Velez Sarsfield

Fue Pipo

1 me gusta

Ese le acabo en las tetas o solo se la chuparon por eso le bajaron la pena. O la tiene muy corta por eso menos pena(?). El paraguayo largo toda la crema adentro y le jodio el dia a los demas. Todo es culpa de el !!

7 Me gusta

Pasen data de la boga que está más fuerte que patada de mogólico

12 Me gusta

abuso simple es tocarle el culo o una teta sin consentimiento.

3 Me gusta

Osea que en un boliche le tocas el culo a una y es abuso simple? mamitaaa

5 Me gusta

Hola Juani @Fortinerosoy

9 Me gusta
  • Cufré y Florentín: abuso sexual agravado por participación de 2 o más personas.

• Sosa: abuso sexual agravado, como partícipe secundario.

• Osorio: abuso sexual simple.

En minutos finaliza la audiencia…

3 Me gusta

Umita la abogada del paraguayo vergudo

7 Me gusta

no entiendo porque sosa seria agravado y osorio simple, @Def_Leppard

3 Me gusta

Las penas son de 8 a 20 años para abuso agravado y de 6 meses a 4 años para abuso simple.

3 Me gusta

pero porque sosa que ni la toco seria agravado ?

3 Me gusta

Sosa hace voyeurismo

4 Me gusta

Mamita menos mal que soy un virgo de mierda porque con todo esto de que las minas te pueden inventar causas quedaría en la lona…

19 Me gusta

mira como esquivo el kilombo sosa dentro de todo, lo esquivo como las pelotas que van al arco el sin manos este

15 Me gusta

Tiene una foto reciente de cumpleaños con el número 21 en la decoración. El paraguayo termina en Guantánamo.

3 Me gusta

son novios con el chabon que esta al lado

3 Me gusta

Scorseseano.

2 Me gusta

Uf muchachos, esperen, esperen, antes de proseguir tirando así no infundimos confusión. Yo les dije que con tiempo me gustaría explayarme sobre el tema y explicarles así todos pueden opinar pero desde el conocimiento cierto desde el que encaramos las personas de Derecho. Voy a hacerlo en modo de clase, espero se copen así de paso aprendemos todos por si les preguntan sus familias, amigos, en el laburo, etc. Por favor paciencia, voy a tratar de hacerme tiempo lo más rapido posible.

De verdad no es un tema simple, por lo poco que estoy siguiendo y olfateando, tengo mis criticas a la querella, y ojalá que la prensa filtre datos ciertos de las Audiencias.

Por lo pronto dejen de lado las conjeturas respecto a años, si es simple, agravado, etc. Ya les voy aexplicar en detalle

3 Me gusta

¡¡¡La mataron ellos!!!

2 Me gusta

Igual, sé que son curiosos, así que voy a tratar de darles un breve adelanto, lo que sí les hago esta ADVERTENCIA: por ahora, les voy a exponer lo que dice la ley, y después les voy a explicar punto por punto porque cada palabra tiene su significado, para que ustedes puedan adecuar y poder comprender paso a paso si se está siendo correcto el análisis, al menos por parte de los periodistas que les encanta tirar fruta sobre temas que desconocen, viven desinformando a la gente y esa NO ES SU FUNCIÓN

2 Me gusta