Not anymore.
Gracias por la data.
Despues hay otro caso de violacion que es el de los wachiturros. La verdad no sé en que quedó. Al wachiturro lo habian detenido en su momento, pero ni idea en que quedó eso. No se si el tipo está preso o se cayó la causa por algun motivo.
También está el caso del esposo de Larissa Riquelme. Otro jugador de futbol mas.
600 lucas
Ella dijo que entró a la habitación directamente y lo vio en boxer a Sosa. No se retiró, tomó su cerveza, fernet dijo que se sentía mareada y la verdad nunca he visto una pastilla que te mareen 20 minutos si, 15 minutos no. Que actúe por tiempo. Ella dice que le dejaron 600 mil pesos, eso no ocurrió nunca, le dejaron para el Uber porque ella manifestaba que estaba sin dinero"
Ernesto Baaclini, abogado de Sebastián Sosa, en @RadioDelPlata2:
Soretes y pelotudos estos tipos.
Hay zonas del Oeste dónde hay banda de éstos
Los de gesell? Si son eso fue un humo total jajaja
a mi una vez me metieron una pastilla en un vaso en un boliche en cancun. a los 15 minutos de tomar me olvide de todo, no se como llegue al hotel, recorde toda la noche por fotos a lo “hangover”. tengo abrazandome con los patovas, las minas de limpieza y una que andaba por ahi.
me desperte tipo 5 am y vomite todo al lado de la cama
Igual que a los violadores se los violan en las carceles es una mentira muy grande. Tuve un primo preso y un amigo es penitenciario y ellos me lo confirmaron. Los violadores no van con la poblacion normal, van con los demas violadores todos juntos. E incluso los violadores son los que mas beneficios tienen en las carceles en tema de obtener trabajos ahi dentro. Y esto es porque el violador no es chorro, es violin. Entonces a los penitenciarios es mas facil trabajar con un violsdor que con un chorro que odia a la policia
Se violan entre ellos
Una cosa que me da bronca de esto, es que le sacan a la bosta la exclusividad en el apodo de violin.
Ahora cuando se cante “el que no salta es un violin” ya no será tan claro a quien se refieren.
Espero que ningún jugador de otro club le empiece a pegar a su esposa e hijos, por lo menos que ese estigma lo mantengan exclusivamente los bosteros.
no prospera nomas parece
Violín Cruz,queda bien tmbien
Basta Osorio
A paraaaaar… a donde?
Ya están saliendo en los medios que la mina declaró y ratificó lo mismo que salió en los chats en la cámara gesell (Hay que ver si hubo consentimiento o no)
Pueden quedar ya detenidos hasta dos años que salga la sentencia
HASTA LOS HUEVOSSS
HASTA LOS REEE HUEVOSSS
Jajaja pero si declaro lo mismo habrá declarado que se cagaba de risa con Sosa,que era una pendeja irresponsable y jajaja y muy suelta de cuerpo preguntar si el paragua se había cuidado
Pronta libertad a estos pobres muchachos
No era Sebastian Cabello? Se acuerdan de ese caso
Liberen a los pibes hijos de puta, feministas represores
Pobre chetita tucumona, fue engañada inocentemente. Seguro creyó que la llevaban a una habitación con hombres para debatir de economía de mercado, y no otra cosa.