Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Ojo porque puede ser un flogger de Liniers que quiere sacar data y después batir la cana en la cancha a los que estén de camuflados, van a cazar infiltrados, no nos regalemos muchachos, hay que estar pillos

5 Me gusta

1250… podria ser peor… igual hay que sumarle la cuota que sube a 3600

Por eso lo invite a pelear

2 Me gusta

2022 y hay gente del foro que no sobreestima al rival. No saben como funciona la energía mufística de TR.

1 me gusta

Esperemos. Yo desconfío de todo ya, y me da muy mala espina sobre todo el tema de que se juegue toda la serie en territorio de la policía macrista. Que no nos quieran hacer de nuevo una parecida a la del micro de bosta

Hay esperanza, hacelo por Lucho, quedate en casa.

image

3 Me gusta

Sin título
Si, debe ser por eso que soy abonado en River. Preguntaba de onda amigo

8 Me gusta

LA PUTA MADRE GANEN ESTO
Por goleada, preferiblemente, porque sino esta semana va a ser eterna.

5 Me gusta

Ya siento ese esquema de mierda descompensado lleno de muertos que va a poner en Liniers. Nos va arruinar la llegada de Suarez y lo que resta del año por seguir en sus boludeces.

2 Me gusta

Bueno entonces no te peleo nada. Pero vamos a estar ranchando en la sur

2 Me gusta

no juega DLC? me volvió el alma al cuerpo

5 Me gusta

si, sino ni en pedo se llena esa cancha de mierda

Yo ya me hago la idea de que el miércoles no ganamos, capaz en la vuelta pasamos, pero el miércoles vamos a estar a las puteadas y re calientes por duplicado, por el partido y porque va a peligrar lo de Suárez, es MUY River todo, esas son cosas típicas que nos pasan a nosotros, para más placer de los bosteros, lo raro sería que ganáramos con autoridad el miércoles por como está la cosa

2 Me gusta

No se porque pero tengo una buena sensación con esto.

Gómez a la altura? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

3 Me gusta

No juega dlc, ganamos el miércoles, con fe muchachos.

Si perdemos mueranse todos y baneenme

7 Me gusta
2 Me gusta

Bueno bueno dale que hay que ganar esto eh. Me chupa la pija Suarez, yo quiero ganar porque quiero la libertadores, el pistolero solo seria la frutilla del postre.

3 Me gusta
1 me gusta

Acá tiene que estar la líbido, sino Suarez no nos sirve para nada, esto es lo importante ahora !