Si metia denuncia alguien terminaba preso!!!
Sofia zamolo?
Te das cuenta cuando el ogt esta bien abierto e lubricado o lastimado, algo coloradito
Basta harrison
La opinión de una machirula (?
resumen level 5: dice que es una trola busca guita.
Si llega a ser todo mentira de la pendeja, espero que se coma el escarmiento social y no pueda volver a laburar en su vida, porque a los chabones ya les cagó la vida. Recuerdo hace un tiempo un caso donde una conchuda acusó a su ex falsamente de abusar de su hija, y lo lincharon y mataron, después se supo que era mentira. El daño que hace una falsa acusación de abuso es terrible.
Es que nuestras mujeres siempre cogen con otro, queramos o no.
Rumores del grupo Rincon dde la bronca 2 de facebook
Parece que el repentino cambio de actitud de la mina (que pasa de estar tranquila a querer denunciarlos) se debe a que un conocido la vio y le conto al novio o queria contarle, entonces la mina para no quedar pegada le dijo a su novio que la abusaron y asi primerear la primicia
Tambien hay otra version tal cual pero en vez del novio seria el padre
Xq normalizas la infidelidad?
Porque justamente es normal.
Con esto no digo que esté bien y que haya que aceptarla. Ahí cada uno con su pareja tratará el tema de la mejor manera posible acorde a su relación.
Lo que digo es que me parece raro espantarse y escandalizarse tanto moralmente (sobre todo con mujeres) cuando es algo que ocurre mucho y en muchas parejas a conciencia y conviven con eso sin inconvenientes.
Fua terrible cuck.
Como todo mito.
Tucuckismo
Ustedes con lo tarambana que son si no tienen cuernos es porque no tienen novia, así no más se los digo chicos.
Andá, andá a tomar la mema mientras se cogen a tu novia y la llenan de leche.
Que lindo florito…
Que pedazo de pelotudo este mito, mamita
Que sea frecuente no significa que no haya que repudiarlo.
Tampoco es un 100/100 que toda la gente sea así.
Banco muchísimo a esta piba, es progresista pero con muchas críticas al feminismo. Recomiendo
Con 20 años menos, la cantidad de “preguntale a tu hermana” que hubiera escrito acá
La verdad que es todo un peligro hay que pensar 10 veces antes de hacer las cosas porque te podes arruinar la vida. Por eso no me gustan las mujeres
Estoy de acuerdo.
Y ese mito_millo también.