Velez Sarsfield

Si la hicieron mierda sale en el informe médico, sino, no.

6 Me gusta

No sé le ocurrió a él, digamos todo.

1 me gusta

Che los jugadores si le dejaron plata despues de “cogersela”. Estas sacando conclusiones con la mitad de la info pa

En realidad, sos corneta si tú jermu coge con otro, pero mejor no me meto.

9 Me gusta

Mejor, para ir a ver si llueve.

Le dejaron para el uber, una miseria, yo digo que no le garparon la fiestita

1 me gusta

Perdon gente mi ignorancia
Cuando te revisa un medico como sabe si te violaron o no ?

Habia una mujer “famosa” argentina que se dejo hacer el orto y tuvo que ir al medico despues xq le chorreaba el jugo de remolacha,
Si en ese caso la mujer decia “me violaron” que onda? En que se diferencian los examenes para determinar si hubo violacion?

2 Me gusta

El desgarro por sometimiento y a la fuerza, no es el mismo que un ojete desflorado por placer.

2 Me gusta

Y si no hay desgarro? Y te “hacen” el amor?

Si no hay desgarro cuando es consentido, mas fácil aún.

Cuando es penetracion a la fuerza y con la victima haciendo fuerza para que no pase las heridas son evidentes.

Es como quemarte las manos por caer agarrado de una soga a quemarte la mano porque apoyaste sin qierer en la hornalla.

3 Me gusta

O sea que si o si hay desgarro entonces?
Pero entonces xq aquel chico que se Suicido por una denuncia falsa dijeron los examenes medicos que hubo violacion, pero cuando el chico se suicido la mina confeso que no hubo violacion

Que onda ahi? Fallaron los examenes?

4 Me gusta

Y si porque básicamente la mujer no está exitada y lubricada

6 Me gusta

La gente adulta, hombres y mujeres, es totalmente irresponsable. Se juntan a garchar con desconocidos y toman alcohol perdiendo noción de lo que pasa y quedando en un estado de indefensión casi total. Falta muchísimo en materia de prevención y autocuidado. Nadie se hace cargo, todos le echan la culpa al otro de lo que no debería pasar (la falta de respeto), pero pasa.

13 Me gusta

No se ese caso Pumita, pero si fue consentido, no deberian salir signos de violación.

Si no, cualquier mina que garcha y se pone en yegua por X motivo, denuncia y tendria las de ganar.

1 me gusta

Va mas allá de eso, pasa por un tema de resistencia a la penetración y el sometimiento del violador.

6 Me gusta

A las mujeres les gusta garchar también, pero si dicen no, es no.

1 me gusta

No entendi, no dije lo contrario yo

4 Me gusta

sino lo sabre yo que tengo mas minas cogidas (no trolas) que años…

mas alla de eso, hay un pequeño % de poblacion que hemos sido fieles en nuestra relacion mas importante de la vida. y confio tambien en que esa misma mujer me fue fiel.

mas alla de eso, el 99% de amigos-familiares varones que tengo y el 50% de las minas son infieles alguna vez en su relacion.

4 Me gusta

Salía con una que me decía que no y se negaba pero en realidad quería decir que sí. Al principio me confundía y no sabía que hacer. Después… Me dicen antorcha en vez de diego.

1 me gusta

El asunto es no si dice que no antes, es durante.