Velez Sarsfield

Olvidateeee hasta capaz la mina lo planeo todo pero vos no le tenes que dejar el gol servido

Quizas terminan arreglando por guita que seguro es lo que en el fondo busca la mina

7 Me gusta

Yo no tengo dudas que es un boicot para intentar debilitar a este Vélez que se venía con todo a por el campeonato.

TODAS PUTAS

7 Me gusta

Una tucumana de berro medio raro kjjj

1 me gusta

La rubia era la abogada del paraguasho

17 Me gusta

Mas alla de todo, es para aplaudir lo de velez ni bien se supo de esto, los apartó a estos giles. En cambio la bosta dejaba que juegue el violin de villa hasta que se demuestre lo contrario e inclusive lo hicieron posar con un cartel repudiando la violencia contra la mujer. Son unas lacras

40 Me gusta

las caras de unos tipos que por no pagar tarifa con anal van a quedar en cana toda la vida

10 Me gusta

tambien le habra dejado el orto a la miseria?

4 Me gusta

Con abogadas asi dan gusto hacer juicios

17 Me gusta

hay que hacerle la del chino a esa, tora tora

Pero les digo que no fui yo! Fue el cabello!

32 Me gusta

UMAROLIÑA la colega de @Def_Leppard

10 Me gusta

:rotating_light: ULTIMO MOMENTO EN LA CAUSA DE LOS 4 JUGADORES DE VELEzzzzz

3 Me gusta

PABLlCHA SUSPENSO

13 Me gusta

Basta, @Fortinerosoy.

22 Me gusta

Si, no esta enojada como vio,ada y despues click. Para mi que hablo con una amiga o le cayo alguna ficha de que estos podian hablar y quemarla y les metio una denuncia preventiva. O se avivo que el novio se iba a dar cuenta que estaba floja la empanada o no se.

2 Me gusta

Vamos a musicalizar la sentencia:

2 Me gusta

Deben ser como 15 millones de verdes en activos del club. Si pasa en river quiero que sigan jugando. Reventa ya no tienen, los tenes que aprovechar lo que duren. Y despues venderlos a baldosear a algun pais con poco futbol como hizo bosta.

4 Me gusta

En el programa de Rial estan diciendo que puede haber un 5to implicado. Humo como con el rugbier numero 11?

6 Me gusta

El 5to implicado es @Fortinerosoy

31 Me gusta

Jajaja

1 me gusta