Velez Sarsfield

Hubo dos jugadores de bosta que atropellaron una piba y Macri tapo todo.

2 Me gusta

No. Ese Cabello venía chupadazo y chocó a un citroen en el que iban una madre y su hija chiquita. En el gobierno de Macri había un funcionario que se llamaba Sebastián Cabello, siempre me pregunté si sería el mismo, pero si no llamó la atención de los periodistas no debe ser.

4 Me gusta

Te olvidas de Salvio?

2 Me gusta

De acuerdo con el relato del presidente de Boca, tanto él como Palermo y Cagna venían durmiendo luego de una extensa jornada. “Cerca de las tres de la mañana nos despertamos por los gritos del chofer y cuando reaccionamos vimos cómo la bicicleta saltaba sobre el parabrisas del coche”.

4 Me gusta

Asi que la mina estaba en pareja, Pobre vago viendo los chats por tv…

11 Me gusta

"me puse muy en pedo ",

“me dejaron una miseria”

“Estas cosas las hago sola”

“Me manejo con mucha cautela”

14 Me gusta

“Seba, preguntale al paraguayo si uso forro para saber si tomo la pastilla”

16 Me gusta

Ya lo pusiste, pero a ese me refería. hay que actualizar ese collage que hicimos hace mucho, todavia habia espacio para meter nuevas causas bosterojudiciales.

Esos tienen no tienen curriculum, tienen prontuario

3 Me gusta

Aca continua ese video y leen mensajes que no fueron expuestos.

Ahora que payaso el abogado de abajo diciendo primero que fue a un encuentro sexual con cuatro tipos cuando ella dice que mientras no se desubiquen no pasa nada. También cuando dice que fue por dinero, tomando en cuenta los 20 mil pesos que en realidad eran para la bebida. Y sobre todas las cosas diciendo que invento toda la charla posterior cuando Sosa ni lo desmiente y este le dice que sus propios compañeros le piden disculpas (por eso no salió ese chat al publico)

Para mi son indefendibles estos jugadores y el abogado es el típico chanta que busca agarrar el caso.

5 Me gusta

Pasa que estás en un foro de gente cuadrada que no puede mirar las cosas más que desde su punto de vista. No pueden porque no les da jaja la hicieron re larga con lo de la infidelidad cuando era un tema re contra menor

3 Me gusta

El paraguayo debe haber sido el único que le tiró todos los pibes crudos adentro sin importarle nada jajajajaaj

Encima la mina ni cuenta se dio si tenía forro o no

4 Me gusta

Todavia no hay fotos de la tucumana golosa?

5 Me gusta

Cabello si fue preso

2 Me gusta

Sí, eso es verdad. Pablo a la mazmorra, un youtuber carcelario cuenta eso, que los violadores son los de mejor conducta y terminan haciendo los trabajos dentro de las cárceles y teniendo beneficios.

4 Me gusta

Mamurra la boga de la butiperiodista
(Patricia Neme)

“Esperamos que mañana les den prisión preventiva ellos trataron de callar a la víctima a través de los fajos de dinero que le dejan”

“El que le da a la prensa los chats es el arquero, inclusive con su nombre y su cara”

“Lo que hizo (divulgar los chats) habla peor de él que de ella”

“La víctima ha sido muy clara y contundente en sus declaraciones para que la fiscal tome la medida de aprehensión por el lapso de 48 horas”

“El grado de responsabilidad del arquero es fundamental, él es participe del abuso, aunque no participe del mismo, es el mismo delito y la misma pena”

“La participación de Sosa es necesaria para lo que le hicieron a ella, la entrega”

7 Me gusta

Estos se van a Canada junto con el sidoca

12 Me gusta

Basta Pablo, no vamos a ver tu vídeo

8 Me gusta

El Rey está en el campo , recuperandose okk?

7 Me gusta

Día clave en la causa

• A las 13.30 horas comienza la audiencia decisiva en Tucumán

• Sosa, Cufré, Florentín y Osorio prestarán declaración sobre los hechos acontecidos.

• En el momento, la juez llegará a una conclusión y tomará una determinación sobre su futuro procesal

• La jueza dictaminará si quedan en prisión preventiva hasta la sentencia (en tal caso, se decidirá si van a cárcel común o si es arresto domiciliario) o si pueden quedar en libertad hasta el fallo

3 Me gusta

3 Me gusta