Velez Sarsfield

Me imagino a Osorio ,Cufré y Florentin poniéndose de acuerdo " bueno quien de los 3 va ser el eyaculador precoz"
Osorio: “yo soy un pibe,recién empeze a ponerla a full,me arruinó con esto”
Cufré: “Yo vengo de europa,mira si voy a ser eyaculador precoz”
Florentin: “que es eyaculador precoz ? Que decí kurepa”

22 Me gusta

Si los muchachos de velez dicen la verdad, mamitaaaa que peligroso conocer a alguien boludo. Hay que hacerle firmar un documento que da consentimiento que quiere tener sexo. Estan enfermas estas minas si mienten con algo asi

10 Me gusta

No se pueden ni poner de acuerdo en un corner para ver a que rival toma cada uno. Ni me los quiero imaginar tratando de armar una defensa de un juicio jajaajaj

13 Me gusta

Todas las esposas de jugadores y mas de guita saben que le tienen que dar espacio para que se garche un par de gatos. Pagan ese combo con tal de que las tengan con todo lo que ellas quieran.

Todos esos viajes de lujo, yates, mansiones a cambio que le dejen que se enfiesten con cualquiera

6 Me gusta

Quedo libre sosa!!

6 Me gusta

Hasta julio, que es cuando comienza el juicio.

4 Me gusta

lo unico que queda claro en que en la jugada de la periodista no tuvo responsabilidad el arquero, los otros tres perdieron las marcas

9 Me gusta

no necesariamente, siempre estan a tiempo de jugar en boquita, donde alla podes violar y cagar a piñas a cualquier mina y mientras no marches preso seguis jugando tranqui los partidos

9 Me gusta

El paragua paso de ser un chad con una mandioca impresionte, a ser un precoz pseudo cuck que no puede satifasé a una mujer

12 Me gusta

y no prospera nomas ehh,
uno por uno van a ir quedando libres

3 Me gusta

A la mina la recontra violaron, te das cuenta cuando cuentan detalles innecesarios como q estaban jugando al free fire

2 Me gusta

Eso es estrategia de los abogados. Como el que dice “tengo dos hijas chiquitas” esta guionado

5 Me gusta

Parece que no prospera nomas

7 Me gusta

como puede ser que en 2024 no haya cámaras en los cuartos de hoteles? si, es un peligro para la intimidad pero también sería una herramientas valiosisima para estos casos

2 Me gusta

dijas*

8 Me gusta

ya se, la estrategia fue haerlos quedar como unos virgos pero eso para mi los expone porq si para negar una violacion tenes q decir q estabas jugando jueguitos en el celular es como q esta floja de papeles tu defensa

Esto no hace mas q volver a confirmar lo pajines q somos los hombres. Imaginate un grupo de 4 amigas/compañeras de trabajo q le paguen a un hombre por haerle la fiestita a todas juntas. Nunca en la vida

1 me gusta

Como que no?

Si la violaron sale en el informe médico
Con esos se cae todo el relato

3 Me gusta

Cuando vayas con tu novia al Hotel pondremos camara no te preocupes…:joy:

Por tu seguridad dejaremos una copia en una pág xxx

Tus ideas Charly mamita…

8 Me gusta