entonces naturalmente estaras en contra de la ideologia homosexual , al menos algo sensato
y si te calienta un hombre disfrazado? o una idea? o una proyeccion? tambien debes fornicar para sentirte machito? , tan tipico de un prooccidental , su nefasta sexualizacion del ser humano cimento las bases para que se pariera la escoria feminista
lo que no tiene sentido es que no puedas controlar tus impulsos
traduccion: soportare que a mi pareja se la palanqueen todos porque no quiero morir solo LOL
lo que es inviable es confiar en alguien que usa los testiculos para pensar , aqui muchos coincidimos que la infidelidad matrimonial debe ser penada
Nada más lindo que amar a una mujer y que ella también te ame. No entiendo como pueden tirar todo por la borda por una concha o una pija ajena. Hay tres relaciones fundamentales en la vida de una persona: la familia, los amigos y la pareja. Son la cúspide de la felicidad plena y la realización del ser humano
La Leyenda cuenta que ese dia, el que manejaba el auto era Palermo…y mandaron en cana a un perejil como en relatos salvajes… tratandose del hijo de puta de Macri, no me pareceria nada descabellado
me da lastima por los tipos, se enfiestaron a un gato y ahora van a terminar presos por estas leyes de mierda
vengan de a uno a decirme que el gato no sabia en donde se metia, y lo que le esperaba(el culo roto y la panza llena de huesos)