Velez Sarsfield

mejor que lo dejaron jugar, erro penales contra mineiro y contra corinthians y quedaron afuera las 2 veces!

8 Me gusta

boca no lo vendio a ningun lado a villa, se les escapo y ellos no recibieron un mango, mas alla de que si reciben sera una miseria comparado a lo que quieran

2 Me gusta

Que habrá hecho distinto osorio que lo acusan de abuso simple y a los otros de abuso agravado

La Fiscalía mantuvo la imputación: de qué acusa a cada uno

“La fiscala Eugenia María Posse mantuvo la imputación con la que había abierto el expediente. Pidió que se los acuse a Braian Cufré y a Florentín Bobadilla de ser autores de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas. El mismo ilícito le endilgó a Sebastián Sosa, pero como partícipe secundario. En tanto que solicitó que a Abiel Osorio se lo acuse de abuso sexual simple.”

3 Me gusta

zafaron osorio y sosa

4 Me gusta

Ese cufre es el lateral que pedian para la seleccion hace unos años?

es el tipico carrilero le gusta penetrar la defensa de manera inadvertida

19 Me gusta

si, y jugo en mls, mallorca, malaga

Tambien hay que tener en cuenta que fue en una concetracion todo garpado por el club.

4 Me gusta

Me acuerdo que fue una epoca que sacaron varios laterales, estaba ortega y de la fuente tambien

1 me gusta

parece que no prospera nomas

3 Me gusta

Y que sería abuso sexual simple?

Creo que es que no hubo penetración

1 me gusta

entiendo que la pena en expectativa de cufre y florentin no es excarcelable, por lo tanto, si tuviera que apostar, sosa y osorio libertad condicional bajo fianza y presentarse semanalmente al juzgado (o tobillera) y cufre y florentin prision preventiva hasta que haya sentencia firme

2 Me gusta

Como participe necesario tiene la misma pena que los otros dos, esta hasta las manos si queda como el entregador.

2 Me gusta

Confesa amigo, fuiste vos? @Fortinerosoy

image

14 Me gusta

Claro si sosa armo toda la joda le cabe la misma pena casi

5 Me gusta

El paragua el mas complicado ysiiii es paraguayo, la tipica

4 Me gusta

2 Me gusta

no tiene la misma pena, estan imputados cufre y florentin con agravante, osorio simple y sosa participe, no es la misma pena agravado o no

Listo,Osorio que vuelva a la concentración porque si se resfria el Brian nos quedamos sin 9

3 Me gusta