espero una pálida mañana y empieza a peligrar lo de Suárez, con todos nosotros cortando clavos a las re puteadas, con los huevos en la garganta

2 Me gusta

Bosta es un flan defensivamente, le llegan x todos lados y los termina salvando Rossi. De hecho en 5 fechas le convirtieron en las 5 y Tigre le clavó 3.

El tema es q de mitad de cancha para adelante son aviones, estornudan y hacen 1 gol.

1 me gusta

No hay chances de eliminar a Velez. Habra que ver si logramos una eliminación “digna”, o un papelón.

Colón perdió a Aliendro, Beltrán y Burian y tb van a perder a Lertora. Serie regalada si las hay, ojalá pasen ellos y no la T.

2 Me gusta

Y fiel a su historia tiene un arquero q no le ve ni cuadrada en los penales como Armani.

Ganen o no queda ni 1, si quedan afuera antes de semis con el cuadro q tocó se tienen q ir todos!!! Desde Brito hasta el último ordenanza, desde Gallardo hasta el último pibe de prenovena.

No puede quedar nadie!!!

4 Me gusta
5 Me gusta

Más vale que Beltrán haga algo
No quiero refuerzos falopa

3 Me gusta

O perdemos por la mínima o sale un partido como vs unión.
No veo otro resultado

1 me gusta

Jajaja que vuelvan los visitantes así los fajamos

8 Me gusta