Todas las mujeres de los futbolistas son cornudas menos anto okkk ?
Que concertaron en todo momento un encuentro sexual es mas que evidente. Me parece hasta burlesco que en la declaración digan lo contrario. El tema que no entiendo como la justicia interpreta estas cosas honestamente, los chats y demás.
Ya partiendo de la base que en otro caso hubo pibes en cana donde se los ve EN FILMACIÓN que estan sentados en una vereda sin hacer nada. No se que mas pensar la verdad.
Es una moneda al aire. Si les toca un juez/a con ambición de fama y trascendencia fueron historia.
No es solo eso, es otro tipo de relación. Se pueden amar y necesitar uno al otro como cualquier otra pareja. Pero viven de otra manera, o te pensas que las esposas de jugadores no cogen a lo pavote tambien?
Quizás en un grado menor porque hay bastante machismo. Pero quedate tranquilo que si.
Desafortunadamente tienen parcialmente razón, explico.
Por un lado tenemos el despliegue del proceso judicial penal -no lo voy a explicar en este momento- que lleva ínsito el análisis científico del que sí podemos ser voces las personas de Derecho.
Pero por otro lado, y es el lado decisorio, es el de los abogados de las partes, cómo proceden y cuál es su estrategia a la hora de desplegar sus argumentos, y pueden ser totalmente acertados ambos, o incluso, equivocados, pero, falta el último abogado que es el Juez, y como dijo @Ramon_vuelve, puede ser una moneda al aire, es decir, ver influenciada su decisión por presión de la prensa, por presión social, por presión familiar, por presión política, etc, no debería ser así, pero puede pasar, desafortunadamente en este país se vió corrompida la Justicia siendo funcional al poder político de Turno que le requería favores a cambio de impunidad, y si eso ocurriese, uno debe confiar en que los jueces de instancias superiores tampoco se dejen influenciar cuando les toque revisar las apelaciones
Free#sosa, free#florentin, free#osorio y free# el otro
Me importa una mierda lo q digan los telma fardin o ana rossenfeld de este foro
Pronta liberacion para los jugadores con resarcimiento economico y amnistia por parte del gremio de futbolistas
No pasa por ahí tampoco. Estos cuatro son capaces de festejar la liberación con una buena fiestacha.
Yo lo quiero libres y escarnio publico para la falsa vicitma.
Vos aprendé la letsión y si de milagro te culeás a una poné camaritas por toda la habitación.
Libres. He dicho. Todos los virgos piensan que todos son de su condicion
Salvio era inocente, la mujer estaba del tomate
Los otros 2 son hijos de puta que deberían estar ambos presos, villa y pavon
No entiendo tu argumento. Estoy seguro de que es un ejemplo de raciocinio, pero no lo cazo.
Y… no te conviene cazarla. Free#sosa
What.
El próximo partido el equipo va a salir con una bandera que diga “fuerza Braian”. Es un pibe salido del club que está pasando por un mal momento
Yo conoci una mina que me dijo que cuando vivia en europa se cogia a otamendi y le pregunte si en alguna estuvo con messi y no me dijo pero se rio como diciendo que es medio fiestero tmb. Lo jugadores se garchan a culquiera sus esposas son todo pantalla
mira el ingles ese que tuvo varias hijas con 2 a la vez, como se llamaba? kyle walker creo
dificil encontrar mas fiesteros que los jugadores
Quizás en un grado menor porque hay bastante machismo.
exigir lealtad es ahora machista? LOL
que en el capitalismo importe mas el dinero que cualquier otra cosa es otro asunto, por lo tanto capitalismo: dinero > moral/justicia
Se ponen a pensar lo que hubiese sido el caso del Bambino en estos tiempos kjjj todavía seguiría en Canada
Salvio era inocente, la mujer estaba del tomate
Los otros 2 son hijos de puta que deberían estar ambos presos, villa y pavon
Yo los cité en general, porque si hablamos de tipos con expedientes judiciales en su contra tenemos
- bebelo reynoso
- sebastian villa
- nahitan nandez
- fernando tobio
- pablo migliore
- jonathan fabbro
- cristian pavon
- lucas viatri
- edwin cardona
- laucha acosta
- frank fabbra
- carlos tevez