Velez Sarsfield

Basta Cufré, no te hagas ilusiones okk? Hasta los súper huevos estás carajo!!

16 Me gusta

Primer round 50 palitos.

2 Me gusta

Recien en canal 8 (tucuman)

Los abogados de los acusados rechazan un acuerdo economico y dicen que no hay chance porque estan convencidos que sus defendidos son inocentes

Aqui estaremos con @Fortinerosoy haciendo el aguante a los players
Como aquella vez en el thread de Jhony Deep

15 Me gusta

ajajaajaj todavía me acuerdo lo que fue eso!!! con uñas y dientes

8 Me gusta

Espalda con espalda con los muchachos( pispeando siempre que el paragua no se de vuelta) aguantando los trapos hasta que la justicia muestre lo contrario

11 Me gusta

Puede ser una estrategia de negociacion!!

2 Me gusta

Para mi Sosa tambien se va a ir a jugar a Canada. Le va a caber la figura de “entregador” o algo de ese tipo. Va a recibir menos años que los otros, pero no zafa.

1 me gusta

En caso de demostrarse que es mentira…la chica debe ir presa. No puede haber tanta impunidad si se demuestra que es planeado y que intenta quitar dinero.

Ya es hora de poner penas severas, porque esto es como el cuento del que avisa que hay lobo y era mentira hasta que un día llegó…estás PROSTITUTAS porque eso es lo que son, mienten para sacar dinero, y al final destrona casos REALES de violaciones que deberían ser prioridades y no el caso de estas conchudas.

13 Me gusta

Yo no dije eso

La gente coge crazypity, despertate.

Esté casada o no. Alto corneta vas a ser si no lo lográs asumir de una buena vez.

2 Me gusta

No sirve firmar un documento, puede firmar que si y en medio del acto decidir por dentro que cambio de opinion y no es consentido, por mas que por fuera te esté diciendo que es la mejor noche de su vida.

Parece joda, pero estos son postulados que se leen seguido en debates sobre el tema.

7 Me gusta

Liberen a los otros 3 pibes inocentes que faltan y metan presa a la tucumona por mentirosa

9 Me gusta

“Mientra ke eso ven a la señorita en trubunaléh… sho estoy en el medio de su sabanah”

-Sosita

2 Me gusta

Che y si la mina queda embarazada del paragua?

7 Me gusta

Va a tener un paraguita

5 Me gusta

Hay que ver si el paragua acabo antes de ponerla ,eso es mucho muy importante

1 me gusta

Los jugadores debieron decir que también estaban inconscientes, que tomaron a la par de ella y que después de ahí no recuerdo más nada. Fin del tema que hagan como ella que parece que el alcohol tuviera mil gramos de cocaína.

Yo tome a la par de ella y no recuerdo más nada, para mí el alcohol que trajo ELLA tenía alguna sustancias que caímos todos en coma, incluyendo ella.

Usted le rompió el orto cuando ella tomo? No lo recuerdo su señoría, yo caí en un profundo estado de inconsciencia y mareo no recuerdo nada de esa noche.

4 Me gusta

images (13)

5 Me gusta

Ya la encerraron a esta por abusar de estos pobres pibes? Que pais eh…

3 Me gusta

El famoso estado de locura e inconsciencia temporal, luego de tomarse una linea y un jack daniels e ir temblando y papeado a la audicion. Inimputables. En 10 dias salian.

7 Me gusta