Yo ya estoy comprando pirotecnia para la vuelta
Hay q ganarle q ganarle q la inflacion.
Daleeee River daleee
Metamonos todos aca que les hacemos la fiesta
Entré a autoentrada y no.deja sacar.
Solo socios
Lo acaban de inhabilitar, yo pude comprar no socio, proba en un rato.
También venden presencial pero hay colas por lo que lei
Hay que ganar este partido. Y basta los defensores de hacer cagadas, si es necesario que Maidana entre en lugar de Martínez para que se ordenen los tres chiflados y la defensa se muestre sólida.
Este partido es fundamental ganarlo, para que la revancha seamos nosotros quienes impongamos el ritmo y hasta el juego. Basta de especular, ganemos y que los jugadores desde hoy hasta el miércoles a la noche estén concentrados pensando en ganar ese partido…es una final en estos momentos para nosotros…
Igual no voy a ir.
De chusma no mas.
No me va esa del infiltrado
No es para mi
velez no llena nunca su estadio
claro le conviene vender entradas a no socio y neutrales, ojala el miercoles haya 10 mil infiltrados de River , se llena la canchita de liniers
No es lo mejor del mundo pero bueno es la única que nos queda para poder ir a ver a River a otros lados. Y particularmente nunca pude conocer la cancha de velez en un partido
Fui al 6-1 en cancha de racing y es dificil no volverse loco
Si sos hincha de River tenes que venir, si sos hincha de River tenes que venir
Vamos todos, vamos todos a linieers
Si sos hincha de river nos vamos a ver
Vamos todos vamos todos a liniers.
Va?
Entrada en mano para el miércoles copamos Boliniers
Para donde sacaste
Que sos policía bigote? Recién te registras tocá para allá.
Si amigo, me registre para ver que onda si se arma para ir en banda grande a velez.
Buscame en las redes vas a ver que soy de River papá
Hay que coparles toda la tribuna con nuestra gente
Si siempre los clubes microbios hijos de mil puta nos quieren ganar, imagínense ahora que supuestamente la serie define la llegada de Suárez. Manejaron todo como el culo. Más sabiendo que los jugadores que tenemos son unos depresivos.
Es un “partido” de 180 minutos, hay que ser inteligentes y no regalarnos cómo pelotudos al menos los primeros 90 minutos.
Yo les cedería la pelota y trataría de agarrarlos de contra.
tanto miedo le tienen a veles , el partido depende de River como el 90 porciento de las veces, si gallardo no plantea un partido boludo como contra tigre,con la defensa adelantada y donde nuestros centrales se mandaron cagadas, River gana tranqui el miercoles, depende de nosotros, veles no tiene nada, ni empedo veles va a salir atacarnos, si lo hacen se comen una goleada y lo saben, van a esperarnos adentro de su area y jugar de contra, rezando que Martinez o diaz le regalen un pase a sus delanteros para que la metan