Velez Sarsfield

Entonces menos se explica la declaración de que no estaba en sus cabales (?), como si el cuerpo se le moviera solo.
Totalmente, los 4 están socialmente condenados y es muy difícil que logren retomar sus carreras aunque no se los encuentre culpables. Al pelado Sosa lo espera una lluvia de calzones por el balcón tras los dichos de que estaba hablando con su señora mientras al lado había una mina entre 4 hombres de noche…

6 Me gusta

Queda registrado en algun lado cuando jugas al Free Fire, nunca le jugue, pero calculo que hay que logearse o no, seria otro forma de verificar si los jugadores de velez estan mientiendo o no, al menos en esa parte

3 Me gusta

Si mienten en esas boludeces, proporcionando detalles que nadie espera ni pide, entonces van muertos.

3 Me gusta

En Android se puede ver la actividad del teléfono pero estos putos deben tener iPhone

4 Me gusta

"Nosotros con Osorio jugando al free fire en el celular” kjjjj

9 Me gusta

“Jugando al Free Fire”

4a57b27c31e087033c214c6d7221a79a

15 Me gusta

a ver, viendo las frases de cada uno deduzco lo siguiente:

• muy armado lo de los 4 jugadores hablando que la piba salio en corpiño de la ducha. eso no implica que quiera coger. si usaron eso como excusa, fritos

• muy raro lo de la piba diciendo la cabeza me respondia pero el cuerpo no. Eso, mas el toxicologico negativo, me da muchas dudas

la verdad, no se a quien creerle

10 Me gusta

Encima que queda escrachado para toda la cosecha como un violin se dio el gusto de contarle a todo el pais que es un pija floja el pelotudo este, completita la hizo.

10 Me gusta

sosa “me hablaba con mi señora mientras…” lo fue a ver su esposa a la comisaria

cufre “me masturbo” casado con 2 hijas

florentin: “acabe muy rapido” va a pasar la domiciliaria con su señora

14 Me gusta

Lo que dije antes en este mismo thread, es lo que viene con estar casado con un player, ellas saben como es, a no ser que seas la primera dama del futbol mundial.

6 Me gusta

Se me puso gomosa con el relato de Florentin.

Después se me cayó en un pozo irremontable cuando lei que los otros 2 virgos estaban jugando a los jueguitos.

7 Me gusta

Analizando las declaraciones, para mi queda claro lo siguiente:

La mina accedio a una partuza, siempre y cuando recibiera guita.
Los jugadores, como no quisieron garparle, la butita esta se armó todo este circo.

9 Me gusta

24 años y ya pase lo que pase se arruinó la vida y se la arruinaron también estos boludazos. Sea como sea que fué es una pobre mina.

5 Me gusta

La conoces? o estas hablando de oido?

Relato de la Mina: Me violaron, me golpearon, me sacaron sangre, me ataron, me secuestraron, me dieron cocaína, me golpearon la cara, y torturaron.

Relatos de los pibes: Jugamos toda la noche al Pacman en la tari, y uno de nosotros se la cogió pero no duró nada alto precoz ojalá vaya a la cárcel por eso.

Relato de Sosa: Me dormí toda la noche, me puse celoso pensé que la mina venía a coger conmigo y se enamoro del paraguayo, de resentido me fui a dormir pa olvidar las penas.

23 Me gusta

Ella dijo que hacía estas cosas sola porque todas las amigas, incluida ella, estaban de novia y que corría el riesgo de quemarse.

No es la primera vez que se encama con jugadores, está más que claro eso, y el novio terrible cornudo, pobre pibe.

Por eso preguntaba lo de las lesiones, si no se constató eso, podría ser que los jugadores estén diciendo la verdad. Igual ya quedaron las carreras destruidas, no sé recuperan más. Los más pendejos se van a tener que poner un puesto de chori lamentablemente.

5 Me gusta

La parte de que salio en corpiño puede ser la mas real de todas :rofl::rofl:

Es todo muy raro. Le creia mas a la mina al principio. Pero engañada no fue, sabia a que iba y la tiene claramgarchando con jugadores. Los mensajes la dejan muy mal.

Casi parece una denuncia trucha para voltear al puntero :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

El paragua pasó de romperla toda a ser un eyaculador precoz kjjjj

13 Me gusta

Y a romperla toda por ser eyaculador precoz y no bancarse que se le ría la coneja en la cara

2 Me gusta

¿En que momento sale la voz en off diciendo que era una joda de videomatch?

2 Me gusta