Velez Sarsfield

Nada más lindo que amar a una mujer y que ella también te ame. No entiendo como pueden tirar todo por la borda por una concha o una pija ajena. Hay tres relaciones fundamentales en la vida de una persona: la familia, los amigos y la pareja. Son la cúspide de la felicidad plena y la realización del ser humano

20 Me gusta

No prospera nomás parece dijo uno

3 Me gusta

La Leyenda cuenta que ese dia, el que manejaba el auto era Palermo…y mandaron en cana a un perejil como en relatos salvajes… tratandose del hijo de puta de Macri, no me pareceria nada descabellado

7 Me gusta

Link de la audiencia?

2 Me gusta

Ni idea compañero
Con el equipo puntero ni me interesa el destino de estos 4 tipos,nosotros vamos por el campeonato

2 Me gusta

11 Me gusta

Donde lo estas viendo?

sosa inocente, peluca culpable

image

16 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

La estrategia de la defensa q vestirlos a todos igual a ver si la "victima"no reconoce bien al paraguayo florentin kjj

8 Me gusta

En a24 estan diciendo que sosa esta separado de los otros 3. Dicen que en un rato se confirma si quedan en naca o salen

3 Me gusta

Todos de negro :man_shrugging:

3 Me gusta

el rey es un preso politico no difames okkkkk

11 Me gusta

El peluquin lo hizo hijo de puta. Si hubiese estado pelado la mina ni le contestaba y todo esto no pasaba…moraleja

10 Me gusta

Algún experto en lenguaje corporal? Si están cruzados de brazos es porque están ocultando algo?

6 Me gusta

Caras de personas que saben que se mandaron alta cagada

15 Me gusta

me da lastima por los tipos, se enfiestaron a un gato y ahora van a terminar presos por estas leyes de mierda
vengan de a uno a decirme que el gato no sabia en donde se metia, y lo que le esperaba(el culo roto y la panza llena de huesos)

23 Me gusta

Que barbaro, como en un solo instante por una decision se te puede venir el mundo abajo.

5 Me gusta

Olvidateeee hasta capaz la mina lo planeo todo pero vos no le tenes que dejar el gol servido

Quizas terminan arreglando por guita que seguro es lo que en el fondo busca la mina

7 Me gusta