Una bestia lastima que sea tucumona
Bueno, el tema del abuso sexual, en nuestra Ley Penal, se rige por el artículo 119 del Código Penal. En este artículo tenemos 3 tipos de abusos sexuales, Y LAS AGRAVANTES que son otra cosa. Así tenemos:
1: el abuso sexual simple.
2: el abuso sexual grave (o sometimiento sexual ultrajante o gravamente ultrajante)
3: el abuso sexual con acceso carnal (o abuso sexual con penetracion, o violacion, como aún la llaman algunos Doctrinarios)
Entonces, el art. 19 tiene 4 parrafos:
-En el 1ro se habla de abuso sexual simple.
-En el 2do sobre abuso sexual grave.
-En el 3ro sobre abuso sexual con acceso carnal.
-En el 4to párrafo despliega las agravantes
Depende el largo de la japi. Menos de 15cm es abuso simple, mas de eso agravado y por encima de 30cm es delito de lesa humanidad directamente
bueno muchachos, después la sigo, prometo explicarles bien el tema. por lo pronto ya hice un introito sobre el tema, así prosigo desde allí
El forista promedio pasaría un rato en el calabozo de la comisaría.
Chances de que el paraguayo haya elegido a esa abogada solo porque está buena? Hasta a la hora de la defensa judicial es pajero el tipo.
Es paraguayo, de pedo hacen sinapsis sus únicas 2 neuronas. Igual así como la ves le miré el ig y sabe la muy butita
Es correcto, Dr @champion?
Esto suena gracioso pero de alguna forma es cierto.
Un eje importante de la denuncia es el supuesto sangrado. Si el paraguayo no tuviera un termo Stanley, no le hubiera provocado ningun sangrado. Y basicamente queda en la palabra de uno contra el otro.
Es curioso igual que se use eso como prueba, muchas veces en el sexo totalmente consentido hay lastimaduras. Estimo que la ciencia puede determinar cuales son casuales y cuales responden a una violación.
Así y todo hay parejas que consentidamente tienen sexo MUY fuerte y pibas que piden al tipo que las caguen a palos. Que dificil es todo la puta madre.
Yo cada vez mas convencido que a menos que la confianza sea plena, hay que filmarse desde 12 angulos como Neymar.
A esa también le detonó el ogete en su momento antes y le llenó la cola de leche, fija, es un semental asesino el paragua
a mi me paso, una vuelta estaba con una piba que literalmente queria que la cague a trompadas como si fuera mi mujer de verdad, despues me quede bastante tiempo paranoico que me iba a comer una denuncia
Igual a sosa le faltan un par de caramelos en el frasco… se acuerdan cuando estaba pelado en independiente? Las caras de loco que ponia cuando atajaba y en el precalentamiento les pedia a los compañeros que le peguen puntinazos apuntando a la cara… le Falla.
Que paso? Los largaron?
Lo peor de todo es la cantidad de casos iguales que debe haber con pibas así del ambiente, pero que nunca se revelaron. Mamita! Las de festicholas qué se habrán armado en la época de “las diablitas” y las “boquitas”…
es ley del futbol los arqueros o son locos o boludos
DICTARON LA PRISIÓN DOMICILIARIA PARA TRES DE LOS JUGADORES DE VÉLEZ ACUSADOS DE VIOLACIÓN
Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín deberán cumplir prisión domiciliaria en la provincia y utilizar tobillera electrónica hasta el inicio del juicio oral.
Sebastián Sosa estará en libertad condicional con la prohibición de salir del país.
Valores bien peronistas
Basalooo
Cufré, Osorio y Florentín quedaron bajo prisión domiciliaria por 90 días con tobillera electrónica en Tucumán.
Sosa en libertad condicional con la prohibición de salir del país y se tiene que presentar cada 15 días en la unidad hasta el juicio oral
En tres meses puede salir la sentencia o prorrogar la detención
Lo deben amar a Sosa después de esto jaja. El tipo les llevo a la mina, los mandó en cana y el quedó libre kjjjj