Que lindo sería que una mujer abuse de mi, lastima que pasa siempre lo contrario…
Me abusan siempre los hombres
La mina fue de lleno a prostituirse y como los muchachos se pasaron un poco nomás con la rosca de pascua le pintó la pañuelo verde a la chetita y fue a fondo con la causa con tal de sacarles unos verdes. Todo re contra armado, peor que gran hermano. Tucumana mala chele.
coincido totalmente. llega a ser falsa y la piba deberia ir presa.
y si es verdad, los pibes presos, aunque sosa va a zafar
en machos alfa el pibe le hace firmar un video a la mina que dice que esta en sus cabales y acepta sexo
Basta Sosa
Yo no fui!! Estaba durmiendo!! Es más ella me violo a mi. Yo quería un encuentro de Pibas y pibes y ella insistió en ir sola. Y yo insistí en que fuera acompañada y ella no quiso de ninguna manera.
Tal cual, el fino equilibrio, la butita fue dispuesta a que se la garchen y alguno se paso de violin y se enojo. El fino equilibrio muchachos jajaja, ese fino equilibrio que comparte el mismo principio de pasar de una amistad a un garche ponele, siempre depende de eshas.
Olvidate le lleno la empanada de crema. igual ella denuncio un par de dias despues, chau evidencia en ese caso.
Es muy simple… ya el toxicológico dió negativo, si no se confirma que hubo coito forzoso y que ella tuvo laceraciones esto debería caer… seguramente arregle con algo de guita, pero de todas formas ya la imagen está arruinada
Con la plata que le van a dar a esta mina va a comprarse un lencería, va a ir a uno de los planteles de los 5 grandes y va a volver a repetir lo mismo que hizo con Velez.
En pocas palabras: Pasará de jugar de la B nacional a la primera división
Mientras tanto en el salón de la injusticia
Pero por suerte el fiscal no aprobo el arreglo, al menos por ahora.
Estos putos nos ganaron una copa y es uno de los clubes que siempre nos rompe las bolas, ojala desaparezcan en el ascenso y no vuelvan mas a primera total nadie los va a extrañar si no tienen ni gente clubes de la b tienen mas gente que este club de mierda
Es lo que vengo diciendo, de alguna manera tiene que quedar constancia que se otorgó consentimiento y dejar en claro que sí y qué no. Pero bueno, no están listos para esta conversación, capaz en unos años cuando les pinte dejar las cosas claras sí
En españa algunas parejas hacen asi
Incluso hay parejas que rompen por que la mujernse opone a firmar xq “si queres firmar un contrato es xq no me queres”
la recopa perdida que mas me dolio, la de velez
la recopa ganada que mas disfrute, la de paranaense
ya se esta diluyendo ehhh, no prospera parece
encima ayer dijeron que el cuarto examen toxicologico tambien dio negativo kjjjj
Hasta los huevos! difamó el gatito botinero?