Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

De acá para miércoles vamos a tener pesadillas con Sosa Sánchez y Walter Bou

Buen intento jefe de la barra de velez

11 Me gusta

Vélez sin Godín.

vamos vamos RIVER PLATEEEE

janson nos va a culear con la pija muerta

7 Me gusta

Sosa Sanchez se va a Chile

Con bloquear a Perrone y cubrir bien a Orellano y Janson ya tenemos medio Velez contenido, espero que Mammana y Gomez esten a la altura.

Vos y yo mano a mano en Juan B Justo y Ghana

1 me gusta

Empezamos bien.

No tengo ninguna duda de que va a ser una guerra esta serie, que va a exceder lo futbolístico. Muchísimos intereses opuestos en juego. Hay que estar atentos y preparados para las artimañas que se van a inventar para desestabilizarnos y bajarnos.

Vamos a enfrentar mucho más que a Vélez para mí, ojalá me equivoque y todo transcurra sobre los carriles normales… Pero esto de Suárez para mí disparó no solamente la envidia de todos, sino que va claramente contra el poder que quiere que un solo club domine en Argentina. Van a hacer todo lo posible por arrebatarnos esa posibilidad, estoy seguro. GUARDIA ALTÍSIMA

4 Me gusta

Si no fuera por lo burro que esta el Pepe Sand no garchaba el otro día, River defendiendo es el peor equipo.

3 Me gusta

Walter Bou nos tiene de nietos y con Pratto fija que se cumple la ley del ex. No hay chances de pasar.

2 Me gusta

Hay que ganar y que nuestra defensa este despierta. El que cometa un error en ese partido que se vaya del club, basta de aguantar boludos…

1 me gusta

Igual ojo…a la.conmebol le conviene mucho más que venga Suárez y eso sería un marketing importante para la copa, y hasta para la venta de su transmisión. Ojo con eso, que a la conmebol le puede interesar mucho también eso…

2 Me gusta

Hay gente que dice de ser de River y le tiene miedo al hermano mogólico de Bou y a Janson. Somos River carajo

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Alguien pudo sacar entradas para la vuelta ?

Todavia no habilitaron para comprar… ya estoy ansioso de saber cuando aumentaron la entrada

Se gana como sea, vélez viene a los tumbos, no seamos verdes, por favor, solidez defensiva y criterio al atacar en todo momento

3 Me gusta