Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Ganen o hay balas para todos

1 me gusta

Va a jugar. es una pelotudes poner a Barco a volantear, Orellano se va hacer un festin por la banda izquierda de River.

2 Me gusta

No entiendo la gente que no quiere que juegue dlc, tenemos un medio campo que tiene menos marca que la salada, si no juega DLC los van a pasar como conos

1 me gusta

Quien es A. Diaz, no era L.Diaz?

1 me gusta

Van a ser un parto los 2 partidos

Todas las series entre argentinos son iguales…1a0/2-1/1-1/0-0/2-0 de ahi no salen

Cada tanto cuando una serie esta definida se da una goleada

1 me gusta

No juega dlc?
Se festeja fuerte banana!!!

3 Me gusta

Les gusta ser cojidos con grandeza.

2 Me gusta

Si River pasa a Velez recupera a Peña y Suarez aparte de que van a tener tiempo para ponerse bien Quintero y Casco. Agregenle a eso la llegada de todos los refuerzos y el tiempo necesario para encontrar el esquema y que Gallardo se de cuenta de quienes no tienen que jugar mas (martinez, Romero etc)

Si pasamos GANAMOS la copa.

3 Me gusta

GANEEEEEENNNNNNNNNNNNNN; GANNEEEEEEEEEEEEENNNN
HlJOS DE PUTA, VAMOS HAGAMOS UNA PREVIA COMO LA GENTE

@ellocopablo

4 Me gusta

LA RE CONCHA PUTA DE SU MADRE QUÉ LOCURA QUE TENGO ENClMA POR ESTA LLAVE. ME HACE MAL ME HACE MAAAAALLLLLLLL

VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVO. VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVOOOO

4 Me gusta
¿Creés que un empate es buen resultado?
  • No

0 votantes

1 me gusta

Ay ay ay ay qué ganas de verte River querido

2 Me gusta

El empate es una mierda si es que los rumores de Suarex son ciertos, hay que ganar si o si y golear si es posible.

3 Me gusta
¿Cena ideal para acompañar un miércoles de Copa Libertadores?
  • Milanesas
  • Pollo con papas
  • Pastas
  • Arroz con atún
  • Asado
  • Sushi
  • Pizzas
  • Empanadas
  • Hamburguesas
  • Guiso de lentejas
  • Panchos
  • Tacos
  • No ceno

0 votantes

4 Me gusta

esta locura que siento por voooos, no se compara con nadaaa. VAMOS VAMOS RIVER PLATE

4 Me gusta

La comida mas rapida posible

4 Me gusta

Pizza master race

5 Me gusta

Imposible comer durante el partido, como temprano tipo 7.30, 8 y despues destapo una birra y me escabio todo, tratando de llegar al final del partido con un poquito de coordinacion motriz como para poder hacer el tema de la vuelta.

5 Me gusta

24 Me gusta

Leí sushi en las opciones y se me viene a la mente la foto del loco comiendo sushi en la cancha lrpm.

Se cena birra con birra

7 Me gusta