Otra cosa que los jugadores tapan es que se re drogan cuando van a fiestas, merca a pleno pero tapan todo
Aca tienen a otro boludo
A horas de ser juzgado por el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Brasil, que este miércoles podría ratificar su pena y obligarlo a cumplir en su país la condena a nueve años de prisión por violación impuesta por la justicia italiana, Robinho apuntó duramente contra el sistema judicial del país europeo y, luego acusarlo de racista, aseguró: “Si mi juicio fuera para un blanco, sería totalmente diferente”.
todavia se queja 0.0 , hace tiempo deberia haber sido extraditado ese mugriento
estos pateadores de cuero se creen divinos y no son mas que mulas para nuestro entretenimiento , por eso yo no los respeto
Cual es la gracia de no extraditar si despues le haces cumplir condena dictada por otro pais?
Basta, Wanda.
entendiste lo que se te cantó el orto jaja
La infidelidad no es un tema menor y es una de las mayores faltas de respeto que se puede tener contra una persona.
Y no, a las esposas de esos jugadores no les importa, porque están con ellos por guita. Y si están casadas, quizás hasta festejen por dentro que los metan presos.
El que tiene plata hace lo que quiere…
Falta Chicho Sarna
Estos casos de violencia de género y abuso sexual suelen ser contrarios al mandato judicial hegemonico de que la justicia es para los ricos. Si una piba pobre es violada entre tres villeros no le darían ni bola ni tampoco podría sacarles un mango a los negros, en cambio una piba de country violada por tres clase alta es noticia y se compra 3 deptos gracias al juicio
Pregunta para los expertos en temas legales.
Se supone que en casos de violacion no hay posibilidad de acuerdo extrajudicial (guita) para hacer caer la causa, no cierto? No deberia poderse hacer eso. Ahi fallaria el codigo penal.
En otro tipo de casos como asesinatos, si permiten acuerdos de guita. El hijo de barbara durand asesinó a 4 personas, y como hubo acuerdo de varios millones, se cerró la causa. Una locura que la justicia permita eso. Durand tiene toda la guita y pudo salirse con la suya. El que tiene guita tiene privilegios en la “justicia”.
Pero quiero entender que para casos de violacion no se puede aplicar lo del acuerdo extrajudicial. Sino seria un disparate.
la verdad no lo se, porque puede arrepentirse la querella (particular damnificado) pero el fiscal es publico entonces deberia perseguir el delito sin importarle la economia. no se como fue el caso durand exactamente
es un caso bastante especial
aparte a los brasileros generalmente les sirve, mira darthes como zafo de todo por evitar la extradicion
Me hiciste leer porque no conocía el caso, y esa ley de acuerdos alternativos se aplica para delitos con penas menores a 6 años. No aplica a violación. Y es legislación procesal-penal de la Provincia de Buenos Aires, no nacional.
Que locura eso de matar gente y si llegas a un acuerdo de guita safas de las penas.
A qué punto hemos llegado…y deja mucho que desear los familiares.
Lo peor es que los ricos no van a la misma carcel de los pobres…
Acaso creen que estos jugadores no va a una celda vip como los rugbistas? Y eso que esos pibitos ni siquiera son millonarios como estos jugadores.
Cuando estaba en quinto año de la secundaria un compañero mató corriendo una picada a una piba de 12 años. Era un boludo modalidad fierrero, auto desde muy chico, nene mimado de padres comerciantes, plata para ponerle al auto. Tenía tatuado en la frente que se iba a mandar una así. Estuvo años sin ir preso hasta que fue unos meses, creo que seis. En el proceso la familia se arruinó, entre abogados y cometas del sistema penitenciario los pelaron en pocos años.
Con los rugbiers debe estar pasando lo mismo. No son ricos, ni tienen influencia en lugares de poder, no son Pichot ni Hernández ni Martin, son pendejos de familias de clases medias que los padres deben estar haciéndose ortear por ahí para juntar guita para que a esos hdp no se los orteen adentro del pabellón.
Y lo mismo va a pasar con estos cuatro, los dos mangos que hayan ahorrado se los van a chupar con una bombilla hasta que se queden secos y tengan que bajar a tierra.
Lo peor de los casos de estas putitas chupapijas de mierda es que desligitimizan los casos reales. Y solo en este pais de mogolicos se puede permitir poner guita para bajar una condena. En todo caso la guita deberia ser para aguardar el juicio fuera de la cárcel y con tobillera pero que tenga que poner algo irrisorio cosa que si o si termine adentro.
La cantidad de trolas putas que arruinan familias no o tipos no las cuentan, estan a rolete.
Sosa y cufre son millonarios Y en dólares
Incomparable con esos pibes de 20 que nunca habían laburado y eran de clase media
Se dijo que a loa rugbier le cobraron 2 palos verdes por esa defensa, imaginate como se estan frotando las manos los bogas de estos…va ser un simbronaso importante en su economia pagar su defensa y desde ayer se le cortaron los ingresos.
Yo en lugar de ellos , no pago nada de abogados q me metan preso me orteen pero la plata no se toca badre. Cuantos años de condenan me bajaran con abogados? 6 o 5? Y me tendre q quedar 8? Ya fue dejame los 14 años y si tengo q morir en la carcel defendiendo el artistico se hara con la frente en alto
Kjj