Velez Sarsfield

Que lindo sería que una mujer abuse de mi, lastima que pasa siempre lo contrario…
Me abusan siempre los hombres

11 Me gusta

La mina fue de lleno a prostituirse y como los muchachos se pasaron un poco nomás con la rosca de pascua le pintó la pañuelo verde a la chetita y fue a fondo con la causa con tal de sacarles unos verdes. Todo re contra armado, peor que gran hermano. Tucumana mala chele.

9 Me gusta

coincido totalmente. llega a ser falsa y la piba deberia ir presa.

y si es verdad, los pibes presos, aunque sosa va a zafar

6 Me gusta

en machos alfa el pibe le hace firmar un video a la mina que dice que esta en sus cabales y acepta sexo

4 Me gusta

Basta Sosa

10 Me gusta

Yo no fui!! Estaba durmiendo!! Es más ella me violo a mi. Yo quería un encuentro de Pibas y pibes y ella insistió en ir sola. Y yo insistí en que fuera acompañada y ella no quiso de ninguna manera.

6 Me gusta

Tal cual, el fino equilibrio, la butita fue dispuesta a que se la garchen y alguno se paso de violin y se enojo. El fino equilibrio muchachos jajaja, ese fino equilibrio que comparte el mismo principio de pasar de una amistad a un garche ponele, siempre depende de eshas.

2 Me gusta

Olvidate le lleno la empanada de crema. igual ella denuncio un par de dias despues, chau evidencia en ese caso.

2 Me gusta

Es muy simple… ya el toxicológico dió negativo, si no se confirma que hubo coito forzoso y que ella tuvo laceraciones esto debería caer… seguramente arregle con algo de guita, pero de todas formas ya la imagen está arruinada

9 Me gusta

Con la plata que le van a dar a esta mina va a comprarse un lencería, va a ir a uno de los planteles de los 5 grandes y va a volver a repetir lo mismo que hizo con Velez.

En pocas palabras: Pasará de jugar de la B nacional a la primera división

9 Me gusta

3 Me gusta

Mientras tanto en el salón de la injusticia

7 Me gusta

Pero por suerte el fiscal no aprobo el arreglo, al menos por ahora.

4 Me gusta

Estos putos nos ganaron una copa y es uno de los clubes que siempre nos rompe las bolas, ojala desaparezcan en el ascenso y no vuelvan mas a primera total nadie los va a extrañar si no tienen ni gente clubes de la b tienen mas gente que este club de mierda

5 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, de alguna manera tiene que quedar constancia que se otorgó consentimiento y dejar en claro que sí y qué no. Pero bueno, no están listos para esta conversación, capaz en unos años cuando les pinte dejar las cosas claras sí

4 Me gusta

En españa algunas parejas hacen asi

Incluso hay parejas que rompen por que la mujernse opone a firmar xq “si queres firmar un contrato es xq no me queres”

5 Me gusta

la recopa perdida que mas me dolio, la de velez

la recopa ganada que mas disfrute, la de paranaense

4 Me gusta

Hablo la hermana de Sosa.

1 me gusta

ya se esta diluyendo ehhh, no prospera parece
encima ayer dijeron que el cuarto examen toxicologico tambien dio negativo kjjjj

8 Me gusta

Hasta los huevos! difamó el gatito botinero?

6 Me gusta